KJ184 escribió:Alica Schmidt, velocista alemana, 1.75mAlexis escribió:Lol quien es esa
Se podría decir que esa es "mi ideal" de chica.
KJ184 escribió:Alica Schmidt, velocista alemana, 1.75mAlexis escribió:Lol quien es esa
No te creo 175 en serio. Si se ve de 182 o 185 en la 2da foto.KJ184 escribió:Alica Schmidt, velocista alemana, 1.75mAlexis escribió:Lol quien es esa
Esa esta en otra division es inalcanzableKenma escribió:KJ184 escribió:Alica Schmidt, velocista alemana, 1.75mAlexis escribió:Lol quien es esa
Alexis escribió:Esa esta en otra division es inalcanzableKenma escribió:KJ184 escribió:Alica Schmidt, velocista alemana, 1.75mAlexis escribió:Lol quien es esa
Yo diría que 1.75-1.80, no tiene unas extremidades tan largas, se ve que es alta pero no como para superar el 1.80 y menos por tantísimos centímetros.Axel escribió:Sisi si le dices a alguien cuanto creed que mide por su cuerpo te diran que es alta pero no 195 o 197 sabes como mucho diran 185.Oscorio_21 escribió:Zehra tiene un tipo excepcional para su desorbitada altura, incluso estando de pie aparenta menos, se le ve muy bien, otra cosa es verla de frente, imagino que debe impresionar ver una chica de esa altura.
Exelentes proporciones tiene
Por las proporciones y más que todo porque estás acostumbrado a ver más a un tío de 170 y tantos que a una chicaAlexis escribió:No entiendo como una chica de 175 se le puede ver tan larga y a un chico de 175 aveces tan bajo