invitado22 escribió:Y un hombre que sea hombre.
Coincido.
A mí me faltaron rasgos masculinos en mi desarrollo, y parezco un adolescente de 13 años.
invitado22 escribió:Y un hombre que sea hombre.
Si hubieras tomado HGH hubieras medido 1.99 mCarlos82 escribió:invitado22 escribió:Y un hombre que sea hombre.
Coincido.
A mí me faltaron rasgos masculinos en mi desarrollo, y parezco un adolescente de 13 años.
Yo opino lo mismo.Woarang escribió:Una mujer que sea mujer.
Uy, estás bien sensualote, amigoAxel escribió:Te lo paso por priv pero es caro eh, a desembolsar
Hubiera medido como la Torre Eiffel.Woarang escribió:Si hubieras tomado HGH hubieras medido 1.99 mCarlos82 escribió:invitado22 escribió:Y un hombre que sea hombre.
Coincido.
Sí, son bien bonitas. Por acá veo una que otra mulata culona. Las chilenas que vienen de paseo igual son bonitas.Horacio12 escribió:Acá en Perú hay 2 millones de venezolanos inmigrantes
Todas las venezolanas son altas y bonitas
Con cuerpazos pufff
10/10
Los venezolanos son altos por ciertoWoarang escribió:Sí, son bien bonitas. Por acá veo una que otra mulata culona. Las chilenas que vienen de paseo igual son bonitas.Horacio12 escribió:Acá en Perú hay 2 millones de venezolanos inmigrantes
Con cuerpazos pufff
10/10
Acá llegaron los En**** de 1.67-1.74 aunque ví uno de 1.96 y otro negro de 1.87.Horacio12 escribió:Los venezolanos son altos por ciertoWoarang escribió:Sí, son bien bonitas. Por acá veo una que otra mulata culona. Las chilenas que vienen de paseo igual son bonitas.Horacio12 escribió:Acá en Perú hay 2 millones de venezolanos inmigrantes
Con cuerpazos pufff
10/10
Veo puro chamo de 180
Pero también bajos
Y lo sigo pensando.AwesomeGuy24 escribió:Eres alto, mi Carlillos
AwesomeGuy24 escribió:Y lo sigo pensando.AwesomeGuy24 escribió:Eres alto, mi Carlillos