Pues una zona que siendo estrictos es media pero en su parte bajaAlexis escribió:A q os referis cn la zona gris?
Yo no creo mucho en cartelitos en la frente segun la cifra
Última edición por Admin el Miér Dic 29, 2021 2:10 pm, editado 1 vez
Pues una zona que siendo estrictos es media pero en su parte bajaAlexis escribió:A q os referis cn la zona gris?
Para mi nisiquiera 2 o 3 recien a partir de 4 pero de 1 o 2 noChrisHeLL escribió:Pues si pero para mi ese no es el punto 1cm por debajo de la media no te convierte en bajo 2cm si 174 te lo puedo aceptar pero 175 no.Alexis escribió:Hombre es q en algun punto hay q cambiar de rango
Bueno y por eso me gusta añadir los subgrupos de medio bajo o medio altoAxel escribió:No.Alexis escribió:Siguiendo esa logica estariamos asi infinitamente xdChrisHeLL escribió:Es gracioso 1.75 es bajo y 176 es medio no tiene ningun sentido xD.Axel escribió:Que no te convezcan tu piensas que 175 es medio y lo puedes decir sin problema como ellos dicen 175 es bajo.ChrisHeLL escribió:1.75 es justito pero no eres bajo.
El 175 es 5'9 y el 176 es rango 5'9 sabes osea no tiene sentido.
Que me digas 5'9 bajo y 5'10 alto bueno lo acepto.
Osea 175 bajo y 178 medio, si mides 176 estas mas cercs del 175 que del 178 entonces eres bajo pero si mides mas 177 estas mas cerca del 178 y entocnes eres medio. Todo depende de en cual mas cerca estes de esos rangos marcados y diferenciales. Pero que digan 175 bajo y 176 medio es una gilipollez y lo sabes.
Pues eso, medio bajo,bajillo semi medio llamadlo como queriasAdmin escribió:Pues una zona que siendo estrictos es media pero en su parte bajaAlexis escribió:A q os referis cn la zona gris?
Es verdad, con un 180 te pueden decir alto y otros te pueden decir normal o medio.Spaniard escribió:Para mi esa zona gris es 173-180 aproximadamente. Entre esas cifras, es más probable que te digan que eres mediano
Se cambia mucho en esos 4 cm no los puedo considerar en la midma categoriaAxel escribió:Hombre un 175 con un 179 son muy parecidos. Y un 177 con uno de 180 aun mas.
"Arriba España" es una expresión asociada a la dictadura de Franco. Es rechazada por la mayoría de la sociedad española.Axel escribió:Y diganme por que algunos españoles se comportan raro cuando alguien menciona españa, o lo de arriba españa o cosas asi. Veo que algunos son muy patriotas o algo asi
Eso sí lo comproAlexis escribió:Pues eso, medio bajo,bajillo semi medio llamadlo como queriasAdmin escribió:Pues una zona que siendo estrictos es media pero en su parte bajaAlexis escribió:A q os referis cn la zona gris?
Que dices xdCamiloNeo escribió:Alexis y Kemma en realidad miden 1.73
Jajajaja primera vez que concuerdo contigo jajajaCamiloNeo escribió:Tiene poco sentido decir que 1.78 es medio y 1.73 es bajo cuando la diferencia es mínima. Por mi parte creo que a partir de 1.70 se es normal y estos tipos no saben cuánto miden.