Por mi pensa lo que quieras.JorgeScott escribió:De ahora en adelante consideraré altillos a los de 1.72/73 xd
Pero que te inventes la realidad eso ya no me gusta.
Por mi pensa lo que quieras.JorgeScott escribió:De ahora en adelante consideraré altillos a los de 1.72/73 xd
Que da igual lo que uno considere no lo entendes ??JorgeScott escribió:¿Lo que quiera? Para ti, ¿Que estatura consideras a alguien altillo?
Pues yo soy del norte y no veo eso de tamaulipas jejeAxel escribió:Osea que todo lo que decís es por lo que dicen ellos ahora entiendo.JorgeScott escribió:Pregúntales a los norteños y verás lo que te diránAxel escribió:O una mujer que le han dicho alta toda su vida por medir 170 y se encuentra con que vos decis que 173 mínimo para ser alta como mujer.JorgeScott escribió:Imagínense alguien que mide 1.70 feliz con su estatura y viene por primera vez a este foro a ver las estaturas de los demás países y se encuentra con keisuke diciendo que abajo de 1.80 en todo el mundo es ser En***. Le baja el autoestima al de 1.70 XD
Na si le pregunto a ellos me dicen que el promedio es de 180 en hombres y 170 en mujeres.
Pregúntale a awesome y el mismo va a reconocer que son muy mamones los norteños e inflones
Ya me dieron cringe los de chihuahua piensan que los demás estados del norte somos asíAxel escribió:Dice que todos miden arriba de 180, es de broma.
Y vos le haces caso a esos no?
Loco ni en holanda todos miden 180 para arriba y eso que son los mas altos del mundo, porque hay rango 175 a 179 que es un 15% de la poblacion masculina
Viste el video, es ridiculo.King escribió:Ya me dieron cringe los de chihuahua piensan que los demás estados del norte somos asíAxel escribió:Dice que todos miden arriba de 180, es de broma.
Loco ni en holanda todos miden 180 para arriba y eso que son los mas altos del mundo, porque hay rango 175 a 179 que es un 15% de la poblacion masculina
En tamaulipas joven 1,68 diría ya viejos 1,66 por ahí más o pero chihuahua no creo sea muy diferente a tamaulipas la verdadAxel escribió:Viste el video, es ridiculo.King escribió:Ya me dieron cringe los de chihuahua piensan que los demás estados del norte somos asíAxel escribió:Dice que todos miden arriba de 180, es de broma.
Para que entienda jorge....
Vos que sos del norte o eras de ahi cuanto es el promedio joven y general y mayor de 65 años en hombres ?
Dudo mucho que los de chihuahua sean más altos que los de tamaulipas seremos igualesAxel escribió:Osea @King para que nos entendamos, el 173 de promedio joven que le da @jorgeScott es una inflada tremenda ??
Pero creo que Axel dijo que era Self reported no?AwesomeGuy24 escribió:En Baja California ese estudio les da 1,69.
¿Que opinará @King?
A Chihuahua le dan 171,5 cm ese estudio que pasé.
awesome ya te lo dije.AwesomeGuy24 escribió:En Baja California ese estudio les da 1,69.
¿Que opinará @King?
A Chihuahua le dan 171,5 cm ese estudio que pasé.
Vos sos del norte al menos ?JorgeScott escribió:Por eso entre a este foro, para conocer estaturas generales y dar mi opinión a lo que he visto, si me dan fuentes, perfecto. No soy de los que quieren tener la razón afuerzas.
Es de Baja California, ya lo dijo una vez.Axel escribió:Vos sos del norte al menos ?JorgeScott escribió:Por eso entre a este foro, para conocer estaturas generales y dar mi opinión a lo que he visto, si me dan fuentes, perfecto. No soy de los que quieren tener la razón afuerzas.
Miden 1,71 los jóvenes en promedio, yo pienso que sí, ¿no?Axel escribió:Pero que parte no entiendes que los latinos somos bajos y que en despesifico mexico lo es?
Si, soy del norte, el otro día igual debatí con un ex compañero de preparatoria el diciendo del promedio de 1.88 en Chihuahua y 1.85 en baja California, me tacho de loco y yo lo tache igual a el, pero bueno, se ocuparía hacer otro censo. El problema es la INEGI que es una completa inutilidad que no da abasto para hacer censos regionales como en otros países ya gente piense que es más baja o alta en algunas ciudades de México y piense uno a como lo percibe.Axel escribió:Vos sos del norte al menos ?JorgeScott escribió:Por eso entre a este foro, para conocer estaturas generales y dar mi opinión a lo que he visto, si me dan fuentes, perfecto. No soy de los que quieren tener la razón afuerzas.