Jajajaj en realidad es 164 a 165 mas de eso no miden.JorgeScott escribió:Si así es, 1.63Horacio12 escribió:Según un estudio el peruano promedio mide 1.63
Son como los mexicanos en promedio general
Jajajaj en realidad es 164 a 165 mas de eso no miden.JorgeScott escribió:Si así es, 1.63Horacio12 escribió:Según un estudio el peruano promedio mide 1.63
lo cual no significa que una persona que mida eso no sea baja.Axel escribió:Jajajaj en realidad es 164 a 165 mas de eso no miden.JorgeScott escribió:Si así es, 1.63Horacio12 escribió:Según un estudio el peruano promedio mide 1.63
¿entonces por qué es gael chaparrito garcía bernal? debería verse medio.Axel escribió:Jajajaj en realidad es 164 a 165 mas de eso no miden.JorgeScott escribió:Si así es, 1.63Horacio12 escribió:Según un estudio el peruano promedio mide 1.63
Para mi alguien dd 164 o 165 son bajos porque aca en arg la media es de 171 y 174 en jovenes, pero alla la media es 164 y joven 167 asique...keisuke escribió:lo cual no significa que una persona que mida eso no sea baja.Axel escribió:Jajajaj en realidad es 164 a 165 mas de eso no miden.JorgeScott escribió:Si así es, 1.63Horacio12 escribió:Según un estudio el peruano promedio mide 1.63
Pero en que ???keisuke escribió:¿entonces por qué es gael chaparrito garcía bernal? debería verse medio.Axel escribió:Jajajaj en realidad es 164 a 165 mas de eso no miden.JorgeScott escribió:Si así es, 1.63Horacio12 escribió:Según un estudio el peruano promedio mide 1.63
Coje un metro y ponte a medir los tubos o pregúntaleJorgeScott escribió:Ponle que el tamaño de los tubos sea de 2mts, el tiene mala postura, si se para bien le daría como 1.98 bueno así lo percibo, no se ustedes.
Lol capaz y me dice que se siente bajo xdWoarang escribió:Tomate una foto con el señor alto y pregúntale cuando miden los norteños en promedio. :V
Ayer casualmente en el supermercado me encontré a un señor indígena de 1,98 más o menos, era muy delgado y longilineo.JorgeScott escribió:Lol capaz y me dice que se siente bajo xdWoarang escribió:Tomate una foto con el señor alto y pregúntale cuando miden los norteños en promedio. :V
No es asi.keisuke escribió:pero sé lo que pasaba en tiempos de mi padre de joven.media joven 1,64,mi padre 1,65 y siempre considerado bajo por todo el mundo.en méjico pasa igual.