Que no es con vos bobo.JorgeScott escribió:Literal más atrás empezaron a corregir comentarios, ¿Porque exactamente te vienes a quejar con el mío? Igual keisuke corrigió uno mío en otro hilo.
Que mania
Que no es con vos bobo.JorgeScott escribió:Literal más atrás empezaron a corregir comentarios, ¿Porque exactamente te vienes a quejar con el mío? Igual keisuke corrigió uno mío en otro hilo.
Solo me puse en un lado neutro, no comparto la idea con la imagen esa, pero tampoco digo que 1.67 es medio en el norte, eso sí también es exagerado.Axel escribió:Pues asi yo te veo, diciendo que las mujeres son altas apartir de 173 y hombres de 181 en adelante...
No se por que los mexicanos son tan raros con el norte, se masturban pensando en eso o que ?
Ni alemania es 180 y lo va a ser el norte de mexico, ese si es mas boludo que vos, pero no te quedas atras vos tampoco eh
¿Esto les parece bien?Woarang escribió:Concuerdo.AwesomeGuy24 escribió:1,60 en 40 a 59 años en tu localidad.
Jajaja ni en España son así, esa imágen me dió cáncer, solo me puse neutro, 1.80 ni de chiste ni en sueños húmedos es promedio en el norte XD, los nórdicos apenas se la creen que su promedio sea de 1.82 y andan felices.Woarang escribió:Los del norte son nórdicos o algo? Toman leche de caballo o algo?
Pero quien te crees que sos boludo??JorgeScott escribió:Solo me puse en un lado neutro, no comparto la idea con la imagen esa, pero tampoco digo que 1.67 es medio en el norte, eso sí también es exagerado.Axel escribió:Pues asi yo te veo, diciendo que las mujeres son altas apartir de 173 y hombres de 181 en adelante...
No se por que los mexicanos son tan raros con el norte, se masturban pensando en eso o que ?
Ni alemania es 180 y lo va a ser el norte de mexico, ese si es mas boludo que vos, pero no te quedas atras vos tampoco eh
Hajajajajajaj loco es increíble lo de los mexicanos, como rompen la Pij con el norte.Woarang escribió:Los del norte son nórdicos o algo? Toman leche de caballo o algo?
Que cosas dices? A poco piensas que 1.67 es medio en el norte? No, eso sí es muy exagerado.Axel escribió:Pero quien te crees que sos boludo??JorgeScott escribió:Solo me puse en un lado neutro, no comparto la idea con la imagen esa, pero tampoco digo que 1.67 es medio en el norte, eso sí también es exagerado.Axel escribió:Pues asi yo te veo, diciendo que las mujeres son altas apartir de 173 y hombres de 181 en adelante...
Aleman o holandes cual te gusta mas ?
Vos sos de esas personas que autoperciben eh
Te hago una pregunta ¿por que crees que los mexicanos dicen que el promedio del norte es de 180?JorgeScott escribió:Jajaja ni en España son así, esa imágen me dió cáncer, solo me puse neutro, 1.80 ni de chiste ni en sueños húmedos es promedio en el norte XD, los nórdicos apenas se la creen que su promedio sea de 1.82 y andan felices.Woarang escribió:Los del norte son nórdicos o algo? Toman leche de caballo o algo?
Expresate bien, decis que 173 es media general en el norte o en jovenes?AwesomeGuy24 escribió:Es que se piensan que decimos que el promedio en el norte es de 1,80 y no es así, es de 1,73, mínimo 1,72 en jóvenes y soy más que generoso.
¿Leche da caballo?
Eso nunca lo había oído XD
No sé cuánto creerán que miden ja, ja, ja, ja, ja.Axel escribió:Te hago una pregunta ¿por que crees que los mexicanos dicen que el promedio del norte es de 180?JorgeScott escribió:Jajaja ni en España son así, esa imágen me dió cáncer, solo me puse neutro, 1.80 ni de chiste ni en sueños húmedos es promedio en el norte XD, los nórdicos apenas se la creen que su promedio sea de 1.82 y andan felices.Woarang escribió:Los del norte son nórdicos o algo? Toman leche de caballo o algo?
Son mentirosos o simplemente no saben calcular el promedio?
El general no llega a eso ni de broma, hablo de jóvenes.Axel escribió:Expresate bien, decis que 173 es media general en el norte o en jovenes?AwesomeGuy24 escribió:Es que se piensan que decimos que el promedio en el norte es de 1,80 y no es así, es de 1,73, mínimo 1,72 en jóvenes y soy más que generoso.
¿Leche da caballo?
En jovenes tendria mas sentido (que ni asi) pero ya decirlo que es en general cuando el promedio general de España es dd 173 me parece ridiculo
Uno de 178 se considera bajo...AwesomeGuy24 escribió:Estoy hasta los huevos que no me creas lo del 1,72-1,73
Un compañero de 1,78 se considera bajo, y otro de 1,82 se considera medio, y no me lo invento, eso sí que es exagerado.
La media general en argentina entonces es 1.71?Axel escribió:Expresate bien, decis que 173 es media general en el norte o en jovenes?AwesomeGuy24 escribió:Es que se piensan que decimos que el promedio en el norte es de 1,80 y no es así, es de 1,73, mínimo 1,72 en jóvenes y soy más que generoso.
¿Leche da caballo?
En jovenes tendria mas sentido (que ni asi) pero ya decirlo que es en general cuando el promedio general de España es dd 173 me parece ridiculo
Hombreeee.... pues di que los jovenes miden eso, no digas que la media en el norte es 173 o que el promedio de hombres en el norte es 173...AwesomeGuy24 escribió:El general no llega a eso ni de broma, hablo de jóvenes.Axel escribió:Expresate bien, decis que 173 es media general en el norte o en jovenes?AwesomeGuy24 escribió:Es que se piensan que decimos que el promedio en el norte es de 1,80 y no es así, es de 1,73, mínimo 1,72 en jóvenes y soy más que generoso.
¿Leche da caballo?
Eso sí que es exagerado a comparación mía.Axel escribió:Uno de 178 se considera bajo...AwesomeGuy24 escribió:Estoy hasta los huevos que no me creas lo del 1,72-1,73
Un compañero de 1,78 se considera bajo, y otro de 1,82 se considera medio, y no me lo invento, eso sí que es exagerado.
@keisuke esto te encantara, ya que te gusta mucho cuando los medios se sienten bajos.
Ojo que los mexicanos del norte son mas altos que los españoles.... ahhh se estan quedando atras
Un mexicano de 1.78 considerándose bajo, eso sería más plausible si se daría en Brasil o Argentina.AwesomeGuy24 escribió:Eso sí que es exagerado a comparación mía.Axel escribió:Uno de 178 se considera bajo...AwesomeGuy24 escribió:Estoy hasta los huevos que no me creas lo del 1,72-1,73
@keisuke esto te encantara, ya que te gusta mucho cuando los medios se sienten bajos.
Ojo que los mexicanos del norte son mas altos que los españoles.... ahhh se estan quedando atras
No hay datos oficiales pero si minimo 171,0.JorgeScott escribió:La media general en argentina entonces es 1.71?Axel escribió:Expresate bien, decis que 173 es media general en el norte o en jovenes?AwesomeGuy24 escribió:Es que se piensan que decimos que el promedio en el norte es de 1,80 y no es así, es de 1,73, mínimo 1,72 en jóvenes y soy más que generoso.
¿Leche da caballo?
Keisuke le exagera demasiado, dice que en general los que miden 1.73 se sienten bajos como si ya los hubiera entrevistado a todos, AwesomeGuy24 solo dijo que su compañero se sentía así, tal vez tenga un complejo, tengo amigos que miden 1.70 y se siente medios y felices con su estatura y tengo otro amigo de 1.88 y se siente bajo también. Solo son complejos y todos tenemos almenos 1 diferente.Axel escribió:Uno de 178 se considera bajo...AwesomeGuy24 escribió:Estoy hasta los huevos que no me creas lo del 1,72-1,73
Pero eso no me importa.AwesomeGuy24 escribió:Eso sí que es exagerado a comparación mía.Axel escribió:Uno de 178 se considera bajo...AwesomeGuy24 escribió:Estoy hasta los huevos que no me creas lo del 1,72-1,73
Ya entendí, con razón me me alegaste mucho con el norte de México XD.Axel escribió:No hay datos oficiales pero si minimo 171,0.JorgeScott escribió:La media general en argentina entonces es 1.71?Axel escribió:Expresate bien, decis que 173 es media general en el norte o en jovenes?AwesomeGuy24 escribió:Es que se piensan que decimos que el promedio en el norte es de 1,80 y no es así, es de 1,73, mínimo 1,72 en jóvenes y soy más que generoso.
¿Leche da caballo?
Ya brasil es el 2do países mas alto de latam con hombres de 170,7 media general y nosotros el primero por lo que tenemos que ser más altos que 170,7 en promedio general por lo que sera 171 ya sean planos o solidos.
Y ese promedio de jóvenes de 174 no es de todo el pais sino de bs as.
Ya que en jujuy creo que la media es de 166 general y 168 la joven.