Como ignorar un usuario
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°176
Re: Como ignorar un usuario
Como haces ese press banca camilo ? Como vas a hacer con 15 kilos bld...
- Mensaje n°177
Yo hago 12 series de 100 mts sin descansar para aflojar. Antes de eso le doy un buen trote y otros ejercicios de calentamiento que seguramente te agotarían. Los 5 kilómetros que ellos hacen por partido al ritmo que van. Para mí no sería mucho esfuerzo.
El trote que ellos dan, yo lo doy como calentamiento. Ellos se dedican a otra cosa igual, no tienen que ser rápidos o tener full resistencia. Total, toda la resistencia que gané se va al caño en unos segundos porque exige mucho más físico que el fútbol.
En 15 minutos le doy como 7 vueltas y eso que voy relajado pero con zancada larga. 7x400 = 2800 mts y eso sería cansador para mí? No, para nada.
El trote que ellos dan, yo lo doy como calentamiento. Ellos se dedican a otra cosa igual, no tienen que ser rápidos o tener full resistencia. Total, toda la resistencia que gané se va al caño en unos segundos porque exige mucho más físico que el fútbol.
En 15 minutos le doy como 7 vueltas y eso que voy relajado pero con zancada larga. 7x400 = 2800 mts y eso sería cansador para mí? No, para nada.
Pamplinas- Novat@
- Mensaje n°178
Me dijeron que es para pecho y el mío es plano, es mucho o poco?Axel escribió:Como haces ese press banca camilo ? Como vas a hacer con 15 kilos bld...
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°179
15kg en total en plano es para principiante, aunque con la olimpica de 20 se tiene que arrancar nomas.
- Mensaje n°180
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°181
Estoy meandome de la risa que va de fuerte y Tira 15 kg en press banca esto que es AJJAAJJAJAJ vas para anuncio de unicef vaya tirillas
- Mensaje n°182
Pero a ti que coño te pasa???Pamplinas escribió:Haber gordo de mierdJulianGarrido180 escribió:El problem de Camilo es que de seguro en su casa no le daban atención y por eso venía aquí a decir estupideces, seguramente media menos de 5’10 y no aceptaba que otros foreros fueran más altos que él. A parte es Camba, todos los cambas son maricas.
Que te veo por México y te rompo la jeta que tenés, en serio que cansas Marika de mrd
- Mensaje n°183
quién se ha puesto a jugar a la ouija, ahora tenemos a un fantasma rondando por aquíPamplinas escribió:Tengo más fuerza que cualquier musculitos, lo digo porque un día fui al gym y lo que cargaban era poco para mí.
- Mensaje n°184
por el amor de Dios, Camilo, deja de hacerte cuentas CathyvipiPamplinas escribió:Puedo cargar la mitad de las barras sin hacer mucho esfuerzo con las piernas .
Última edición por Chloe y sus locuras el Sáb Sep 02, 2023 9:06 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°185
yo peso 65 y soy mujerPamplinas escribió:Yo pese 62 kg pero siempre me mantengo en 60 kgAxel escribió:Pesa 58 kilos camilo, yo ahora peso 70 solidos y subiendo
- Mensaje n°186
:v
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°187
Camilo en serio que problema tienes
Chloe y sus locuras- Enterao en estaturas
- Mensaje n°188
MUCHOSAlejandroFDEZZZ13 escribió:Camilo en serio que problema tienes
- Mensaje n°189
Y masista LOL
- Mensaje n°190
Yo nunca dije que era masista mongolico
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°191
Jajajajaja
- Mensaje n°192
Una mujer principiante hace eso.Pamplinas escribió:Me dijeron que es para pecho y el mío es plano, es mucho o poco?Axel escribió:Como haces ese press banca camilo ? Como vas a hacer con 15 kilos bld...
No entendes que yo hago con 75 kilos a 4 reps o con 65 kilos a 12 reps ??
Llevando solo 7 meses de entreno y ya de por si ser bastante debilucho comparado con otros hombres???
Osea como podes picantear aca en el foro si tenes la fuerza de una niña de 10 años bld dejate de joder
- Mensaje n°193
Y se hace el malo con 15 kilos en press jajajaAlejandroFDEZZZ13 escribió:Estoy meandome de la risa que va de fuerte y Tira 15 kg en press banca esto que es AJJAAJJAJAJ vas para anuncio de unicef vaya tirillas
- Mensaje n°194
Yo creo que le hacen bullying o algo en la vida real y al ser tan debil por pesar 58 kilos y hacer con 15 kilos en press banca debe ponerse asi y amenazar de que es muy fuerte o malo.Chloe y sus locuras escribió:Pero a ti que coño te pasa???Pamplinas escribió:Haber gordo de mierdJulianGarrido180 escribió:El problem de Camilo es que de seguro en su casa no le daban atención y por eso venía aquí a decir estupideces, seguramente media menos de 5’10 y no aceptaba que otros foreros fueran más altos que él. A parte es Camba, todos los cambas son maricas.
Que te veo por México y te rompo la jeta que tenés, en serio que cansas Marika de mrd
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°195
Pero vos prácticas en eso, yo me considero fuerte porque levanto cosas pesadas. Incluso esas bolsas de albañiles podía levantar hace mucho..Axel escribió:Una mujer principiante hace eso.Pamplinas escribió:Me dijeron que es para pecho y el mío es plano, es mucho o poco?Axel escribió:Como haces ese press banca camilo ? Como vas a hacer con 15 kilos bld...
Llevando solo 7 meses de entreno y ya de por si ser bastante debilucho comparado con otros hombres???
Osea como podes picantear aca en el foro si tenes la fuerza de una niña de 10 años bld dejate de joder
- Mensaje n°196
Yo no soy súper fuerte pero de ganarte a ti si puedo. Mi fuerza va más allá de levantar cosas pesadas. Total quién sabe si te metes a boxeo y un chico que pesa 60 kg te rompe el orto, eso puede pasar.Axel escribió:Yo creo que le hacen bullying o algo en la vida real y al ser tan debil por pesar 58 kilos y hacer con 15 kilos en press banca debe ponerse asi y amenazar de que es muy fuerte o malo.Chloe y sus locuras escribió:Pero a ti que coño te pasa???Pamplinas escribió:Haber gordo de mierdJulianGarrido180 escribió:El problem de Camilo es que de seguro en su casa no le daban atención y por eso venía aquí a decir estupideces, seguramente media menos de 5’10 y no aceptaba que otros foreros fueran más altos que él. A parte es Camba, todos los cambas son maricas.
- Mensaje n°197
Que otros ejercicios de fuerza haces ?Woarang escribió:Pero vos prácticas en eso, yo me considero fuerte porque levanto cosas pesadas. Incluso esas bolsas de albañiles podía levantar hace mucho..Axel escribió:Una mujer principiante hace eso.Pamplinas escribió:Me dijeron que es para pecho y el mío es plano, es mucho o poco?Axel escribió:Como haces ese press banca camilo ? Como vas a hacer con 15 kilos bld...
Y no, no sos para nada fuerte, sos muy muy debil
- Mensaje n°198
Si el sabe boxear si me gana, vos sabes boxear ???Woarang escribió:Yo no soy súper fuerte pero de ganarte a ti si puedo. Mi fuerza va más allá de levantar cosas pesadas. Total quién sabe si te metes a boxeo y un chico que pesa 60 kg te rompe el orto, eso puede pasar.Axel escribió:Yo creo que le hacen bullying o algo en la vida real y al ser tan debil por pesar 58 kilos y hacer con 15 kilos en press banca debe ponerse asi y amenazar de que es muy fuerte o malo.Chloe y sus locuras escribió:Pero a ti que coño te pasa???Pamplinas escribió:Haber gordo de mierdJulianGarrido180 escribió:El problem de Camilo es que de seguro en su casa no le daban atención y por eso venía aquí a decir estupideces, seguramente media menos de 5’10 y no aceptaba que otros foreros fueran más altos que él. A parte es Camba, todos los cambas son maricas.
Caso cerrado.
- Mensaje n°199
Carreras de velocidad, multisaltos, abdominales. No lo entenderías.Axel escribió:Que otros ejercicios de fuerza haces ?Woarang escribió:Pero vos prácticas en eso, yo me considero fuerte porque levanto cosas pesadas. Incluso esas bolsas de albañiles podía levantar hace mucho..Axel escribió:Una mujer principiante hace eso.Pamplinas escribió:Me dijeron que es para pecho y el mío es plano, es mucho o poco?Axel escribió:Como haces ese press banca camilo ? Como vas a hacer con 15 kilos bld...
Y no, no sos para nada fuerte, sos muy muy debil
Alguien más débil que tú puede correr más rápido que vos?
- Mensaje n°200
Yo tengo una fuerza aceptable en el torso, en las piernas apostaría a que puedo barrer el piso contigo. Si sabes que la base de un buen golpe empiezan desde las piernas?Axel escribió:Si el sabe boxear si me gana, vos sabes boxear ???Woarang escribió:Yo no soy súper fuerte pero de ganarte a ti si puedo. Mi fuerza va más allá de levantar cosas pesadas. Total quién sabe si te metes a boxeo y un chico que pesa 60 kg te rompe el orto, eso puede pasar.Axel escribió:Yo creo que le hacen bullying o algo en la vida real y al ser tan debil por pesar 58 kilos y hacer con 15 kilos en press banca debe ponerse asi y amenazar de que es muy fuerte o malo.Chloe y sus locuras escribió:Pero a ti que coño te pasa???Pamplinas escribió:Haber gordo de mierdJulianGarrido180 escribió:El problem de Camilo es que de seguro en su casa no le daban atención y por eso venía aquí a decir estupideces, seguramente media menos de 5’10 y no aceptaba que otros foreros fueran más altos que él. A parte es Camba, todos los cambas son maricas.
Caso cerrado.