Entonces sobre 1,77 estaras ¿no? Se, suele bajar 2 cmAlexis escribió:Out of bed 179
Yo 1,77 out of bed
Entonces sobre 1,77 estaras ¿no? Se, suele bajar 2 cmAlexis escribió:Out of bed 179
Yo te dire lo que tiene sentido y lo que no.Alexis escribió:Pero axel no tiene sentido q yo siga esa media, no me comparo ni cn mujeres ni con niños ni cn abuelos
Hay q seguir la media de 176-177 no de 173, solo me fijo en jovenes y adultos normales
Facil no es 178 el.Kenma escribió:Mi out of bed es 1,78 y bajo hasta el 175,5 todos los días, cómo le hacéis para bajar tan poco?
Q va yo bajo bastante poco, al medio dia despues de un par de horas sigo en 178Admin escribió:Entonces sobre 1,77 estaras ¿no? Se, suele bajar 2 cmAlexis escribió:Out of bed 179
Yo 1,77 out of bed
Si el quiere creer que es un 178 y que la media española es 177 y que solo niños y ancianos miden menos que eso que lo piense.Admin escribió:Entonces sobre 1,77 estaras ¿no? Se, suele bajar 2 cmAlexis escribió:Out of bed 179
Yo 1,77 out of bed
Si tu out of bed es 179 no pueded medir 178 lo siento.Alexis escribió:Axel hace semanas ya llevaba como 5 h levantado y fui a caminr y todo,daba 178,1 yo lo considero valido
Tu bajas 2,5 cm yo bajo 2 cm a mi minimo.Kenma escribió:Mi out of bed es 1,78 y bajo hasta el 175,5 todos los días, cómo le hacéis para bajar tan poco?
Alexis escribió:Pero axel no tiene sentido q yo siga esa media, no me comparo ni cn mujeres ni con niños ni cn abuelos
Hay q seguir la media de 176-177 no de 173, solo me fijo en jovenes y adultos normales
Axel pon los mumeros que quieras yo vivo aqui y se lo que hay, me comparo con jovenes y adultos de hasta 35 pero principalmente con jovenes,y ni de lejos pongo la media en 173Axel escribió:Si el quiere creer que es un 178 y que la media española es 177 y que solo niños y ancianos miden menos que eso que lo piense.Admin escribió:Entonces sobre 1,77 estaras ¿no? Se, suele bajar 2 cmAlexis escribió:Out of bed 179
Yo 1,77 out of bed
Es algo ridiculo a mi parecer, es como alguien de 50 años que mida 173 te diga que para su generacion es alto... y que eres medio ahora sabes, o que te venga un peruano y te diga que con su 165 es medio, me la suda estas en españa y eso es bajo, sabes, hay que compararse con hombres de menos de 60 años y mayores de 18 años. Sino es rallarse sin motivoSpaniard escribió:Alexis escribió:Pero axel no tiene sentido q yo siga esa media, no me comparo ni cn mujeres ni con niños ni cn abuelos
Coincido. Que a nivel global sea 173 en 2015 (y hoy en día la media de todas las edades se mueve entre 174 y 175 tras desaparecer parte de la generación antigua, más baja) no lo veo excusa para no compararse con la generación correspondiente. Al igual que veo injusto que un hombre de 70 años se compare con los veinteañeros, más altos.
Te digo lo mismo son datos xdAxel escribió:Si tu out of bed es 179 no pueded medir 178 lo siento.Alexis escribió:Axel hace semanas ya llevaba como 5 h levantado y fui a caminr y todo,daba 178,1 yo lo considero valido
Viste la foto aue te pase sobre los españoles ??
No mides 178 ni la media española es 177. No niegues la realidad macho, es imposible que solo bajes 1 cm de tu out of bedAlexis escribió:Te digo lo mismo son datos xdAxel escribió:Si tu out of bed es 179 no pueded medir 178 lo siento.Alexis escribió:Axel hace semanas ya llevaba como 5 h levantado y fui a caminr y todo,daba 178,1 yo lo considero valido
Viste la foto aue te pase sobre los españoles ??
No me he medido mal
Spaniard escribió:173 era percentil 50 (mitad más altos y mitad más bajos que esa cifra) en 2014, que coincidía con el tramo de edad 35-54 años (Nacidos entre 1960 y 1979) y hoy en día es la media de los que tienen 52 años.
Pero 173 es percentil 25 por lo menos hasta los 40 años, lo que quiere decir que de cada 4 personas, 3 son mas altas y solo 1 más baja. Es una estatura algo baja en relación a la media.
https://web.archive.org/web/20150502114643/http://antropometria.ibv.org/index.php/es/estudios-3d/adultosSpaniard escribió:173 era percentil 50 (mitad más altos y mitad más bajos que esa cifra) en 2014, que coincidía con el tramo de edad 35-54 años (Nacidos entre 1960 y 1979) y hoy en día es la media de los que tienen 52 años.
Pero 173 es percentil 25 por lo menos hasta los 40 años, lo que quiere decir que de cada 4 personas, 3 son mas altas y solo 1 más baja. Es una estatura algo baja en relación a la media actual de al menos 176