keisuke escribió:ninguna, ninguna y ninguna.
Y que opinas del video, el chico dice que le gusta ser bajito y no lo cambiaria. Es optimista se ve
keisuke escribió:ninguna, ninguna y ninguna.
es una manera de consolarse y al mismo tiempo intentar evitar que se burlen.elimpostor escribió:keisuke escribió:ninguna, ninguna y ninguna.
Y que opinas del video, el chico dice que le gusta ser bajito y no lo cambiaria. Es optimista se ve
Carloscm98 escribió:Yo como hombre si me dan a elegir entre ser alto y tirando a feo o bajo y guapo seguramente me quedaría con lo primero.
Carlos82 escribió:Y si eres medio y feo, es lo peor. Pues no destacas en nada (en sentido positivo).
Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:Y si eres medio y feo, es lo peor. Pues no destacas en nada (en sentido positivo).
Hombre si eres medio y feo es mejor que ser bajo y feo.
alto y normal y corriente.se dice bajo y guapo para intentar compensar lo de bajo.siempre lo tenéis que contraponer con lo de bajo.elimpostor escribió:Yo elegiria ser bajo y guapo, no es joda. Aunque depende, si midiera 1.62 teniendo alta pinta no lo elegiria porque tampoco quiero ser un En***.. como mucho 1.66 en adelante
prefiero medio y feo que bajo y guapo.Carlos82 escribió:Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:Y si eres medio y feo, es lo peor. Pues no destacas en nada (en sentido positivo).
Hombre si eres medio y feo es mejor que ser bajo y feo.
Visto así, cierto.
Me queda cuidar la ropa y vestimenta al menos, que ahí si puedo hacer algo.
elimpostor escribió:Yo elegiria ser bajo y guapo, no es joda. Aunque depende, si midiera 1.62 teniendo alta pinta no lo elegiria porque tampoco quiero ser un En***.. como mucho 1.66 en adelante
bien dicho.asi es la mayoría de la gente:tirando a feo.Carloscm98 escribió:Yo como hombre si me dan a elegir entre ser alto y tirando a feo o bajo y guapo seguramente me quedaría con lo primero.
keisuke escribió:alto y normal y corriente.se dice bajo y guapo para intentar compensar lo de bajo.siempre lo tenéis que contraponer con lo de bajo.elimpostor escribió:Yo elegiria ser bajo y guapo, no es joda. Aunque depende, si midiera 1.62 teniendo alta pinta no lo elegiria porque tampoco quiero ser un En***.. como mucho 1.66 en adelante
es el armagedon.elimpostor escribió:keisuke escribió:alto y normal y corriente.se dice bajo y guapo para intentar compensar lo de bajo.siempre lo tenéis que contraponer con lo de bajo.elimpostor escribió:Yo elegiria ser bajo y guapo, no es joda. Aunque depende, si midiera 1.62 teniendo alta pinta no lo elegiria porque tampoco quiero ser un En***.. como mucho 1.66 en adelante
No es una caracteristica deseable, para que mentir. Pero tampoco es el fin del mundo.