Estatura media en Perú
chicharito14- Enterao en estaturas
- Mensaje n°501
Re: Estatura media en Perú
No soy peruano deja de decir mamadas tu eres salvadoreño
- Mensaje n°502
Qué pasó putito que amlo está dejando el país como la mierda jajajaJulianGarrido180 escribió:Eso pasoJorgeScott escribió:Si dino es un troll, este foro se ensució de pura gente troll y con multicuentas.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°503
Que chingados es chairo we?chicharito14 escribió:A poco los chairos trabajan?JulianGarrido180 escribió:Si, de hecho. Puro Troll diciendo estupideces, ya no se puede debatir como antes.Axel escribió:El que no la entiende sos vos, de verdad te digo, no miento, además de que nico damian y impostor miden como yo y dicen lo mismo, nos llaman altos ya sea hombres o mujeres bajos o altos, nos caracterizan como altos, el flaco alto o el alto ese etc, a mi me dicen que soy muy largo, no me han dicho que soy muy alto en general pero si bastante alto, lo que si me han dicho de ser muy alto es para ciertas cosas tipo sos muy alto para usar esa maquina etc, como un chico de 15 años que es muy grande para meterde a peloteros o castillos inflables, no es que sea grande en si sino que es grande para eso, lo mismo con esto de ser muy alto.
Pero en cuanto a general me han dicho bastante alto, tambie le han dicho a nico y a impostor altos.
Ahora te pregunto, si medimos 178 o 179 los 3 como es posible que nos digan altos si para vos en todo el mundo la altura no es algo subjetivo y algo estable como 178 pivote de medio.
Otra pregunta mas que quiero que me respondas, de verdad te crees que a mi me llamarian alto en españa o en alemania ???
Claro que no, porque ahí son mas altos en promedio, ya que eso lo cambia todo, pero no podes verlo.
Por eso tampoco no entro ya, eso y estar trabajando para dos empresas me consume todo mi tiempo xD
- Mensaje n°504
3cm??Axel escribió:Solo te saco 3 cm no se de donde viene tanta envidia, osea somos similares, no hay por que escupir tanta rabiaÑol escribió:No eres alto Axel callate
Si antes media 177 y ahora 178 ??
Nunca me sacaste 3
Que ratón para mentir
Ñol- Enterao en estaturas
- Mensaje n°505
JulianGarrido180 escribió:El Brazileño es Troll
Quizá porque vive en Porto Alegre. Pero mis primos fueron a Brasil hace como 1 mes y afirmaron que no son altos.
Para ustedes todos son Trolls
Sólo porque no concuerda con su opinión
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°506
Es esa m*****:
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.academia.org.mx/consultas/consultas-frecuentes/item/chairo&ved=2ahUKEwipyY7Qip6BAxWqEEQIHcoBBsgQFnoECBkQAQ&usg=AOvVaw0ON06Dqp3530TGmnJH0LyA
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.academia.org.mx/consultas/consultas-frecuentes/item/chairo&ved=2ahUKEwipyY7Qip6BAxWqEEQIHcoBBsgQFnoECBkQAQ&usg=AOvVaw0ON06Dqp3530TGmnJH0LyA
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°507
Si, de hecho.AwesomeGuy24 escribió:En los estados del sur será 1,64 más o menos entre los jóvenes, en Tabasco y Veracruz 1,65 más o menos.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°508
Jajaua pasaste de medir 176 a 178, mañana mediras 180.Ñol escribió:3cm??Axel escribió:Solo te saco 3 cm no se de donde viene tanta envidia, osea somos similares, no hay por que escupir tanta rabiaÑol escribió:No eres alto Axel callate
Nunca me sacaste 3
Que ratón para mentir
- Mensaje n°509
Es esa m*****:
- Mensaje n°510
No es una opinion es la realidad, vos sos un pelotudo que dice que la media es 178 cuando en realidad es 164Ñol escribió:JulianGarrido180 escribió:El Brazileño es Troll
Quizá porque vive en Porto Alegre. Pero mis primos fueron a Brasil hace como 1 mes y afirmaron que no son altos.
- Mensaje n°511
Chairo en realidad es gente que se la pasa enganchada protestando contra el gobierno y por lo normal no trabajan, en este caso los chairos de México adoran a amlo y lo consideran su mesías cuando es la misma mamada que otros presidentes pero la disimula de más, cegando a los chairos.
- Mensaje n°512
Yo recién cumplo 17Axel escribió:Jajaua pasaste de medir 176 a 178, mañana mediras 180.Ñol escribió:3cm??Axel escribió:Solo te saco 3 cm no se de donde viene tanta envidia, osea somos similares, no hay por que escupir tanta rabiaÑol escribió:No eres alto Axel callate
Nunca me sacaste 3
Que ratón para mentir
Es normal
Ya que mi hermano media 174 a los 17 y ahora mide 176
- Mensaje n°513
Axel escribió:No es una opinion es la realidad, vos sos un pelotudo que dice que la media es 178 cuando en realidad es 164Ñol escribió:JulianGarrido180 escribió:El Brazileño es Troll
En la universidad si lo es pero no pienso discutir contigo sobre eso.
El usuario Chicharito está que los trolea y no te das cuenta.
Ya estás viejo para entender chistes
- Mensaje n°514
A ti Axel deberían banearte
Siempre buscando pelea
Vete a levantar muebles que para eso sirve medir 179 y sin novia todavía
Siempre buscando pelea
- Mensaje n°515
Media mexico 1,78 pivoté media universalmente aceptada
- Mensaje n°516
Promedio De Estatura En Peru
La estatura promedio de los peruanos es de 170 cm para los hombres y 159 cm para las mujeres. Esto según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) en el año 2019. El análisis se basó en una muestra de 5 mil personas de todas las regiones del país. La diferencia de 11 cm entre hombres y mujeres se debe a que los hombres generalmente son más altos que las mujeres. Esto se explica además por las diferencias en los patrones de desarrollo y estilo de vida. El estudio también reveló que el promedio de estatura varía según la región. Por ejemplo, en la región costera, los hombres promedian 173 cm y las mujeres promedian 161 cm.
Encontré esto en una página.
Es un estudio de la INEI
La estatura promedio de los peruanos es de 170 cm para los hombres y 159 cm para las mujeres. Esto según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) en el año 2019. El análisis se basó en una muestra de 5 mil personas de todas las regiones del país. La diferencia de 11 cm entre hombres y mujeres se debe a que los hombres generalmente son más altos que las mujeres. Esto se explica además por las diferencias en los patrones de desarrollo y estilo de vida. El estudio también reveló que el promedio de estatura varía según la región. Por ejemplo, en la región costera, los hombres promedian 173 cm y las mujeres promedian 161 cm.
Encontré esto en una página.
Es un estudio de la INEI
- Mensaje n°517
https://ceficperu.org/descubre-el-promedio-de-estatura-en-peru/
- Mensaje n°518
De 2001 a 2017 era así:
Después de analizar los datos recopilados acerca del promedio de estatura en Perú, se puede concluir que el promedio de estatura de la población peruana es de 1.63 m para los hombres y 1.56 m para las mujeres. Esto significa que, en promedio, los hombres son más altos que las mujeres en Perú. Además, la estatura promedio de los peruanos ha ido aumentando desde 2001 hasta 2017. Esto se debe principalmente al aumento de la alimentación y la mejora de las condiciones de vida de los peruanos.
Después de analizar los datos recopilados acerca del promedio de estatura en Perú, se puede concluir que el promedio de estatura de la población peruana es de 1.63 m para los hombres y 1.56 m para las mujeres. Esto significa que, en promedio, los hombres son más altos que las mujeres en Perú. Además, la estatura promedio de los peruanos ha ido aumentando desde 2001 hasta 2017. Esto se debe principalmente al aumento de la alimentación y la mejora de las condiciones de vida de los peruanos.
- Mensaje n°519
Vos sos subnromal o que?Ñol escribió:Axel escribió:No es una opinion es la realidad, vos sos un pelotudo que dice que la media es 178 cuando en realidad es 164Ñol escribió:JulianGarrido180 escribió:El Brazileño es Troll
En la universidad si lo es pero no pienso discutir contigo sobre eso.
El usuario Chicharito está que los trolea y no te das cuenta.
Ya estás viejo para entender chistes
Si desde hace rato que dije que el trollea pero todos ustedes son inflones de verdad
- Mensaje n°520
.Ñol escribió:A ti Axel deberían banearte
Siempre buscando pelea
Has trabajado en tu vida?
- Mensaje n°521
En promedio
Osea en todo el Perú
Costa sierra y selva es 163 sumando todo
En la costa 173 que es donde está la mayor parte de la población.
Yo dejo es y me voy no pienso gastar palabras en....
Osea en todo el Perú
Costa sierra y selva es 163 sumando todo
En la costa 173 que es donde está la mayor parte de la población.
Yo dejo es y me voy no pienso gastar palabras en....
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°522
Al parecer no leíste todo el artíCul.
- Mensaje n°523
Axel escribió:.Ñol escribió:A ti Axel deberían banearte
Siempre buscando pelea
Has trabajado en tu vida?
No porque tengo 17 no 23 imbécil
- Mensaje n°524
Si dice que en total el promedio es 163 en hombresJorgeScott escribió:Al parecer no leíste todo el artíCul.
Y 151 en mujeres
- Mensaje n°525
Pero en la costa 173 y 161 en la COSTA
Donde no hay indios
Donde no hay indios