¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°701
Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
Tambien tiene fotos con gente mas baja pero como te digo nunca a dicho que tiene novio es muy Reservada en eso.
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°702
Bueno como tu dices igual le van las tias xd
- Mensaje n°703
Natasha burn mide 1.95 su novio 1.83 una Chica que vi en YouTube su novio media 1.73 y ella 186 se casaron y todo.Alexis escribió:Pues si q tienen buena autoestima ellos jajajaChrisHeLL escribió:Dijo que era su amigo xD yo conozco a chicas muy altas que estan con chicos mas bajos.Alexis escribió:Yo creo q si estaba cn uno de 210 o asi bueno nose si era su novio
- Mensaje n°704
Tambien tiene fotos cn esas modelos de 2 metros, algunas de esas fotos parecian un poco sospechosas jajaja
- Mensaje n°705
Bueno pero si mides 183 ya es diferente pq la gente sabe q eres alto pero ella es giganteChrisHeLL escribió:Natasha burn mide 1.95 su novio 1.83 una Chica que vi en YouTube su novio media 1.73 y ella 186 se casaron y todo.Alexis escribió:Pues si q tienen buena autoestima ellos jajajaChrisHeLL escribió:Dijo que era su amigo xD yo conozco a chicas muy altas que estan con chicos mas bajos.Alexis escribió:Yo creo q si estaba cn uno de 210 o asi bueno nose si era su novio
- Mensaje n°706
Luego una estudiante que mide 2.05 se caso con un tío de 1.68 esa es la mayor diferencia en estatura que he visto en una pareja xD.Alexis escribió:Bueno pero si mides 183 ya es diferente pq la gente sabe q eres alto pero ella es giganteChrisHeLL escribió:Natasha burn mide 1.95 su novio 1.83 una Chica que vi en YouTube su novio media 1.73 y ella 186 se casaron y todo.Alexis escribió:Pues si q tienen buena autoestima ellos jajajaChrisHeLL escribió:Dijo que era su amigo xD yo conozco a chicas muy altas que estan con chicos mas bajos.Alexis escribió:Yo creo q si estaba cn uno de 210 o asi bueno nose si era su novio
- Mensaje n°707
Joer la gente flipara si los ve jajajChrisHeLL escribió:Luego una estudiante que mide 2.05 se caso con un tío de 1.68 esa es la mayor diferencia en estatura que he visto en una pareja xD.Alexis escribió:Bueno pero si mides 183 ya es diferente pq la gente sabe q eres alto pero ella es giganteChrisHeLL escribió:Natasha burn mide 1.95 su novio 1.83 una Chica que vi en YouTube su novio media 1.73 y ella 186 se casaron y todo.Alexis escribió:Pues si q tienen buena autoestima ellos jajajaChrisHeLL escribió:Dijo que era su amigo xD yo conozco a chicas muy altas que estan con chicos mas bajos.Alexis escribió:Yo creo q si estaba cn uno de 210 o asi bueno nose si era su novio
- Mensaje n°708
Ya el es alto pero se queda pequeño al lado de ella.Alexis escribió:Bueno pero si mides 183 ya es diferente pq la gente sabe q eres alto pero ella es giganteChrisHeLL escribió:Natasha burn mide 1.95 su novio 1.83 una Chica que vi en YouTube su novio media 1.73 y ella 186 se casaron y todo.Alexis escribió:Pues si q tienen buena autoestima ellos jajajaChrisHeLL escribió:Dijo que era su amigo xD yo conozco a chicas muy altas que estan con chicos mas bajos.Alexis escribió:Yo creo q si estaba cn uno de 210 o asi bueno nose si era su novio
- Mensaje n°709
Última edición por Alexis el Dom Ene 02, 2022 12:55 am, editado 1 vez
- Mensaje n°710
- Mensaje n°711
Ese tampoco es su novio o al menos no lo ha dicho hay estaban promocionando una tienda que hace ropas a medida Ekaterina lisina calza un 47 y claro obviamente no hay ese calzado para una mujer en ninguna parte lo mismo con los pantalones sus piernas miden nada mas y nada menos que 132cm no me gustaría medir eso por comodidad si fuera Rico puede ser.
- Mensaje n°712
Hombre si me dieran a elegir no escojeria esa estatura pero no esta tan mal xdChrisHeLL escribió:Ese tampoco es su novio o al menos no lo ha dicho hay estaban promocionando una tienda que hace ropas a medida Ekaterina lisina calza un 47 y claro obviamente no hay ese calzado para una mujer en ninguna parte lo mismo con los pantalones sus piernas miden nada mas y nada menos que 132cm no me gustaría medir eso por comodidad si fuera Rico puede ser.
- Mensaje n°713
Y q locura lo de 132 de piernas imagino q sera hasta la cintura
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°714
Un hombre de 2 metros bien proporcionado y que haga deporte no se ve tan mal, además con la edad baja más rápido y a sus 70 se planta en poco más de 1.90 que no llama la atención.
- Mensaje n°715
La gente suele tener una imagen distorsionada de lo q es alguien de 2 metros,se imaginan un mounstruoOscorio_21 escribió:Un hombre de 2 metros bien proporcionado y que haga deporte no se ve tan mal, además con la edad baja más rápido y a sus 70 se planta en poco más de 1.90 que no llama la atención.
- Mensaje n°716
El chico de la foto se ve bastante bien midiendo como 210 no digo q es la altura ideal pero tambien firmaria ser asi
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°717
Depende de lo mal que envejezca porque puede tener 70 años y haber perdido poca estatura.
- Mensaje n°718
Esta gente tan alta suele perder mas estatura q la gente normal, de todas formas si mide 210 igual baja a 205 o poco menos , no cambiaria mucho la cosa
Perefg- Novat@
- Mensaje n°719
Altura ideal para mi es 170 a 172 cm 48 a 52 kg, eso partiendo de que mido 181.
Si fuera más alto rango 185 188, la estatura ideal de mujer sería 175 a 178
Si fuera más alto rango 185 188, la estatura ideal de mujer sería 175 a 178
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°720
"Taturas conmigo no" . Frase de Axel, utilizenla con sabiduría .Admin escribió:Buscalo, no lo vas a encontrar. Ni a mi "amigo" El de Huesca siquiera que lo conozco de hace tiempo...Axel escribió:Taturas... conmigo no...Admin escribió:Yo nunca te he dicho la edad. No te he dado datos mios por privado ni nada. Solo conoces mi instagram de foroalturas, no foto ni nadaAxel escribió:Taturas conmigo no.Admin escribió:Yo nunca he dicho mi edad. Soy totalmente anonimo
¿Y como sabes su edad?. A veces se nota que quieres tener la razón ¿Eh?.
El es libre de no decir nada acerca de él si no quiere bro.
Última edición por AwesomeGuy24 el Miér Ago 03, 2022 4:58 am, editado 1 vez
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°721
*58Axel escribió:Keisuke tiene 54 años jajajaja
Adrian05- Novat@
- Mensaje n°722
Se les ve super bien, el chico como se llama? se sabe su estatura exactamente?
- Mensaje n°723
Creo que mide 210 o algo asi,para q veais q se pueden tener proporciones excelentes
Rocktranka- Lucero de estaturas
- Mensaje n°724
En el insta de la chica pueden encontrar al chico, ella es muy famosa
Hablando de chicas altas, mi novia es Venezolana y me enseñó a una amiga suya modelo que mide 2.05m, según ella me saca una cabeza a mí que mido 1.84... En instagram la verdad que no se nota si mide tanto porque es muy guapa, pero sí se ve larguísima, yo súper extrañado de si es verdad o exageró un poquito pero al parecer mi novia también es friki de las alturas jajajaja
Hablando de chicas altas, mi novia es Venezolana y me enseñó a una amiga suya modelo que mide 2.05m, según ella me saca una cabeza a mí que mido 1.84... En instagram la verdad que no se nota si mide tanto porque es muy guapa, pero sí se ve larguísima, yo súper extrañado de si es verdad o exageró un poquito pero al parecer mi novia también es friki de las alturas jajajaja
- Mensaje n°725
Que suerte una novia interesada por las alturas jajaja
Se podria unir al foro
Se podria unir al foro
» ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
» ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.