No nada que ver.miami escribió:Dexter escribió:Ah disculpa no sabia que habías visitado o viviste en los 20 países de Latinoamérica mala mía.miami escribió:Dexter escribió:Y esa informacion de donde la sacas ?miami escribió:Dexter escribió:Jajajajajj los bolivianos jovenes miden entre 175 y 190 osea promedio 182,5.Woarang escribió:Yo me siento medio entre los jóvenes. La mayoría ronda los 1.75-1.90
Jajajajaja los jovenes bolivianos son igual de altos que los jovenes holandeses jajajajajaj si si.
Yo no entiendo porque mienten para hacer quedar mejor a su pais, lo mejor es que no mienten por 2 o 3 cm sino por 10 o mas.
Seria mas creible si fuera 1 o 3 cm
Espera espera, @Woarang es de Bolivia? Creí que era España .-. @Dexter te digo que las nuevas generaciones en Latinoamérica en general ya no son tan bajos de estatura
De lo que yo vivo todos los días en relación con mi estatura, tengo que explicarlo otra vez?
Mamita lo que hay que leer
No, pero la población de Latinoamérica tiene muchas similitudes en ascendencia y raíces en general
Somos 20 paises no hables como si fueran 1 y pone tus datos o fuentes no hables por hablar