Yo tambien pero mira a 1 cm de 180.Nehemías escribió:Axel escribió:A los 14 o 15 años fui activo hice calistenia estuve 1 o 2 meses en basquet, comia normal tirando a malo tomar coca cola comer hamburguesas etc, no hice ningun estiramiento nunca me importó la altura.Nehemías escribió:Axel escribió:Ahh multiplicaron por 2 da 174.
Curiosamente eso media cuando tenia 15 años, segun mi libreta de salud.
A los 12 media 156, a los 13 años media 166,5 a los 14 no tengo registro y 15 esos 174.
Hubiera estado bien saber los 14, 16 y 17 pero no tengo registro esos años.
Ah mira, entonces debe ser cierto que al menos esa talla uno debe alcanzar, yo no sé lo que medía a los 2 años pero me sorprende que alcanzaste el 1.74 y creciste 5 cm más, entonces date por bien servido eh.
Solamente tuve suerte, no es por algo que haya echo yo que termine 4 o 8 cm de lo que debería haber medido
La genética hizo su trabajo, es cómo un amigo que en serio es bastante musculoso y no entrena ni nada, tiene una genética muy buena, mide 1.70 pero tiene muy bien formado, su yo también antes de esa edad no me cuidaba mucho y pasé el 1.71 mts, por parte de familia la tenía difícil en alcanzar el 1.80 xD.
Igual tengo un primo que es 175, su padre mide 175 y su madre 163 o 165 el deberia ser el mas alto como su hermana que es la mas alta de la familia, pero no mide 175 y yo le pase teniendo padres mas bajos