por JorgeScott Sáb Jul 15, 2023 10:24 pm
Axel escribió: JorgeScott escribió: Axel escribió: JorgeScott escribió: Axel escribió: Carlos82 escribió: JorgeScott escribió:Mi primo creció 3cm en Yoga, natación y estiramiento, le costo 1 año si, dudo que de la nada haya crecido.
Tiene 47
Puede que esté "creciendo" yo por descomprimir las vértebras. Con 18 años medía 1.80 y a los 21 llegué al 1.82 m. Con los estiramientos he subido al 1.83 m, y ya estoy más asentado en 1.835 m
Es decir, he aumentado mi altura 1,5 cm desde que dejé de crecer con 21 años, y puede que no sea crecimiento, sino descompresión.
Es eso carlos, pregúntale a cualquier medico.
O investiga por que se deja de crecer y ahi entenderas el por que no creciste a tus 40 años sino que descomprimiste tu espalda
A ver dime tú, ¿Si me ves de frente me vieras alto con 1.76? ¿Verías a alguien alto con 1.73 en el norte de México?
Yo te digo la verdad hermano, si voy a un supermercado me encuentro con pura gente de 1.73 a 1.76, ¿O a caso estoy loco? Incluso Miami se siente bajo dónde vive el, pero solo la traes conmigo y ojo, tampoco me siento bajo si no medio.
Solo responde.
@Axel
Jajajajajaj como que solo la traigo contigo preguntale a el si le eh dicho algo sobre eso, de donde sacaste que me la traigo con vos? Ademas de pelotudo esquizofrénico?
Y no me digas estupidezes 173 a 176 por favor...
Ok solo responde hermano, ¿En argentina el promedio es 1.74? Tu solo sabes la realidad de dónde vives.
Como va a ser eso hermano, si ni en españa es asi.
Si hablas de promedio joven o chicos de 18 a 21 años decilo deci promedio joven, porque sino estas hablando del general osea de 18 a 65 años o 18 a 75 años.
Mira, nacional es 1.70, en México, más que nada en el centro del país, pero si te vas más al sur el promedio es más bajo, de 1.67, debido a que hay más mezclas indígenas que en el centro y norte, en el norte es donde no hay tanta mezcla, la hay pero más leve que en el centro y sur, por ejemplo Chiapas y Oaxaca que baja a 1.67/66.
Yo estoy feliz con mi estatura, igual comparto contigo que la media general de un hombre joven es de 1.72/73.
Pero si vienes para acá al norte la gente te dirá lo mismo tal vez por mamadora o creída, yo antes compartía la idea que era 1.70, pero aquí en el norte se cree superior en todo, y repito 1.70 no se me hace medio pero tampoco se me hace tan bajo, yo creo que el rango 1.68/71 es un bajo decente.
Una vecina mía mide 1.72 y solo la consideraron media alta aquí en el norte, ella viene de Guadalajara, centro de México, lleva 2 años viviendo aquí en el norte, en Guadalajara le decían que era alta, aquí solo le dicen que es altilla.
Te digo, aquí son un poco creídos.