Ni en argentina sos bajisimo y vas a serlo en mexico....miami escribió:Axel escribió:Una cosa miami, al estar en este foro tenes una fijacion por las alturas y queres ser mas alto, por lo que no te gusta que sean mas alto que vos.
Puede que inocentemente les prestes mas atención a los que son mas altos que vos y se te olviden los mas bajos.
Eso se llama ley de atraccion, no se si tu padre o vos se habrán comprado un auto, pero cuando se estan fijando en 1 o 2 modelos de autos de repente los ven en todos lados y no es que de golpe existan esos modelos de autos, sino que antes no les prestabas atención y ahora si y los buscas.
Lo mismo con la altura, con lo de los autos pensaras que hay muchos autos de ese modelo que vieron, como ahora hay muchos mas altos de los que en realidad hay, solo que les prestas mucha mas atención a ellos que a los bajos por eso crees que te pasan el 75%
Entiendo tu punto, y tal vez tengas un poco de razón, pero igual eso no cambia que efectivamente sea bajísimo midiendo 1.67mts en México
Estatura media de México
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°451
Re: Estatura media de México
- Mensaje n°452
A ver si se entiende de una vez, si en un pais todo el mundo mide 164 si vos vas alla seras como todos ahi osea serias medio porque ser bajo es ser mas bajo que la mayoria o de lo normal y lo normal o lo que mide la mayoria es lo que mides.keisuke escribió:a ver si se entiende de una vez.aunque la media sea 1,67 lo único que significaría es que en ese lugar son bajos,y midiendo 1,67 se es bajo.yo si voy a oaxaca seguiré siendo bajísimos aunque la media sea 1,62 la situación no cambia, simplemente que en ese lugar son bajísimos.¿se entiende de una vez?
Y si yo voy a un lugar donde todos miden 164 les saco 15 a todos osea seria altisimo.
La gente no sabe cuanto mide ni sabe calcular las alturas para decir que 175 es bajo 176 es medio ridiculo
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°453
porque para mí es irrelevante.polo morin es bajo y no tengo ni idea de la media.Axel escribió:En eso no entras porque sabes que tengo razonkeisuke escribió:en eso no entro.la media me da igual pero un mejicano como luisito comunica es bajo.
- Mensaje n°454
la gente sabe que neeson es alto,craig medio y radcliffe bajo.Axel escribió:A ver si se entiende de una vez, si en un pais todo el mundo mide 164 si vos vas alla seras como todos ahi osea serias medio porque ser bajo es ser mas bajo que la mayoria o de lo normal y lo normal o lo que mide la mayoria es lo que mides.keisuke escribió:a ver si se entiende de una vez.aunque la media sea 1,67 lo único que significaría es que en ese lugar son bajos,y midiendo 1,67 se es bajo.yo si voy a oaxaca seguiré siendo bajísimos aunque la media sea 1,62 la situación no cambia, simplemente que en ese lugar son bajísimos.¿se entiende de una vez?
Y si yo voy a un lugar donde todos miden 164 les saco 15 a todos osea seria altisimo.
La gente no sabe cuanto mide ni sabe calcular las alturas para decir que 175 es bajo 176 es medio ridiculo
- Mensaje n°455
Si te fijas del lado izquierdo concuerda con los datos estadísticos y lo que siempre he dichoAxel escribió:Imposoble.JorgeScott escribió:Yo soy del norte de México y les diré realmente las estatuas promedio por región:
Sur de México 1.65/1.68
Centro de México 1.69/1.71
Norte de México 1.73/1.76
En esos números andan los promedios.
Osea 176 en México de promedio es un monton, solo los españoles miden eso y solo los jovenes osea imagínate.
El 173 seria mas creible, aunque no lo creo
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°456
Promedio joven*
- Mensaje n°457
Significa que es muy común ver a alguien de 1,62keisuke escribió:o sea que según axel una persona de oaxaca con 1,62 es medio. tururú.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°458
Sip, las sinaloenses estan re buenas y las yucatecas (de donde soy) son muy bajas.Axel escribió:El estado mas alto de mexico para hombres es chihuahua osea norte del pais, media 171,6 y los mas bajos son de Oaxaca con media 162,6.
Y las mujeres mas altas son de Sinaloa media 159,3 y las mas bajas son de Yucatan media 149,3.
Cabe aclarar que esto es self report osea no los midieron, solo le preguntaron a la gente cuanto median.
Osea que incluso los datos pueden estar inflados asique imagínense...
Pero bueno aunque puede que este inflado nos da algo mas realista de mexico que lo que decia miami que median 176 en promedio en todo el pais...
En mi salón la más alta es 1,60 le sigue una de 1,57 y a ella le sigue una de 1,55 dos como de 1,54/1,53 y las demás 1,50 o poquito menos.
Les calculo.
King- Novat@
- Mensaje n°459
La gente no sabe cuánto miden esos 3 y no se fijan en su alturakeisuke escribió:la gente sabe que neeson es alto,craig medio y radcliffe bajo.Axel escribió:A ver si se entiende de una vez, si en un pais todo el mundo mide 164 si vos vas alla seras como todos ahi osea serias medio porque ser bajo es ser mas bajo que la mayoria o de lo normal y lo normal o lo que mide la mayoria es lo que mides.keisuke escribió:a ver si se entiende de una vez.aunque la media sea 1,67 lo único que significaría es que en ese lugar son bajos,y midiendo 1,67 se es bajo.yo si voy a oaxaca seguiré siendo bajísimos aunque la media sea 1,62 la situación no cambia, simplemente que en ese lugar son bajísimos.¿se entiende de una vez?
- Mensaje n°460
totalmente de acuerdo pero eso no los convierte en medios.por ejemplo si en un país todos los habitantes miden menos de 1,65 sólo significa que en ese país son todos bajosJulianGarrido180 escribió:Significa que es muy común ver a alguien de 1,62keisuke escribió:o sea que según axel una persona de oaxaca con 1,62 es medio. tururú.
- Mensaje n°461
Fuentes : keisuke
- Mensaje n°462
Fuentes: MIAMI ME LO CONFIRMoOoOooOoÓ
- Mensaje n°463
fuente la verdad absoluta.King escribió:Fuentes : keisuke
- Mensaje n°464
Jajajajmiami escribió:Fuentes: MIAMI ME LO CONFIRMoOoOooOoÓ
- Mensaje n°465
Siempre te crei y a cualquier mexicano que concuerde con los estuidos.JulianGarrido180 escribió:Si te fijas del lado izquierdo concuerda con los datos estadísticos y lo que siempre he dichoAxel escribió:Imposoble.JorgeScott escribió:Yo soy del norte de México y les diré realmente las estatuas promedio por región:
Sur de México 1.65/1.68
Centro de México 1.69/1.71
Norte de México 1.73/1.76
En esos números andan los promedios.
Osea 176 en México de promedio es un monton, solo los españoles miden eso y solo los jovenes osea imagínate.
El 173 seria mas creible, aunque no lo creo
Por eso sabia que miamai mentia que era imposible que midieran 176 en promedio, ya que donde vive son 168 y en el lugar mas alto son 171...
Encima es una encuesta de salud no los midieron osea podria ser que esten inflados los numeros por 1 a 3 cm.
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°466
miami escribió:Fuentes: MIAMI ME LO CONFIRMoOoOooOoÓ
Eso lo digo yo solamente
- Mensaje n°467
Ya se rindio miamia, al final duro mas horacio
- Mensaje n°468
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°469
miami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°470
Axel escribió:Ya se rindio miamia, al final duro mas horacio
bueno bueno ta bien
- Mensaje n°471
elimpostor escribió:miami escribió:Fuentes: MIAMI ME LO CONFIRMoOoOooOoÓ
Eso lo digo yo solamente
nel, aquí solo hay un miami
- Mensaje n°472
- Mensaje n°473
miami escribió:elimpostor escribió:miami escribió:Fuentes: MIAMI ME LO CONFIRMoOoOooOoÓ
Eso lo digo yo solamente
No quiero ser vos, solo dije que la frase la empece yo en este foro.
- Mensaje n°474
- Mensaje n°475
elimpostor escribió:miami escribió:elimpostor escribió:miami escribió:Fuentes: MIAMI ME LO CONFIRMoOoOooOoÓ
Eso lo digo yo solamente
No quiero ser vos, solo dije que la frase la empece yo en este foro.
i know bro