GraciasJorgeScott escribió:Comiendo mucha proteína, haciendo mucho estiramiento, en mercado libre venden barras de pared para estirarse, todos los días puedes hacer 2 minutos de estiramiento.
Estatura media de México
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°976
Re: Estatura media de México
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°977
Estas apunto de llegar a tu estatura ideal, pero si no lo consigues tampoco pasa nada 1,83cm es alto para la mayoría de personas.Carlos82 escribió:JorgeScott escribió:Comiendo mucha proteína, haciendo mucho estiramiento, en mercado libre venden barras de pared para estirarse, todos los días puedes hacer 2 minutos de estiramiento.
Lo tendré en cuenta, pues me hubiera gustado ser más alto, y exactamente desde los 21 que medía 1.82 m, ahora mido ya 1.835 m, por lo que sigo creciendo.
Gracias
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°978
Overyn escribió:Estas apunto de llegar a tu estatura ideal, pero si no lo consigues tampoco pasa nada 1,83cm es alto para la mayoría de personas.Carlos82 escribió:JorgeScott escribió:Comiendo mucha proteína, haciendo mucho estiramiento, en mercado libre venden barras de pared para estirarse, todos los días puedes hacer 2 minutos de estiramiento.
Lo tendré en cuenta, pues me hubiera gustado ser más alto, y exactamente desde los 21 que medía 1.82 m, ahora mido ya 1.835 m, por lo que sigo creciendo.
Gracias
Ya, me tendré que conformar con 1,83 m. Aunque sea medio
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°979
Pero que dices ??JorgeScott escribió:Entonces bajamos a 1.67 como alta a una mujer y a 1.74 como alto a un hombre, se me hace algo tonto que quieran poner 1.70 alta a una mujer y bajo a un hombre de 1,70.
Entonces si una mujer de 1.68/71 la ponen como alta el hombre pasaría a ser medio a partir de 1.71, y alto a partir de 1,76/77
Por que tiene que haber una relacion con eso?
esto va de medias, si en mexico la media joven es de 170 y las mujeres 157 una mujer de 170 sera alta porque le saca 13 cm a la media y un hombre equivalente a eso seria uno de 183.
Por lo que seria alta 170 y hombre 183.
Y justo cuadra con la media de los paises mas altos del mundo que es letonia para las mujeres que son 170 en promedio y holanda para los hombres 183 en promedio.
Pero ojo eso no es ser alto sino como minimo muy alto, ya que le sacan 13 cm a la media joven serían pecentil 98 o asi.
Osea si medis 170 siendo mujer superas al 98% de las mujeres del pais y si medis 183 siendo hombre superas al 98% de los hombres del pais.
Por lo que decir que apartir de 173 es alta una mujer en mexico es la mayor estupidez que escuche hoy.
- Mensaje n°980
Yo veo menos diferencia entre hombres y mujeres aca donde vivo y es porque las chicas usan tacones o calzado grueso... es por eso, vean los calzados a la genteAwesomeGuy24 escribió:Se ma hace raro que veas tan poca diferencia entre hombre y mujeres, ¿por qué?
- Mensaje n°981
Estan en la media whatt ?? Son 157 en promeido como que estan en la media ?JorgeScott escribió:España tiene un poco mas alto el promedio, norte es 1.73 y España 1,76.
No ando peleando, pero lo que me refiero es que 1.68/71 en mujeres son medio altas o altillas, están en la media aún pero tirándole a altas, y hombres ya son medios comunes de 1.72 a 1.76, medio altos o altillos es de 1.77 a 1.80
Así en general hablo yo, para parejas con sea uno 2/3cm en adelante de diferencia a una mujer es más que suficiente visualmente. Puede ser máximo que se lleven 15cm. Pero eso ya es punto y aparte.
De cual fumas ?
Vos crees que las mexicanas son alemanas o que ?
El promedio de una mujer alemana es de 162,8 general y de 18 a 39 años de 166,1.
Nisiquiera se cual es la media general de mexico en mujeres pero si se la joven de 18 que es 157 es 9 cm menos que las alemanas de ese rango se edad nisiquiera las de 18 que seran aun mas altas.
Es ridiculo que le saques 13 cm a la media y solo seas media alta o altilla.
Realmente son un caso a parte los mexicanos del norte, son como los hijos de los padres primos.
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°982
Wey, está bien, si, eres alto con 1.79, jamás te sacaremos la idea de la cabeza, los estudios varían, las fuentes e investigaciones, yo no soy Keisuke ni los demás para que me traigas de tu tonto, así que alivianese mijo, es más ALV contigo wey. xD
Bajele de huevos que ni ando peleando contigo.
Bajele de huevos que ni ando peleando contigo.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°983
Epale, no conocía esa versión tuya
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°984
Bájale la homosexualidad. :vAwesomeGuy24 escribió:Epale, no conocía esa versión tuya
- Mensaje n°985
JAJAJJAJA me hicieron enojar aparte de que hacía buen de calor en la tarde XD
- Mensaje n°986
LolWoarang escribió:Bájale la homosexualidadAwesomeGuy24 escribió:Epale, no conocía esa versión tuya
Última edición por JorgeScott el Vie Jul 14, 2023 10:31 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°987
Cómo puedes decir que una mujer mexicana es alta a partir de 1.73 jajajaja xD
Eso no pasa ni en España.
- Mensaje n°988
En España es alta con 1.60 y en México con 1.90 xdWoarang escribió:Cómo puedes decir que una mujer mexicana es alta a partir de 1.73 jajajaja xD
- Mensaje n°989
:vJorgeScott escribió:En España es alta con 1.67 y en México con 1.55 xdWoarang escribió:Cómo puedes decir que una mujer mexicana es alta a partir de 1.73 jajajaja xD
- Mensaje n°990
Wow! Te disculpamos. Xdkeisuke escribió:tienes razón Axel, en España es alto con 1.70 y medio con 1.65 y te pido mil disculpas y a todos los del foro, ahora en adelante diré que la media en españa es 1.65, los estimo mucho.Axel escribió:Jjajjajaaj que pelotudo.
El agua moja tambien ??
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°991
Con tacones cualquier mujer aparenta másAxel escribió:Yo veo menos diferencia entre hombres y mujeres aca donde vivo y es porque las chicas usan tacones o calzado grueso... es por eso, vean los calzados a la genteAwesomeGuy24 escribió:Se ma hace raro que veas tan poca diferencia entre hombre y mujeres, ¿por qué?
En la corporación donde trabajo todas usan tacón por obvias razones y las que son medianas pasan a ser altillas y las chaparras pasan a ser medianas
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroalturas.com/t6360-estatura-media-de-mexico
Última edición por JulianGarrido180 el Sáb Jul 15, 2023 12:56 pm, editado 1 vez