Horacio12 escribió:Me mido con cinta métrica
Y la regla triangular es la que uso para el tope de la cabeza y es más exacto que un aerosol y libros
El aerosol es más exacto.
Horacio12 escribió:Me mido con cinta métrica
Y la regla triangular es la que uso para el tope de la cabeza y es más exacto que un aerosol y libros
Bailame ballet. De puntillas.Nehemías escribió:Horacio12 escribió:Me mido con cinta métrica
El aerosol es más exacto.
Noooooooo ahora mido 171.5 por qué según los cálculos de Axel mi entrepierna no cuadraAxel escribió:Por eso, estas diciendo cualquier cosa, como no sabes cual es el promedio de entrepierna por altura dijiste tu entrepierna de verdad.
Osea vos decis medir 177 pero medis menos solo te estas inflando, dijiste tu altura de entrepierna verdadera y no cuadra con la que vos decis.
Medis 171,5 segun los calculos... con razon no sos taan alto en peru
De hecho.elimpostor escribió:Horacio12 escribió:Me mido con cinta métrica
Que falla puede tener un aerosol si es con lo que se mide el guru en sus videos?
Eso me da igual, no te conozco no me afecta, como si carlos es mas alto que yo o cualquier otro.Horacio12 escribió:La regla es exacta da igual aerosol o libro
Una buena regla triangular de metal
Y no me importa si me creas o no.
Estás dolido porque sabes que estoy a 1.5 cm de pasarte con años por crecer
OkAxel escribió:Eso me da igual, no te conozco no me afecta, como si carlos es mas alto que yo o cualquier otro.Horacio12 escribió:La regla es exacta da igual aerosol o libro
Una buena regla triangular de metal
Y no me importa si me creas o no.
Estás dolido porque sabes que estoy a 1.5 cm de pasarte con años por crecer
Pero se que no medis eso porque tus piernas te delatan, midete la entrepierna de nuevo anda.
Pero si acabo de llegar jajajajajNehemías escribió:@Woarang cansas flaco, anda y socializa, pasas todo el día en el foro insultando con tus multicuentas ¿No tienes vida social o qué?
Horacio12 escribió:Di 183.5 apretando y sin apretar 181
Bailame ballet. De puntillasNehemías escribió:Horacio12 escribió:Di 183.5 apretando y sin apretar 181
Entonces tú mides 1.73 mts no 1.77...
Que tiene que ver.Horacio12 escribió:Desde cuándo el aerosol es mejor que la regla
La regla es exacta porque es una regla
La otra regla me daba menos poque era muy chica y no llegaba a la punta de mi cabeza
Dijo 81 cm que es lo que tendra pero como le pille porque vi la tabla por alturas supe que no cuadraba y ahora da eso que es exactamente la entrepierna que deberia tener con sus supuestos 177Nehemías escribió:Horacio12 escribió:Di 183.5 apretando y sin apretar 181
¿Y el 1.77?
La regla triangular también se apoya bien en las paredes.elimpostor escribió:El aerosol es un objeto metalico que se puede apoyar mas facilmente en la pared sin que se salga de lugar, es comodo para apoyar y todo. Con una regla es mas complicado y mas si tenes pelo.