Hoy voy a salir con mis amigos... complejo
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°126
Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo
¿No va a salir con sus amigos porque es más bajito? ¿Y qué importa la estatura cuando estás con tus amigos? Si son amigos reales no se burlaran de ti aunque sólo midas 1.73 mts, eso no es normal, yo no voy a dejar de salir con mis amigos que miden 1.80 - 1.85 porque sea más bajo que ellos, es una tontería.
- Mensaje n°127
@Uruguayo1234 son demasiado altos tus amigos, incluso alguien de 1.80 se verá algo pequeño con ellos, en mi grupo de amigos, que ahora no salimos mucho, juntos nuestras estaturas eran, yo 1.75 y el resto 1.68, 1.82 y 1.70. 1.73
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°128
No son tan altos los amigos exagero luego cuando los vio en persona el mas alto creo que era como mucho 185
- Mensaje n°129
@Uruguayo1234 @Axel
Yo me veo así con mis amigos que ahora no nos juntamos porque ellos estudian muy lejos.
Axel tu con 1.78/79 si te pararas al lado de mi primo de 1.82 te verías igual o notarías que te saca un pelín?
Yo me veo así con mis amigos que ahora no nos juntamos porque ellos estudian muy lejos.
Axel tu con 1.78/79 si te pararas al lado de mi primo de 1.82 te verías igual o notarías que te saca un pelín?
- Mensaje n°130
Parecen los Beatles
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°131
Creo que me veria igual pero a veces veria que me saca un poquito y me daria cuenta que me saca 3 cm.
Me paso con un amgio que lo veo igual pero viendolo bien veo que es un poco mas alto y mide 182 pero dice medir 185
Me paso con un amgio que lo veo igual pero viendolo bien veo que es un poco mas alto y mide 182 pero dice medir 185
- Mensaje n°132
Woarang escribió:Parecen los Beatles
Jajaja
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°133
Nehemías escribió:@Uruguayo1234 @Axel
Yo soy más alto que todos esos.
- Mensaje n°134
@Carlos82 por ahora sos más alto que mi primo, apenas va a cumplir 15 este año, yo creo que el año que viene ya estaría midiendo 1.84, ahí sería oficialmente más alto que tú xD
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°135
Operaciones
Primero me gustaría saber si tiene respaldo científico en cuanto a los resultados.Woarang escribió:@DeseoSerAlto has pensado en inyectarte ácido hialuronico en los pies? Eso te daría 4 centímetros y llegarías al 1.77 lo cual no es tan mala altura.
Lo que sí sé eso es temporal, te lo haces y poco a poco se quita. Otro problema que veo es que deformas el pie, cuando alguien es algo lo es porque tiene los huesos del as piernas más largos, no una capa de ácido hialurónico en los talones. No sé cómo puede afectar a la hora de andar y correr, la operación te afecta pero poco a poco te adaptas a la nueva longitud de los huesos (hay vídeos públicos), tampoco sé cómo te entrará el calzado luego o si puede tener un efecto en los pies similar al uso de tacones. La operación si se hace bien es como si hubieras crecido más, tienen que adaptarse los músculos, pero al final se adaptan.
Ahora mismo me estoy centrando en otras cosas, para poder más adelante tener recursos con los que operarme y cumplir un objetivo.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
- Mensaje n°136
@deseoseralto, hoy cumples 4 años en el foro ️️ 🥳
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°137
No está tan malNehemías escribió:@Uruguayo1234 @Axel
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°138
Yo solo digo, 1.73 es buena estatura, al menos de que haya conocido una chica de 1.75/76 y la quiera conquistar o la haya conocido por internet y le haya mentido a ella que mide lo mismo o más alto y quieran conocerse en persona.
Aunque también casi todas las chicas se inflan 1 o 2cm es común en la gente
Última edición por JorgeScott el Vie Jun 23, 2023 4:25 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°139
Tengo entendido que el ácido hialurónico en los talones depende la calidad del producto te puede durar hasta 4 años, y cuando esté absorbido después de ese tiempo, no siempre se va del talón, sobran 0.5cm de por vida, pero entre más veces te lo pongas en el talón, más te sobra, si te pones 2 veces o mas en el talón, puede sobrarte hasta 1/1.5cm eso me explicó un doctor.
También está la POLIALCRILAMIDA que es permanente.
- Mensaje n°140
JorgeScott escribió:Yo solo digo, 1.73 es buena estatura, al menos de que haya conocido una chica de 1.75/76 y la quiera conquistar o la haya conocido por internet y le haya mentido a ella que mide lo mismo o más alto y quieran conocerse en persona.
Ahora que me fijo bien el chico que creo este hilo mide realmente 1.72 mts o 171,5 cm
- Mensaje n°141
Aún así si lo hace para impresionar a sus amigos, mejor que se pague un psicólogo.Nehemías escribió:JorgeScott escribió:Yo solo digo, 1.73 es buena estatura, al menos de que haya conocido una chica de 1.75/76 y la quiera conquistar o la haya conocido por internet y le haya mentido a ella que mide lo mismo o más alto y quieran conocerse en persona.
Ahora que me fijo bien el chico que creo este hilo mide realmente 1.72 mts o 171,5 cm
- Mensaje n°142
Nehemías escribió:@Carlos82 por ahora sos más alto que mi primo, apenas va a cumplir 15 este año, yo creo que el año que viene ya estaría midiendo 1.84, ahí sería oficialmente más alto que tú xD
Cierto. Seguiré con mis estiramientos XD, a ver hasta dónde llego XD
Bromas aparte, buena estatura tiene tu primo para su edad. Va a ser alto cuando sea adulto
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°143
Operaciones
¡Gracias!Nehemías escribió:@deseoseralto, hoy cumples 4 años en el foro ️️ 🥳
Al que le intereses eso, que se lo haga, yo desde luego que prefiero la operación de huesos, que es más complicado, pero se parece más a lo que busco.JorgeScott escribió:Tengo entendido que el ácido hialurónico en los talones depende la calidad del producto te puede durar hasta 4 años, y cuando esté absorbido después de ese tiempo, no siempre se va del talón, sobran 0.5cm de por vida, pero entre más veces te lo pongas en el talón, más te sobra, si te pones 2 veces o mas en el talón, puede sobrarte hasta 1/1.5cm eso me explicó un doctor.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°144
yo también estoy a favor del alargamiento de 8+8.
- Mensaje n°145
Había un usuario qué se había hecho la operación y que le iba bastante bien pero que por desgracia no volvió a comentar en el foro, creo que era en Turquía o China por 18 mil dólares, no te animaste a ir allá?DeseoSerAlto escribió:¡Gracias!Nehemías escribió:@deseoseralto, hoy cumples 4 años en el foro ️️ 🥳Al que le intereses eso, que se lo haga, yo desde luego que prefiero la operación de huesos, que es más complicado, pero se parece más a lo que busco.JorgeScott escribió:Tengo entendido que el ácido hialurónico en los talones depende la calidad del producto te puede durar hasta 4 años, y cuando esté absorbido después de ese tiempo, no siempre se va del talón, sobran 0.5cm de por vida, pero entre más veces te lo pongas en el talón, más te sobra, si te pones 2 veces o mas en el talón, puede sobrarte hasta 1/1.5cm eso me explicó un doctor.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°146
Si yo fuera millonario te pagaría ese tratamiento :vkeisuke escribió:yo también estoy a favor del alargamiento de 8+8.
- Mensaje n°147
DeseoSerAlto escribió:¡Gracias!Nehemías escribió:@deseoseralto, hoy cumples 4 años en el foro ️️ 🥳Al que le intereses eso, que se lo haga, yo desde luego que prefiero la operación de huesos, que es más complicado, pero se parece más a lo que busco.JorgeScott escribió:Tengo entendido que el ácido hialurónico en los talones depende la calidad del producto te puede durar hasta 4 años, y cuando esté absorbido después de ese tiempo, no siempre se va del talón, sobran 0.5cm de por vida, pero entre más veces te lo pongas en el talón, más te sobra, si te pones 2 veces o mas en el talón, puede sobrarte hasta 1/1.5cm eso me explicó un doctor.
Hasta qué altura podrías crecer? Y cuánto te gustaría medir tras la operación?
miami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°148
Uruguayo1234 escribió:Es que la unica persona que podria notar que llevo alzas es mi amigo, que debe medir 174cm y es un traumado de la altura como yo, sabe que es minimamente mas alto y siempre lo remarca. Si me pusiera alzas de 3cm quedaria a la par de el o mas alto y lo notaria aajajaja eso me apena un poco, aunque el sabe que soy acomplejado.
Pues si te sentirías así, no las uses y ya
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°149
16 (8 fémur y 8 tibia).es sensacional.Carlos82 escribió:DeseoSerAlto escribió:¡Gracias!Nehemías escribió:@deseoseralto, hoy cumples 4 años en el foro ️️ 🥳Al que le intereses eso, que se lo haga, yo desde luego que prefiero la operación de huesos, que es más complicado, pero se parece más a lo que busco.JorgeScott escribió:Tengo entendido que el ácido hialurónico en los talones depende la calidad del producto te puede durar hasta 4 años, y cuando esté absorbido después de ese tiempo, no siempre se va del talón, sobran 0.5cm de por vida, pero entre más veces te lo pongas en el talón, más te sobra, si te pones 2 veces o mas en el talón, puede sobrarte hasta 1/1.5cm eso me explicó un doctor.
- Mensaje n°150
keisuke escribió:16 (8 fémur y 8 tibia).es sensacional.Carlos82 escribió:DeseoSerAlto escribió:¡Gracias!Nehemías escribió:@deseoseralto, hoy cumples 4 años en el foro ️️ 🥳Al que le intereses eso, que se lo haga, yo desde luego que prefiero la operación de huesos, que es más complicado, pero se parece más a lo que busco.JorgeScott escribió:Tengo entendido que el ácido hialurónico en los talones depende la calidad del producto te puede durar hasta 4 años, y cuando esté absorbido después de ese tiempo, no siempre se va del talón, sobran 0.5cm de por vida, pero entre más veces te lo pongas en el talón, más te sobra, si te pones 2 veces o mas en el talón, puede sobrarte hasta 1/1.5cm eso me explicó un doctor.
Ya te hubieras operado tú bro, no que vienes de una familia acomodada? Seguro te sobra la pastita sin hacer nada