De 20 a 29 años son 170,1 de 30 a 39 años son 168,9.
De 40 a 49 años son 167,5 de 50 a 59 años son 165,6.
Un poco ma altos que los mexicanos en especial en media general no joven, ya que ahi estan mas igualados
Pensé que los datos serían mayoresAxel escribió:Si les interesa aca esta la de los colombianos.
Un poco ma altos que los mexicanos en especial en media general no joven, ya que ahi estan mas igualados
Pues el otro día en el Oxxo de por mi casa habían 3 comprando y todos eran menores a 1.70JulianGarrido180 escribió:Pensé que los datos serían mayoresAxel escribió:Si les interesa aca esta la de los colombianos.
AwesomeGuy24 escribió:Acá en dónde vivo, el ferretero, el mecánico, el informático, todos ellos miden de 1,70-1,73.
En el norte con 1,78 ya te ves altillo en la universidades, menos en la mía XD.elimpostor escribió:AwesomeGuy24 escribió:Acá en dónde vivo, el ferretero, el mecánico, el informático, todos ellos miden de 1,70-1,73.
A partir de que altura la gente te trata como una persona alta en Mexico? Honestidad.
Aquí en mi ciudad hay una región donde viven menonitas pero hay de varias estaturas, unos muy bajos, otros medios y otros altos.Woarang escribió:El norte sería el equivalente a Santa Cruz de acá o sea no hay mucha diferencia porque a Santa Cruz vienen colombianos, brasileños, argentinos, etc.
En pocas palabras con más razón debería aumentar la media en especial porque somos más de 10 veces menos que los mexicanos en cuanto a población.
De paso que tenemos a los menonitas y esos son muy altos, imponen el promedio alemán por acá.
Los datos son esos, es lo que hay, lo curioso es que es el mismo estudio osea no es que uno son diferentes estudiosJulianGarrido180 escribió:Pensé que los datos serían mayoresAxel escribió:Si les interesa aca esta la de los colombianos.
Eso es una tomada de pelo cada vez me caen peor los mexicanos del norte o mexicanos en si.JorgeScott escribió:En el norte con 1.81 alto y mujeres con 1.73 altas
Bueno keisuke si exagera por qué tengo conocidos de España y 1.73 se les hace mediana una persona, pero es pensamiento de el y de su entorno. Pero yo he viajado al sur y centro del país y la mayoría son más bajos que en el norte.Axel escribió:Eso es una tomada de pelo cada vez me caen peor los mexicanos del norte o mexicanos en si.JorgeScott escribió:En el norte con 1.81 alto y mujeres con 1.73 altas
Por que son tan fantasmas ?
Keisuke (que es super exigente y dice que 175 es bajo incluso) dice que en españa se empieza a ser alto con 181.
Y en mexico donde son mil veces mas bajos que los españoles tambien se empieza a ser alto con 181 y mujeres en 173 vos estas loco??
Las mujeres mas altas de todo el mundo son mas de letonia y miden 170 en promedio y una mujer mexicana de 170 no seria alta alla ?
Y me da igual que sea el norte, son mas bajos que los españoles dejen de fantasmear tanto lcoo
Dependiendo del entorno te creo, por lo menos la altura de los hombres. la de las mujeres me parece exagerado. Yo e conocido a tres mejicanos los tres de buena familia eran del norte, uno media 1,79 otro 1,84 y otro 1,83. Tenían buena estatura aunque la mayoría de Mexicanos sean bajos, no me extrañaría que en determinadas zonas hubiese gente más alta.JorgeScott escribió:En el norte con 1.81 alto y mujeres con 1.73 altas
Si se te hace exagerado con mujeres y quieres ponerlas en 1.70 como altas entonces en hombres sería 1.76/78 como altos.Overyn escribió:Dependiendo del entorno te creo, por lo menos la altura de los hombres. la de las mujeres me parece exagerado. Yo e conocido a tres mejicanos los tres de buena familia eran del norte, uno media 1,79 otro 1,84 y otro 1,83. Tenían buena estatura aunque la mayoría de Mexicanos sean bajos, no me extrañaría que en determinadas zonas hubiese gente más alta.JorgeScott escribió:En el norte con 1.81 alto y mujeres con 1.73 altas
Sí, pero como mucho, aunque yo me iría más por el 176,5 que le dieron a los españoles.Axel escribió:Con quien estas de acuerdo conmigo o con jorge?? Y que decis que 177 a lo mucho que ? El promedio joven dd hombres ?
El equivalente entre hombres y mujeres es aprox 12 cm de diferencia, por ejemplo en España creo que la media de hombres es 1,76 y la de las mujeres 1,64. El equivalente de 1,73 en mujeres seria 1,85 no uno 1,81JorgeScott escribió:Si se te hace exagerado con mujeres y quieres ponerlas en 1.70 como altas entonces en hombres sería 1.76/78 como altos.Overyn escribió:Dependiendo del entorno te creo, por lo menos la altura de los hombres. la de las mujeres me parece exagerado. Yo e conocido a tres mejicanos los tres de buena familia eran del norte, uno media 1,79 otro 1,84 y otro 1,83. Tenían buena estatura aunque la mayoría de Mexicanos sean bajos, no me extrañaría que en determinadas zonas hubiese gente más alta.JorgeScott escribió:En el norte con 1.81 alto y mujeres con 1.73 altas