SucioChloe y sus locuras escribió:hay que ver como está el patio...Woarang escribió:Si me dan a elegir entre una de las dos, preferiría tener Micronepe a medir 1.60
JAJA
SucioChloe y sus locuras escribió:hay que ver como está el patio...Woarang escribió:Si me dan a elegir entre una de las dos, preferiría tener Micronepe a medir 1.60
Con tacones a cuanto llegas?Chloe y sus locuras escribió:tampoco es la gran cosa, te lo dice una chica de 174.Woarang escribió:Ser alto es lo mejor.Chloe y sus locuras escribió:que estás malWoarang escribió:No entiendo.Chloe y sus locuras escribió:hay que ver como está el patio...Woarang escribió:Si me dan a elegir entre una de las dos, preferiría tener Micronepe a medir 1.60
con los típicos tacones de 10-11cm 185, mido 176 con mis zapatillas habitualesJulianGarrido180 escribió:Con tacones a cuanto llegas?Chloe y sus locuras escribió:tampoco es la gran cosa, te lo dice una chica de 174.Woarang escribió:Ser alto es lo mejor.Chloe y sus locuras escribió:que estás malWoarang escribió:No entiendo.Chloe y sus locuras escribió:hay que ver como está el patio...Woarang escribió:Si me dan a elegir entre una de las dos, preferiría tener Micronepe a medir 1.60
para mujer, NI DE PUTA COÑAWoarang escribió:Medir 1.74 es bajo, te lo dice un chico de 1.83Chloe y sus locuras escribió:tampoco es la gran cosa, te lo dice una chica de 174.Woarang escribió:Ser alto es lo mejor.Chloe y sus locuras escribió:que estás malWoarang escribió:No entiendo.Chloe y sus locuras escribió:hay que ver como está el patio...Woarang escribió:Si me dan a elegir entre una de las dos, preferiría tener Micronepe a medir 1.60
pues sí, por cierto, ¿ya has hecho avances con ella?JulianGarrido180 escribió:Alv
Supongo que la chica de 1,83 que conozco pasa el 1,90
Me Torrea xD
me estás vacilando, le saco mínimo media cabeza a la mayoría de mujeres.Woarang escribió:No lo sé, serías como mi hermano, o mi papá. No destacarías mucho. Tendrías que medir 1.78
no sabes lo que dices, de verdad.JulianGarrido180 escribió:JAJAJA
Preferiría ser Jordi ENP
Bajo y con Tula grande
Yo prefiero también tener la verga grandota y ser enano que gigante con micropitoJulianGarrido180 escribió:JAJAJA
Preferiría ser Jordi ENP
Bajo y con Tula grande
qué bajas son esas mujeres.Chloe y sus locuras escribió:me estás vacilando, le saco mínimo media cabeza a la mayoría de mujeres.Woarang escribió:No lo sé, serías como mi hermano, o mi papá. No destacarías mucho. Tendrías que medir 1.78
estoy de acuerdo. no se puede utilizar el mismo baremo para hombre que para mujer.Chloe y sus locuras escribió:para mujer, NI DE PUTA COÑAWoarang escribió:Medir 1.74 es bajo, te lo dice un chico de 1.83Chloe y sus locuras escribió:tampoco es la gran cosa, te lo dice una chica de 174.Woarang escribió:Ser alto es lo mejor.Chloe y sus locuras escribió:que estás malWoarang escribió:No entiendo.Chloe y sus locuras escribió:hay que ver como está el patio...Woarang escribió:Si me dan a elegir entre una de las dos, preferiría tener Micronepe a medir 1.60
163, media española según wikipedia, perfectamente media jovenkeisuke escribió:qué bajas son esas mujeres.Chloe y sus locuras escribió:me estás vacilando, le saco mínimo media cabeza a la mayoría de mujeres.Woarang escribió:No lo sé, serías como mi hermano, o mi papá. No destacarías mucho. Tendrías que medir 1.78
no creo que interese dar una cifra más baja, así que no nos pongamos conspiranoicosWoarang escribió:Depende de qué tipo, o cómo saquen las muestras. Si sacan lo más bajo, o lo más alto, sabes cómo hacen esos promedios? No es sumar y dividir por el número de personas que hay.
los promedios actuales en España son por medio de estudios entre civiles, hasta donde yo sé, son voluntarios, supongo que excluirán gente con gigantismo, acromegalia, acondroplasia o similares, pues son casos anormalesWoarang escribió:Por si fuera poco, los promedios que sacan de los militares no puede ser del todo cierto ya que la mayoría que va allá son pobres.
Si el promedio de jovenes es 176-177 esta bien, estoy seguro de que no se aleja de la realidadWoarang escribió:En parte tienes razón pero no me cuadra del todo ese promedio, cuando hay días que veo multitudes de chicos de 1.80 por acá. Los gringos que vienen a visitar se quedan cortos, uno que otro medirá más de 1.90 con proporciones estéticas pero también me he topado con tipos a los que les llegó a las costillas. No sé si incluyen ese tipo de extremos entre altos y bajos.
eso en Finlandia, en España sería fliparse un pocoAlexis escribió:No entiendo esa creemcia de que en españa casi todos miden mas de 180, eso sera en otros paises de europa donde la media sea 181 o asi
"Voluntarios", mezcla de pobres y gente de clase media, o acaso te imaginas riquillos haciéndose medir.Chloe y sus locuras escribió:los promedios actuales en España son por medio de estudios entre civiles, hasta donde yo sé, son voluntarios, supongo que excluirán gente con gigantismo, acromegalia, acondroplasia o similares, pues son casos anormalesWoarang escribió:Por si fuera poco, los promedios que sacan de los militares no puede ser del todo cierto ya que la mayoría que va allá son pobres.
Anda a AlbaceteAlexis escribió:No entiendo esa creemcia de que en españa casi todos miden mas de 180, eso sera en otros paises de europa donde la media sea 181 o asi
Hay chloe me de derrito, come me protege le teacherChloe y sus locuras escribió:lo dice el que insulta a alguien que lo tiene en ignoradosWoarang escribió:Jajajja Axel eres patético xD