coincido en lo que dices y veo que me entiendes. en perú son muy bajos. pero también tienes que tener en cuenta lo que te dije de que en ciertos barrios de nivel alto de lima, las alturas son diferentes.por ejemplo el torero andrés roca rey al que dan 1,83 (no sé lo que mide exactamente).Axel escribió:Ni siquiera los españoles inflones son tan pateticos, ellos se inflan 3 a 5 cm pero ya inflarse 14 cm es ya ridiculo.
No engañas a nadie, keisuke te apoya porque el y vos me caen mal nada mas, pero ni el cree que alla son 178 en promedio ni en universidades ni en nada, ni carlos98 que infla un poco te cree.
Keisuke ya a dicho que en peru son mas bajos, solo que el dice que en todo el mundo independientemente de lo que midan en un pais u otro el pivote de medio es 178 y 173 es bajo por ej aunque el pais sea 173 de media o 183.
Pero el sabe muy bien que son mucho mas bajos que los españoles y ni soñando son 178 en promedio.
Hasta el dice que ya 181 es una altura considerable y se te empieza a ver alto.
Y vos decis que en peru con 183 recien se te empieza a ver alto...
Estatura media en Perú
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°326
Re: Estatura media en Perú
- Mensaje n°327
Bueno segun tu logica para que uno de 167 se vea alto o altillo es que alla son muy bajos.keisuke escribió:con 1,67 en perú eres bajo aunque estés encima de su media de estatura. lo único que significa es que son bajos la mayoría. no los convierte en medios.Nehemías escribió:Incluso recuerdo que un usuario que creo que era @Growornotgrow decía que con 1.67 en Perú se veía de estatura media y que superaba a una cantidad considerable de hombres peruanos y en algunas ocasiones hasta "altillo" se veía y viene Ñol a decirnos que el comienzo de alto ahí es 1.83 mts...
- Mensaje n°328
exacto. la única conclusión es que en x país o x lugar son muy bajos.no convierte a medio a nadie. ya te dije que en un país donde la mayoría pese 300 kilos, el que pesa 200 no es delgado.Axel escribió:Bueno segun tu logica para que uno de 167 se vea alto o altillo es que alla son muy bajos.keisuke escribió:con 1,67 en perú eres bajo aunque estés encima de su media de estatura. lo único que significa es que son bajos la mayoría. no los convierte en medios.Nehemías escribió:Incluso recuerdo que un usuario que creo que era @Growornotgrow decía que con 1.67 en Perú se veía de estatura media y que superaba a una cantidad considerable de hombres peruanos y en algunas ocasiones hasta "altillo" se veía y viene Ñol a decirnos que el comienzo de alto ahí es 1.83 mts...
- Mensaje n°331
Hola levantandome para ir al trabajo , aqui muchos confunden que Lima es el Peru . Lima es una Isla que asimismo se divide en otras islas que vienen hacer distritos desde los mas humildes hasta los mas pudientes. en mi recorrido por diferentes distritos he notado la diferencia de estatura como mencione en los distritos mas ricos como San Isidro, Miraflores, Partes de Surco o San Borja algo de San Miguel es comun ver personas de 1.75cm a 1.85 cm sin problemas,
Yo ahora estoy en la Zona Norte muchas horas al dia recorro la ciudad y me he percatado que entre los mas jovenes es comun tener la talla de 1.80 cm , digo Joven a personas de 18 a 30 años , gente de mayor edad tiende a tener menos estatura. el distrito donde menciono eso son los Olivos Algo del distrito de Independencia .
Claro que tambien estan los Extranjeros Venezolanos que muy pocos he visto que midan 1.70 cm . mayormente miden de 1.75 cm para arriba .
Ahora en el Interior del Peru cambia radicalmente la estatura baja entre 1.60cm a 1.70 cm especialmente en la Selva Peruana.
Yo ahora estoy en la Zona Norte muchas horas al dia recorro la ciudad y me he percatado que entre los mas jovenes es comun tener la talla de 1.80 cm , digo Joven a personas de 18 a 30 años , gente de mayor edad tiende a tener menos estatura. el distrito donde menciono eso son los Olivos Algo del distrito de Independencia .
Claro que tambien estan los Extranjeros Venezolanos que muy pocos he visto que midan 1.70 cm . mayormente miden de 1.75 cm para arriba .
Ahora en el Interior del Peru cambia radicalmente la estatura baja entre 1.60cm a 1.70 cm especialmente en la Selva Peruana.
Pamplinas- Novat@
- Mensaje n°332
Si claro bro
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°333
Jajajaa la prueba de que solo es un troll, nadie le cree, solo él se cree las burradas que postea.Labratz escribió:Lob escribió:Hola . estoy en el transporte de la empresa y como mencione en los mas " Jovenes " es normal ver las tallas de 1.80 cm en la zona norte de Lima , no asi en las personas de mas de 40 años a mas edad son pocas veces llegan a esa altura a no ser que sean afrodescendientes o vivir en las zonas mas caras de Lima como se dice aqui zonas pitucas . San isidro, Miraflores, Partes de Surco o San Borja.
Comunmente talla normal es que midas entre 1.70 a 1.80 cm no destacas ni por ser muy alto ni bajo en Lima a partir del 1.80 cm es como decir altillo , tiene su talla pero no destacan por decirte que alto eres ; bueno eso es en Lima, yo con 1.85 cm si dicen que tengo algo de altura.claro que no todos en Lima miden esa altura .
Lo que me he percatado es que 1.90 cm si se nota la diferencia en Lima asi estes o no estes en zona pitucas o normales . eso no abundan en Lima . al dia encontrare muy pocas personas que llegan a esa altura eso que recorro esta zona de Lima como 6 horas al dia.
pero cuando voy a provincia al interior del Peru si se nota la diferencia de altura especialmente en la Sierra y la Selva del Peru les saco mas de una cabeza de diferencia de tamaño no asi tanto en la costa norte del Peru como Trujillo , Lambayeque o Piura.
Le veo imposible lo que dices de peru por qué México y Colombia tiene promedios más altos y no son tan así como los que dices
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°334
Man, deja de fumar, empiezas a delirar y decir burradas.Lob escribió:Hola levantandome para ir al trabajo , aqui muchos confunden que Lima es el Peru . Lima es una Isla que asimismo se divide en otras islas que vienen hacer distritos desde los mas humildes hasta los mas pudientes. en mi recorrido por diferentes distritos he notado la diferencia de estatura como mencione en los distritos mas ricos como San Isidro, Miraflores, Partes de Surco o San Borja algo de San Miguel es comun ver personas de 1.75cm a 1.85 cm sin problemas,
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°335
Primero, es estupido comparar cosas que no tienen nada que ver, las alturas son las alturas y el peso es el peso, tener sobre peso es estar por encima de tu imc ser alto o bajo lo determina el entorno.keisuke escribió:exacto. la única conclusión es que en x país o x lugar son muy bajos.no convierte a medio a nadie. ya te dije que en un país donde la mayoría pese 300 kilos, el que pesa 200 no es delgado.Axel escribió:Bueno segun tu logica para que uno de 167 se vea alto o altillo es que alla son muy bajos.keisuke escribió:con 1,67 en perú eres bajo aunque estés encima de su media de estatura. lo único que significa es que son bajos la mayoría. no los convierte en medios.Nehemías escribió:Incluso recuerdo que un usuario que creo que era @Growornotgrow decía que con 1.67 en Perú se veía de estatura media y que superaba a una cantidad considerable de hombres peruanos y en algunas ocasiones hasta "altillo" se veía y viene Ñol a decirnos que el comienzo de alto ahí es 1.83 mts...
Y segundo entonces si sabes que en peru son bajsiimos
- Mensaje n°336
Realmente si lo es.Jacks L'Hermite escribió:keisuke escribió:hay que diferenciar de una vez entre media matemática de perú a cómo se ve a alguien.son cosas diferentes.
Es lo mismo keisuke
Nada mas que el no lo ve, pero el resto si
- Mensaje n°337
Ahora peruanos son 180 en promeido y los venezolanos son 175 para arriba jajaj
Calcula muy mal y tambien es un troll de mucho cuidado.
Calcula muy mal y tambien es un troll de mucho cuidado.
- Mensaje n°338
No deben andar correctamente los estadimetros y cintas metricas alla en Peru xd
- Mensaje n°339
Yo hablo de la universidad
Por cierto ya mido 178
Por cierto ya mido 178
Ñol- Enterao en estaturas
- Mensaje n°340
Y en mi universidad 178 es promedio
En UNIVERSIDAD
Tmr la falta de comida ya les afecta.
Ese growltorrow es un En*** acomplejado
En UNIVERSIDAD
Tmr la falta de comida ya les afecta.
Ese growltorrow es un En*** acomplejado
Ñol- Enterao en estaturas
- Mensaje n°341
Los que hablan de la media de Perú nunca han estado acá.
Pero hablan con una certeza.
En mi universidad Axel es normalito
Pamplinas- Novat@
- Mensaje n°342
XD
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°343
Y quien te hablo a vos, Mamani semi-ario. Vos mismo decias que donde vivias alguien de 1.77 era normal y no te referias a la facu, no ves que se te caen los argumentos a pedazos.
- Mensaje n°344
Yo soy Guzmán :v
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°345
Pamplinas escribió:Yo soy Guzmán :v
Vos no boludo ja, va para el verdulero de Horacio
Pamplinas- Novat@
- Mensaje n°346
Se cambió de nombre :v
chicharito14- Enterao en estaturas
- Mensaje n°347
Con perdón amigo pero es la pendejada más grande que has dichokeisuke escribió:exacto. la única conclusión es que en x país o x lugar son muy bajos.no convierte a medio a nadie. ya te dije que en un país donde la mayoría pese 300 kilos, el que pesa 200 no es delgado.Axel escribió:Bueno segun tu logica para que uno de 167 se vea alto o altillo es que alla son muy bajos.keisuke escribió:con 1,67 en perú eres bajo aunque estés encima de su media de estatura. lo único que significa es que son bajos la mayoría. no los convierte en medios.Nehemías escribió:Incluso recuerdo que un usuario que creo que era @Growornotgrow decía que con 1.67 en Perú se veía de estatura media y que superaba a una cantidad considerable de hombres peruanos y en algunas ocasiones hasta "altillo" se veía y viene Ñol a decirnos que el comienzo de alto ahí es 1.83 mts...
chicharito14- Enterao en estaturas
- Mensaje n°348
Esta re pendejo el En*** esteJacks L'Hermite escribió:Que ejemplo tan extremo keisuke, 300 kg, hubieras puesto un ejemplo más real.
- Mensaje n°349
no hijo. es para que se entienda que porque en perú midan 1,60. el que mide 1,70 no es alto.chicharito14 escribió:Con perdón amigo pero es la pendejada más grande que has dichokeisuke escribió:exacto. la única conclusión es que en x país o x lugar son muy bajos.no convierte a medio a nadie. ya te dije que en un país donde la mayoría pese 300 kilos, el que pesa 200 no es delgado.Axel escribió:Bueno segun tu logica para que uno de 167 se vea alto o altillo es que alla son muy bajos.keisuke escribió:con 1,67 en perú eres bajo aunque estés encima de su media de estatura. lo único que significa es que son bajos la mayoría. no los convierte en medios.Nehemías escribió:Incluso recuerdo que un usuario que creo que era @Growornotgrow decía que con 1.67 en Perú se veía de estatura media y que superaba a una cantidad considerable de hombres peruanos y en algunas ocasiones hasta "altillo" se veía y viene Ñol a decirnos que el comienzo de alto ahí es 1.83 mts...
- Mensaje n°350
Tu tienes retraso o que ??Ñol escribió:Los que hablan de la media de Perú nunca han estado acá.