Es otra puertaAxel escribió:Si el metro esta en 190 por que tu puerta esta a la misma altura ?? Tu puerta mide 190 no media 210 como la mia ??
PD: en al foto tus piernas se ven muy cortas.
No la he medido pero será menos que la otra
Es otra puertaAxel escribió:Si el metro esta en 190 por que tu puerta esta a la misma altura ?? Tu puerta mide 190 no media 210 como la mia ??
El decia que se veian bien sus piernas aun con camisetas largas lo a dicho mil veces y cada vez que pasa fotos se le ven super cortas.AwesomeGuy24 escribió:No las tiene tan cortas, pero como usa la camisa que le tapa el culillo.Axel escribió:Si el metro esta en 190 por que tu puerta esta a la misma altura ?? Tu puerta mide 190 no media 210 como la mia ??
Son solo 2,5 cm, y se nota la diferencia.Axel escribió:El decia que se veian bien sus piernas aun con camisetas largas lo a dicho mil veces y cada vez que pasa fotos se le ven super cortas.AwesomeGuy24 escribió:No las tiene tan cortas, pero como usa la camisa que le tapa el culillo.Axel escribió:Si el metro esta en 190 por que tu puerta esta a la misma altura ?? Tu puerta mide 190 no media 210 como la mia ??
Y si las tiene cortas y bastante, tiene piernas de alguien de 171 midiendo el 176 o 177 asique imagínate.
Prefiero que estén por encima de la rodillaAxel escribió:Por cierto horacio si me pides un consejo de moda o quieres unos deja de usar esos pantalones del chavo del 8, que los pantalones cortos esten mas arriba de la rodilla que no queden mas abajo porque te ves paticorto ademas de que al usar camisetas largas te ves paticorto.
Usa esos 2 tips y se te verán normales o largas, mas normales que largas ya que de por si proporcionalmente las tenes cortas.
181 sin apretarAwesomeGuy24 escribió:Son solo 2,5 cm, y se nota la diferencia.Axel escribió:El decia que se veian bien sus piernas aun con camisetas largas lo a dicho mil veces y cada vez que pasa fotos se le ven super cortas.AwesomeGuy24 escribió:No las tiene tan cortas, pero como usa la camisa que le tapa el culillo.Axel escribió:Si el metro esta en 190 por que tu puerta esta a la misma altura ?? Tu puerta mide 190 no media 210 como la mia ??
Y si las tiene cortas y bastante, tiene piernas de alguien de 171 midiendo el 176 o 177 asique imagínate.
Pues ese estilo te hace ver más bajo, vos veras.Horacio12 escribió:Prefiero que estén por encima de la rodillaAxel escribió:Por cierto horacio si me pides un consejo de moda o quieres unos deja de usar esos pantalones del chavo del 8, que los pantalones cortos esten mas arriba de la rodilla que no queden mas abajo porque te ves paticorto ademas de que al usar camisetas largas te ves paticorto.
Usa esos 2 tips y se te verán normales o largas, mas normales que largas ya que de por si proporcionalmente las tenes cortas.
Yo uso ropa recta-ancha
A veces algo pegada
Pero así es mi estilo
See, sino las pasamos por privado mejor.JorgeScott escribió:Bro, deberías de borrar la foto que subiste, yo iba a subir una de mi altura pero hay mucho enfermito aquí que las guarda.
Claro se aparenta menos pero en persona se ve bien.Axel escribió:Pues ese estilo te hace ver más bajo, vos veras.Horacio12 escribió:Prefiero que estén por encima de la rodillaAxel escribió:Por cierto horacio si me pides un consejo de moda o quieres unos deja de usar esos pantalones del chavo del 8, que los pantalones cortos esten mas arriba de la rodilla que no queden mas abajo porque te ves paticorto ademas de que al usar camisetas largas te ves paticorto.
Yo uso ropa recta-ancha
A veces algo pegada
Pero así es mi estilo
Con verme medio me bastaAxel escribió:Como para no verte medio o bajo vestido asi...
De que te sirve el 176 o 177 si te vestis asi y pareces de 170...
Y los pantalones cortos super holgados y le llegan abajo de la rodilla.Axel escribió:Como para no verte medio o bajo vestido asi...
naa, un medio puede verse alto con buena ropa y tambien bajo con cierta ropa.Horacio12 escribió:Con verme medio me bastaAxel escribió:Como para no verte medio o bajo vestido asi...
Además cuando mides 178-179
Con cualquier tipo de ropa te ves medio
Jajaj es literal el chavo del 8.AwesomeGuy24 escribió:Y los pantalones cortos super holgados y le llegan abajo de la rodilla.Axel escribió:Como para no verte medio o bajo vestido asi...