¿Ya estás contento?
Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura?
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Vale, soy autista, sí, aunque todos los neurólogos y psicólogos hayan dicho lo contrario.
¿Ya estás contento?
¿Ya estás contento?
Dexter- Experto en estaturas
Fuiste a que te chequeen ? Les dijiste sobre el tema de la altura ?? Como es ??
Que te preguntan o que es lo que los identifican
Que te preguntan o que es lo que los identifican
Nah, yo no les digo nada sobre eso, además, una vez hace muchos años, antes de que yo descubriera tan siquiera el foro, me obsesionaba con medirme diario, e hice una estupidez, me medí con un pincel lleno de pintura e hice una manchota y eso lo empeoró, me regañaron, me dijeron que me quedaría como un "pinche En***" (ya que en aquel entonces era bajo para mi edad), eso me dolió y solo me empecé a medirme más seguido.
Si les digo eso, simplemente me mandan "al otro lado".
Le comenté sobre otras cosas, la verdad.
Si les digo eso, simplemente me mandan "al otro lado".
Le comenté sobre otras cosas, la verdad.
chicharito14- Enterao en estaturas
No mames awesome tiene poderes como se acuerda de eso a mí la verdad ya se me hubiera olvidado la netaAxel escribió:Pues el echo de que retrocediste tanto en el tiempo, que supieras cual hilo yo dije que cosa y todo eso no te deja bien parado.AwesomeGuy24 escribió:AwesomeGuy24 escribió:JajajajaAxel escribió:HuyChloe y sus locuras escribió:por privado, me la estaba sacandoAxel escribió:Y la foto?????Chloe y sus locuras escribió:un poco menos fuerte que en la foto pero poquito (efectos secundarios de la maternidad, aunque en mi caso mis hijas ya tuviesen 10 años)Axel escribió:Pero ahora como tenes el brazo??Chloe y sus locuras escribió:cosas de convertir el gym en tiempo de pareja (llevaba yendo al gym desde los 17 o así, y llevo desde finales de 2010 con el mi amorcito, así que...)elimpostor escribió:Jajajjaa amigo tiene mas brazo que yo, me la imaginaba flaquita pero puf
Sigue siendo gracioso, @Axel @elimpostor @Nehemías @Carloscm98 @AlejandroFDEZZZ13
Tal vez sí soy autista porque no sé cómo aclararme bien.
Si me reí, fué porque me dí cuenta.
Pero lo del autismo como es como saben que lo tenes o no?
Es que me acuerdo de algunos mensajes que se escribieron en el mismo hilo, aunque no es muy fácil, ¿eh?chicharito14 escribió:No mames awesome tiene poderes como se acuerda de eso a mí la verdad ya se me hubiera olvidado la netaAxel escribió:Pues el echo de que retrocediste tanto en el tiempo, que supieras cual hilo yo dije que cosa y todo eso no te deja bien parado.AwesomeGuy24 escribió:AwesomeGuy24 escribió:JajajajaAxel escribió:HuyChloe y sus locuras escribió:por privado, me la estaba sacandoAxel escribió:Y la foto?????Chloe y sus locuras escribió:un poco menos fuerte que en la foto pero poquito (efectos secundarios de la maternidad, aunque en mi caso mis hijas ya tuviesen 10 años)Axel escribió:Pero ahora como tenes el brazo??Chloe y sus locuras escribió:cosas de convertir el gym en tiempo de pareja (llevaba yendo al gym desde los 17 o así, y llevo desde finales de 2010 con el mi amorcito, así que...)elimpostor escribió:Jajajjaa amigo tiene mas brazo que yo, me la imaginaba flaquita pero puf
Sigue siendo gracioso, @Axel @elimpostor @Nehemías @Carloscm98 @AlejandroFDEZZZ13
Tal vez sí soy autista porque no sé cómo aclararme bien.
Si me reí, fué porque me dí cuenta.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Fácil, casi el único lugar donde hablaba era aquí jajaja, aparte era extremadamente tímido al grado de no hacer contacto visual al hablar, y otros detalles más, estaba como Miami, ahora ya he mejorado bastante.Axel escribió:Pero lo del autismo como es como saben que lo tenes o no?
Valla, a mi me paso mas que nada en pandemi de no poder ver a la gente a los ojos por mucho tiempo, ahora no, aunque mentalmente estaba mal en ese momento si es que me entendes.
Ahora no tengo ningún problema de esos.
Puede deberse al estado de animo tambien
Ahora no tengo ningún problema de esos.
Puede deberse al estado de animo tambien
Yo tampoco veia a los ojos, aunque me he obligado a hacerlo. En cuanto a la pandemia, mucha gente salio perjudicada pero yo la recuerdo con nostalgia porque se dieron un monton de sucesos buenos en mi vida personal.. mas alla de eso, una cagada el covid y las muertes pero tambien me costo tiempo adaptarme en sentarme a estudiar despues de tantos trabajos practicos y clases virtuales que teniamos.
Yo en tu lugar, habría aprovechado ese tiempo.
elimpostor- Lucero de estaturas
Yo lo aproveche cada momento, aprendi bastantes cosas por el tiempo libre. No se que hacian ustedes por aquel entonces
:v
elimpostor- Lucero de estaturas
Que ganas de bardear al pedo pelotudo, y eso que evitaba tener que volver a decirte algo para no perder tiempo discutiendo aca.
Y ahora qué dije? Pa.
No seremos todos una manga de autistas no?? Jajajajaja que casualidad que al menos 1 vez en nuestra vida nos paso eso y sumale que estamos en un foro de alturas jajaelimpostor escribió:Yo tampoco veia a los ojos, aunque me he obligado a hacerlo. En cuanto a la pandemia, mucha gente salio perjudicada pero yo la recuerdo con nostalgia porque se dieron un monton de sucesos buenos en mi vida personal.. mas alla de eso, una cagada el covid y las muertes pero tambien me costo tiempo adaptarme en sentarme a estudiar despues de tantos trabajos practicos y clases virtuales que teniamos.
Yo solamente no hago contacto cuando me emputo (enojo)
A lo mejor y si bro jajaAxel escribió:No seremos todos una manga de autistas no?? Jajajajaja que casualidad que al menos 1 vez en nuestra vida nos paso eso y sumale que estamos en un foro de alturas jajaelimpostor escribió:Yo tampoco veia a los ojos, aunque me he obligado a hacerlo. En cuanto a la pandemia, mucha gente salio perjudicada pero yo la recuerdo con nostalgia porque se dieron un monton de sucesos buenos en mi vida personal.. mas alla de eso, una cagada el covid y las muertes pero tambien me costo tiempo adaptarme en sentarme a estudiar despues de tantos trabajos practicos y clases virtuales que teniamos.
Somos una mana de raritos jajajaj
Axel escribió:No seremos todos una manga de autistas no?? Jajajajaja que casualidad que al menos 1 vez en nuestra vida nos paso eso y sumale que estamos en un foro de alturas jajaelimpostor escribió:Yo tampoco veia a los ojos, aunque me he obligado a hacerlo. En cuanto a la pandemia, mucha gente salio perjudicada pero yo la recuerdo con nostalgia porque se dieron un monton de sucesos buenos en mi vida personal.. mas alla de eso, una cagada el covid y las muertes pero tambien me costo tiempo adaptarme en sentarme a estudiar despues de tantos trabajos practicos y clases virtuales que teniamos.
Asi que sos autista che. Hacete un top de 7 mejores marcas de auto
Nunca he hecho estiramientos y no tuve ningún problema en mirar a la gente a los ojos después de la pandemia, simplemente fue una etapa y ya, luego del COVID continúe mi vida normalmente sin ningún tipo de problemas.
Chloe y sus locuras- Enterao en estaturas
Por fiabilidad yo diría: 1 Toyota, 2 Honda, 3 Daihatsu, 4 Hyundai, 5 Suzuki, 6 Kia, 7 Skoda.elimpostor escribió:Axel escribió:No seremos todos una manga de autistas no?? Jajajajaja que casualidad que al menos 1 vez en nuestra vida nos paso eso y sumale que estamos en un foro de alturas jajaelimpostor escribió:Yo tampoco veia a los ojos, aunque me he obligado a hacerlo. En cuanto a la pandemia, mucha gente salio perjudicada pero yo la recuerdo con nostalgia porque se dieron un monton de sucesos buenos en mi vida personal.. mas alla de eso, una cagada el covid y las muertes pero tambien me costo tiempo adaptarme en sentarme a estudiar despues de tantos trabajos practicos y clases virtuales que teniamos.
AlejandroXD- Experto en estaturas
Oye pero que le pasa a la gente aquí XD
Lambo,elimpostor escribió:Axel escribió:No seremos todos una manga de autistas no?? Jajajajaja que casualidad que al menos 1 vez en nuestra vida nos paso eso y sumale que estamos en un foro de alturas jajaelimpostor escribió:Yo tampoco veia a los ojos, aunque me he obligado a hacerlo. En cuanto a la pandemia, mucha gente salio perjudicada pero yo la recuerdo con nostalgia porque se dieron un monton de sucesos buenos en mi vida personal.. mas alla de eso, una cagada el covid y las muertes pero tambien me costo tiempo adaptarme en sentarme a estudiar despues de tantos trabajos practicos y clases virtuales que teniamos.
Volsvawken
Chacarita
Tirate top 10 de mejores dibujos animadosAlejandroFDEZZZ13 escribió:Oye pero que le pasa a la gente aquí XD
Nehemías- Lucero de estaturas
@Chloe y sus locuras jajaja están buenas todas esas marcas.