FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura media en Perú

    avatar
    Ñol
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 971
    Fecha de inscripción : 13/01/2023

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Ñol Vie Sep 08, 2023 6:56 pm

    Porque está en la Paz
    avatar
    Ñol
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 971
    Fecha de inscripción : 13/01/2023

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Ñol Vie Sep 08, 2023 6:57 pm

    No eres alto Axel callate
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Dexter Vie Sep 08, 2023 9:22 pm

    elimpostor escribió:La gente ni bola le da al tema y por mas que se introduzcan dudo que su opinion cambie. Por que me tengo que comparar con el estandar americano que idealiza el 6 pies como la altura perfecta para sacar conclusiones de si soy bajo-medio-alto si yo soy de Sudamerica y aca el promedio sudaca es medio pobre.

    Nunca se va a llegar a nada debatiendo esto mil veces, el mismo Woarang que mide 1.79 dice que los bolitas se ponen de puntitas de pie o miran para arriba por el complejo que tienen, obviamente es alto alla y ninguno de nosotros es un gigante ni mucho menos.
    Vive en su mundo de fantasia y solo escucha lo que a el le conviene para convencerse de que tiene razon.
    Pero aca nos llaman altos o a julian en mexico camilo en bolivia que medimos de 178 a 180, si fuese como el dice de que pivote es 178 y 180 es medio no tendrian que llamarnos altos y si lo hacen.
    Se cae a pedazos nisiquiera me respondio, no tiene sentido lo que dice.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Dexter Vie Sep 08, 2023 9:22 pm

    Ñol escribió:No eres alto Axel callate
    Solo te saco 3 cm no se de donde viene tanta envidia, osea somos similares, no hay por que escupir tanta rabia
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5455
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por JulianGarrido180 Sáb Sep 09, 2023 2:29 pm

    Axel escribió:El que no la entiende sos vos, de verdad te digo, no miento, además de que nico damian y impostor miden como yo y dicen lo mismo, nos llaman altos ya sea hombres o mujeres bajos o altos, nos caracterizan como altos, el flaco alto o el alto ese etc, a mi me dicen que soy muy largo, no me han dicho que soy muy alto en general pero si bastante alto, lo que si me han dicho de ser muy alto es para ciertas cosas tipo sos muy alto para usar esa maquina etc, como un chico de 15 años que es muy grande para meterde a peloteros o castillos inflables, no es que sea grande en si sino que es grande para eso, lo mismo con esto de ser muy alto.
    Pero en cuanto a general me han dicho bastante alto, tambie le han dicho a nico y a impostor altos.
    Ahora te pregunto, si medimos 178 o 179 los 3 como es posible que nos digan altos si para vos en todo el mundo la altura no es algo subjetivo y algo estable como 178 pivote de medio.
    Otra pregunta mas que quiero que me respondas, de verdad te crees que a mi me llamarian alto en españa o en alemania ???
    Claro que no, porque ahí son mas altos en promedio, ya que eso lo cambia todo, pero no podes verlo.
    Si, de hecho. Puro Troll diciendo estupideces, ya no se puede debatir como antes.
    Por eso tampoco no entro ya, eso y estar trabajando para dos empresas me consume todo mi tiempo xD
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Dexter Sáb Sep 09, 2023 3:21 pm

    Claro yo tengo cosas que hacer tambien ademas de que ne meto y esta horacio dicindo que en la uni de peru la media es 180, chicharito diciendo que en mexico la media es 178, a los españoles que son 2 a 3 cm mas altos que los argentinos y cuando hablan parecen holandeses mas que nada, diciendo que la media es 180 o cosas asi, el brasilero diciendo que en brasil 175 es bajo aunque esta por encima de la media.
    Realmente no se hablan cosas serias esto es altura pero ya no se puede ni hablar que estan tomando el pelo todo el rato


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5455
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por JulianGarrido180 Sáb Sep 09, 2023 3:28 pm

    El Brazileño es Troll
    Quizá porque vive en Porto Alegre. Pero mis primos fueron a Brasil hace como 1 mes y afirmaron que no son altos.


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por JorgeScott Sáb Sep 09, 2023 3:55 pm

    Si dino es un troll, este foro se ensució de pura gente troll y con multicuentas.
    chicharito14
    chicharito14
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 02/03/2020
    Localización : Planeta namekusein

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por chicharito14 Sáb Sep 09, 2023 6:30 pm

    JulianGarrido180 escribió:El Brazileño es Troll
    Quizá porque vive en Porto Alegre. Pero mis primos fueron a Brasil hace como 1 mes y afirmaron que no son altos.
    Lopitos es un pendejo lamé huevos Chairo
    chicharito14
    chicharito14
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 02/03/2020
    Localización : Planeta namekusein

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por chicharito14 Sáb Sep 09, 2023 6:31 pm

    Axel escribió:Claro yo tengo cosas que hacer tambien ademas de que ne meto y esta horacio dicindo que en la uni de peru la media es 180, chicharito diciendo que en mexico la media es 178, a los españoles que son 2 a 3 cm mas altos que los argentinos y cuando hablan parecen holandeses mas que nada, diciendo que la media es 180 o cosas asi, el brasilero diciendo que en brasil 175 es bajo aunque esta por encima de la media.
    Realmente no se hablan cosas serias esto es altura pero ya no se puede ni hablar que estan tomando el pelo todo el rato
    Axel tu en chiapas eres normalito sin mas
    chicharito14
    chicharito14
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 02/03/2020
    Localización : Planeta namekusein

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por chicharito14 Sáb Sep 09, 2023 6:32 pm

    JulianGarrido180 escribió:
    Axel escribió:El que no la entiende sos vos, de verdad te digo, no miento, además de que nico damian y impostor miden como yo y dicen lo mismo, nos llaman altos ya sea hombres o mujeres bajos o altos, nos caracterizan como altos, el flaco alto o el alto ese etc, a mi me dicen que soy muy largo, no me han dicho que soy muy alto en general pero si bastante alto, lo que si me han dicho de ser muy alto es para ciertas cosas tipo sos muy alto para usar esa maquina etc, como un chico de 15 años que es muy grande para meterde a peloteros o castillos inflables, no es que sea grande en si sino que es grande para eso, lo mismo con esto de ser muy alto.
    Pero en cuanto a general me han dicho bastante alto, tambie le han dicho a nico y a impostor altos.
    Ahora te pregunto, si medimos 178 o 179 los 3 como es posible que nos digan altos si para vos en todo el mundo la altura no es algo subjetivo y algo estable como 178 pivote de medio.
    Otra pregunta mas que quiero que me respondas, de verdad te crees que a mi me llamarian alto en españa o en alemania ???
    Claro que no, porque ahí son mas altos en promedio, ya que eso lo cambia todo, pero no podes verlo.
    Si, de hecho. Puro Troll diciendo estupideces, ya no se puede debatir como antes.
    Por eso tampoco no entro ya, eso y estar trabajando para dos empresas me consume todo mi tiempo xD
    A poco los chairos trabajan?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Dexter Sáb Sep 09, 2023 7:24 pm

    chicharito14 escribió:
    Axel escribió:Claro yo tengo cosas que hacer tambien ademas de que ne meto y esta horacio dicindo que en la uni de peru la media es 180, chicharito diciendo que en mexico la media es 178, a los españoles que son 2 a 3 cm mas altos que los argentinos y cuando hablan parecen holandeses mas que nada, diciendo que la media es 180 o cosas asi, el brasilero diciendo que en brasil 175 es bajo aunque esta por encima de la media.
    Realmente no se hablan cosas serias esto es altura pero ya no se puede ni hablar que estan tomando el pelo todo el rato
    Axel tu en chiapas eres normalito sin mas
    Jajaj se que sos un troll, pero el resto no, de verdad hablan asi
    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por JorgeScott Sáb Sep 09, 2023 7:28 pm

    Es peruano, por qué en el sur de México por más que tengan regionalismos diferentes a los del centro y norte no se dice "chupala" como insulto. Xd
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por elimpostor Sáb Sep 09, 2023 7:31 pm

    Que aburrido se pone todo cuando arrancan con esas falacias de quinta donde inflan a sus paises, los leo asi nomas porque ya pudre viejo. Y si algun dia voy alla y me siento mas alto que en mi pais seguro que van a hacer lo posible para desmentir cada palabra que diga.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Estatura media en Perú - Página 20 1f534  Estatura media en Perú - Página 20 26aa  Estatura media en Perú - Página 20 1f534
    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por JorgeScott Sáb Sep 09, 2023 7:32 pm

    Y quieren que lo expongan más?  La familia de mi madre es de Chiapas, Tabasco y Veracruz.

    Y la de mi padre es norteña, del centro y algunos de USA. Solo yo y unos cuantos primos y sobrinos somos nacidos 100% del norte.

    Hago mal en exponerme de más con esta información pero llego a un grado de que me hacen enfadar aquí y tengo que callarles la boca.


    Última edición por JorgeScott el Sáb Sep 09, 2023 7:34 pm, editado 1 vez
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9272
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Sep 09, 2023 7:34 pm

    En los estados del sur será 1,64 más o menos entre los jóvenes, en Tabasco y Veracruz 1,65 más o menos.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    20 años.
    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por JorgeScott Sáb Sep 09, 2023 7:35 pm

    AwesomeGuy24 escribió:En los estados del sur será 1,64 más o menos entre los jóvenes, en Tabasco y Veracruz 1,65 más o menos.
    Tabasco y Veracruz si es levemente más alto el promedio que en Chiapas pero como 1cm.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por elimpostor Sáb Sep 09, 2023 7:36 pm

    Falta mano dura aca para limpiar a unos cuantos, como en la dictadura jaja.. "en lima eres normalito con 1.78" PUM 🔫 tiro y al rio

    Na mentira, jodita nomas.


    Última edición por elimpostor el Sáb Sep 09, 2023 7:37 pm, editado 1 vez
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por Dexter Sáb Sep 09, 2023 7:36 pm

    elimpostor escribió:Que aburrido se pone todo cuando arrancan con esas falacias de quinta donde inflan a sus paises, los leo asi nomas porque ya pudre viejo. Y si algun dia voy alla y me siento mas alto que en mi pais seguro que van a hacer lo posible para desmentir cada palabra que diga.
    Ya cansa porque sabemos que es mentira no hace falta ir alla para saberlo, es como si decimos que la media de aca es 190 nadie nos creria todos saben que somos mas bajos que los españoles por ende no podemos ser mas altos que 176 o 173 en general.
    Como sabemos que peru es 164, mexico 168 a lo mucho en jovenes, españa 176 como mucho y asi.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9272
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Sep 09, 2023 7:37 pm

    JorgeScott escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:En los estados del sur será 1,64 más o menos entre los jóvenes, en Tabasco y Veracruz 1,65 más o menos.
    Tabasco y Veracruz si es levemente más alto el promedio que en Chiapas pero como 1cm.
    Por eso digo, es un aproximado, ahí digo 1,64 y 1,65, jamás dije otras cifras.
    chicharito14
    chicharito14
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 02/03/2020
    Localización : Planeta namekusein

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por chicharito14 Sáb Sep 09, 2023 7:38 pm

    Peruano si soy más mexicano que el nopal aparte en peru no saben lo que es chairo
    chicharito14
    chicharito14
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 02/03/2020
    Localización : Planeta namekusein

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por chicharito14 Sáb Sep 09, 2023 7:39 pm

    JorgeScott escribió:Y quieren que lo expongan más?  La familia de mi madre es de Chiapas, Tabasco y Veracruz.

    Y la de mi padre es norteña, del centro y algunos de USA. Solo yo y unos cuantos primos y sobrinos somos nacidos 100% del norte.

    Hago mal en exponerme de más con esta información pero llego a un grado de que me hacen enfadar aquí y tengo que callarles la boca.
    Chiapas 1,80 no lo puedes negar Guatemala 1,78
    chicharito14
    chicharito14
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 02/03/2020
    Localización : Planeta namekusein

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por chicharito14 Sáb Sep 09, 2023 7:40 pm

    elimpostor escribió:Falta mano dura aca para limpiar a unos cuantos, como en la dictadura jaja.. "en lima eres normalito con 1.78" PUM 🔫 tiro y al rio

    Na mentira, jodita nomas.
    Tu en chiapas eres normal no te creas la mera riata
    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por JorgeScott Sáb Sep 09, 2023 7:40 pm

    Pues estamos en plena época de internet igual puedo aprenderme palabras peruanas y hacerme pasar por peruano con una cuenta falsa aquí.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5455
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Estatura media en Perú - Página 20 Empty Re: Estatura media en Perú

    Mensaje por JulianGarrido180 Sáb Sep 09, 2023 7:42 pm

    JorgeScott escribió:Si dino es un troll, este foro se ensució de pura gente troll y con multicuentas.
    Eso paso

      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:09 am