por miami Mar Mayo 09, 2023 10:56 pm
Axel escribió: miami escribió:Coleguillas coleguillas, vuelvo a reafirmar mi posición, acabo de salir al supermecado y a caminar cerca de donde vivo y fui con la intención de compararme con las estatura de los demás, volvió a pasarme exactamente lo mismo, todo el mundo me torreó al máximo, ningún hombre de menos de 1.72mts y de mucho más de eso, igual en jóvenes y mayores, incluso me crucé con chicas altísimas, pero altísimas, vi como 8 chicas de alrededor de 1.75mts, no estoy mintiendo, ojalá fuera broma :/ pero no es para nada una broma
después decis que no tengo comprensión lectora, si medis 167 y te torrean los demas miden minimo 175.
Y estas mintinedo, no por repetirlo mil veces es verdad.
8 chicas de 175 si si, ni en españa encontras a 8 chicas de esa altura en el supermercado no se cual es la necesidad de mentir la verdad.
Pero es que es la pura verdad, medir 1.75mts ya no es ser altillo en México, será medio como mucho, vuelvo a repetirlo, no tiene sentido que mienta, porque me desfavorece totalmente a mí, yo soy el que queda como el enanete y esa es la única realidad, tú ni siquiera vives aquí o has venido alguna vez, no sabes de lo que hablo, incluso muchos adultos mayores que se supone que ya habrán perdido algo de estatura no bajan del 1.72mts, me gustaría que fuera mentira que he visto a tantas chicas así de altas que me torrean una y otra vez, pero no es una mentira en ningún sentido, además, yo nunca escribí que solo las vi en el supermercado, las vi por la calle, tal vez algunas eran familia y tenían la misma genética, compañeros, ya ni siquiera tengo estatura de chica, tengo estatura de niño de 10 años