Casi no hay estudios de nada, pero bueno, en el norte, 1,60 para los hombre y 1,49 para los mujeres, y jóvenes.
Es que necesitas venir a ver, para que nos creas.
es que ni aca es asiWoarang escribió:Un mexicano de 1.78 considerándose bajo, eso sería más plausible si se daría en Brasil o Argentina.AwesomeGuy24 escribió:Eso sí que es exagerado a comparación mía.Axel escribió:Uno de 178 se considera bajo...AwesomeGuy24 escribió:Estoy hasta los huevos que no me creas lo del 1,72-1,73
Un compañero de 1,78 se considera bajo, y otro de 1,82 se considera medio, y no me lo invento, eso sí que es exagerado.
@keisuke esto te encantara, ya que te gusta mucho cuando los medios se sienten bajos.
Ojo que los mexicanos del norte son mas altos que los españoles.... ahhh se estan quedando atras
Pues si hermano.JorgeScott escribió:Ya entendí, con razón me me alegaste mucho con el norte de México XD.Axel escribió:No hay datos oficiales pero si minimo 171,0.JorgeScott escribió:La media general en argentina entonces es 1.71?Axel escribió:Expresate bien, decis que 173 es media general en el norte o en jovenes?AwesomeGuy24 escribió:Es que se piensan que decimos que el promedio en el norte es de 1,80 y no es así, es de 1,73, mínimo 1,72 en jóvenes y soy más que generoso.
¿Leche da caballo?
Eso nunca lo había oído XD
En jovenes tendria mas sentido (que ni asi) pero ya decirlo que es en general cuando el promedio general de España es dd 173 me parece ridiculo
Ya brasil es el 2do países mas alto de latam con hombres de 170,7 media general y nosotros el primero por lo que tenemos que ser más altos que 170,7 en promedio general por lo que sera 171 ya sean planos o solidos.
Y ese promedio de jóvenes de 174 no es de todo el pais sino de bs as.
Ya que en jujuy creo que la media es de 166 general y 168 la joven.
Que decis flaco ?AwesomeGuy24 escribió:No, tú solo te agarras a los estudios más bajos, y antes di que no pienso en un promedio universal ya.
Casi no hay estudios de nada, pero bueno, en el norte, 1,60 para los hombre y 1,49 para los mujeres, y jóvenes.
Es que necesitas venir a ver, para que nos creas.
Porque no son argentinos ni brasileños y peor chilenos.AwesomeGuy24 escribió:A ver, el promedio en CDMX es de 1,70 entre los jóvenes, si en el sur es de 1,66 para los jóvenes, ¿por qué no habría de ser 1,73 para los norteños?
No eh visto ningun estuido de cmdx la verdad... solo los de guadalajara jalisco.AwesomeGuy24 escribió:A ver, el promedio en CDMX es de 1,70 entre los jóvenes, si en el sur es de 1,66 para los jóvenes, ¿por qué no habría de ser 1,73 para los norteños?
Pues compara las cifras de ambos estudios y luego me dices, en Jalisco le dan 1,69 y en ese estudio le dan 170,7 cm a los jóvenes jaliscienses.Axel escribió:No eh visto ningun estuido de cmdx la verdad... solo los de guadalajara jalisco.AwesomeGuy24 escribió:A ver, el promedio en CDMX es de 1,70 entre los jóvenes, si en el sur es de 1,66 para los jóvenes, ¿por qué no habría de ser 1,73 para los norteños?
Yo quería buscar algo serio respecto a lo del norte pero solo me encontré eso que dice que los del norte miden 1,90 casi.Axel escribió:Nadie:
Absolutamente nadie:
Los mexicanos hablando del norte o chiuhahua:
https://vm.tiktok.com/ZM2Xhac3J/
Que rabia me dan dios encina dice que no tienen nada que envidiarle a los holandeses de 182 dios santo que cansado me tienen los mexicanos...
A mi me parece demasiado ese 170,7 y poco le creo, pero es un estudio donde les midieron entonces me callo la boca y lo doy como valido porque es un estudio donde literal los midieron.AwesomeGuy24 escribió:Pues compara las cifras de ambos estudios y luego me dices, en Jalisco le dan 1,69 y en ese estudio le dan 170,7 cm a los jóvenes jaliscienses.Axel escribió:No eh visto ningun estuido de cmdx la verdad... solo los de guadalajara jalisco.AwesomeGuy24 escribió:A ver, el promedio en CDMX es de 1,70 entre los jóvenes, si en el sur es de 1,66 para los jóvenes, ¿por qué no habría de ser 1,73 para los norteños?
Ves lo que te digo?AwesomeGuy24 escribió:Yo quería buscar algo serio respecto a lo del norte espero solo me encontré eso que dice que los del norte miden 1,90 casi.Axel escribió:Nadie:
Absolutamente nadie:
Los mexicanos hablando del norte o chiuhahua:
https://vm.tiktok.com/ZM2Xhac3J/
Que rabia me dan dios encina dice que no tienen nada que envidiarle a los holandeses de 182 dios santo que cansado me tienen los mexicanos...
O una mujer que le han dicho alta toda su vida por medir 170 y se encuentra con que vos decis que 173 mínimo para ser alta como mujer.JorgeScott escribió:Imagínense alguien que mide 1.70 feliz con su estatura y viene por primera vez a este foro a ver las estaturas de los demás países y se encuentra con keisuke diciendo que abajo de 1.80 en todo el mundo es ser En***. Le baja el autoestima al de 1.70 XD
Pregúntales a los norteños y verás lo que te diránAxel escribió:O una mujer que le han dicho alta toda su vida por medir 170 y se encuentra con que vos decis que 173 mínimo para ser alta como mujer.JorgeScott escribió:Imagínense alguien que mide 1.70 feliz con su estatura y viene por primera vez a este foro a ver las estaturas de los demás países y se encuentra con keisuke diciendo que abajo de 1.80 en todo el mundo es ser En***. Le baja el autoestima al de 1.70 XD