Yo me uno a eso. Y ya te digo. Yo contigo nunca me he metido. Solo me quejé de lo de la advertencia generica y de lo de se me ha tratado de loco con mi alturaOscorio_21 escribió:Axel, dejemos el tema, dediquémosnos a sacarle la altura a famosos o lo que sea, te lo digo de buenas, si has sido desbaneado empecemos de nuevo. Vamos a poner todos de nuestra parte.
¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?
Admin- Admin
Alexis- Lucero de estaturas
Axel le estas dando mas vueltas tu, podrias haber dicho vale ya esta gracias por desbanesrme y apartir de ahora me comportare bien empieza una nueva etapa
Punto, dejemoslo y continuemos
Punto, dejemoslo y continuemos
Dexter- Experto en estaturas
Oscorio no seas caradura que si eres altillo de ascensor que es muy probable tu eres lo opuesto a sofisticado y civilizado jajaOscorio_21 escribió:Es que es eso, todos tenemos opiniones distintas que son raíz de debate, pero hablamos desde el respeto y la educación, a ver, es lo normal, pero igual no todo el mundo está capacitado para mantener una conversación civilizada y sofisticada.
Si no me he metido en esos hilos es porque no me interesaban, y en el de Cr7, faltaría más, que nos metiéramos en los hilos que tú digas. Para ya Axel, sigue comentando en los hilos de famosos y ya sabremos nosotros si unirnos o no al debate, pero deja ya la polémica, no va a llegar a ningún lado.
Israel no es Awesome por cierto, me parece que nunca ha tenido cuenta aquí.
Por ultima vez NO ME BANEARON PORQUE MUCHOS FOREROS METIERAN PRESION O LO QUE LE GUSTE CREERSE me banearon porque yo incumpli las normas directamente.
No tienen ningun poder
No tienen ningun poder
Me equivoque, es que hace mucho no pienso en ustedes, era otro que se quedo flipando de como yo sabie que era el en el otro foro.Oscorio_21 escribió:Israel no es Awesome por cierto, me parece que nunca ha tenido cuenta aquí.
Lo que digo que en vez de meterde en otros hilos a hablar de famosos estan aqui hablando conmigo... de lo que tanto se quejanOscorio_21 escribió:Si no me he metido en esos hilos es porque no me interesaban, y en el de Cr7, faltaría más, que nos metiéramos en los hilos que tú digas. Para ya Axel, sigue comentando en los hilos de famosos y ya sabremos nosotros si unirnos o no al debate, pero deja ya la polémica, no va a llegar a ningún lado.
Axel eso ya no era sostenible estaba demasiado caliente la cosa yo creo q igualmente te hubiera baneado y si no seguramente varios foreros meterian mucha presion
No me iba baneado y te lo digo al 100% de la seguridad. Si no hacia lo que hacia seguia ahi. Pero como me canso el foro decidi hacer eso.
Pf pues no lo entiendo la verdad pq cn lo mal q estaba el ambiente era necesario unas semanas de calma y reseteo
Admin- Admin
A ver, con este tema a veces solo hace falta contar hasta 10
Alexis y Axel, malentendido arreglado ok?
Pues ya está, adelante
Pues ya está, adelante
Si el acepta las intenciones con la que iba el mensaje todo ok. Es algo simple por que recalcar algo ovio, es ovio que si no me comporto me voy baneado como todos los demas, peeo recalcaro o recordarlo asi va con otras intenciones y todos lo sabemos
Sisi ya esta si solo lo decia para q hubiera buen rollo entre todos xd, apartir de ahi depende de el pero en fin dejemoslo aquiAdmin escribió:A ver, con este tema a veces solo hace falta contar hasta 10
Pues ya está, adelante
Bueno vale ya esta axelAxel escribió:Si el acepta las intenciones con la que iba el mensaje todo ok. Es algo simple por que recalcar algo ovio, es ovio que si no me comporto me voy baneado como todos los demas, peeo recalcaro o recordarlo asi va con otras intenciones y todos lo sabemos
Yo ya hable en otros foros y de verdad quiero saber si el de la foto es ferran torres pero eso no interesa verdad.
Si es ferran
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
Este no es el hilo.
Rocktranka- Lucero de estaturas
1.60 la estatura ideal
Sin duda xd
Cualquiera esta bien la verdad. Estoy viendo a una chica de 195 o 197 que deja a los de 180 como chiste. Pero es algo bueno ya que ese rollo de esta chica de 175 es mas baja que yo pero si se pone tacones me pasa y todo ese rollo se pierde con esta chica dr 197 ya que se ponga tacones o no te pasara igualmente, te dejas de chorradas.
Cualquier altura esta bien
Cualquier altura esta bien
Esa tipica frase de cualquier altura esta bien pues hombre por una parte si pero por otra parte todos sabemos q hay alturas q no nos gustarian
Growornotgrow- Lucero de estaturas
Hay un limite para la estatura en el hombre claro esta, que un hombre mida menos de 170 es feo diria yo pero tampoco el fin del mundo, tienes aun buen publico con las chicas ya que las chicas de 15x nunca dejaran de existir xd, en cambio siendo hombre de menos de 160 ahi si ya es una verdadera putada, ya encontrar mujeres de 14x sera jodidisimo sumado a que la gente es mas probable que se burle de ti ya que menos de 160 en hombre empieza a destaca por alguien megabajo y no un bajo normalAlexis escribió: Esa tipica frase de cualquier altura esta bien pues hombre por una parte si pero por otra parte todos sabemos q hay alturas q no nos gustarian
Lo digo completamente en serio. Viendo a zehra gunes te deja muy claro todo lo de las alturas y lo de la chorrada que esAlexis escribió: Esa tipica frase de cualquier altura esta bien pues hombre por una parte si pero por otra parte todos sabemos q hay alturas q no nos gustarian
Osea q no te importaria medir 140 xd
» ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?
» ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?