AwesomeGuy24 escribió:Estoy de acuerdo.
1.75 la media general? Muy poco eso, creo.
AwesomeGuy24 escribió:Estoy de acuerdo.
JAJAJAJAJAAelimpostor escribió:Jacks L'Hermite escribió:A @Wen llegó la notificación de mi mensaje privado y por eso se conectó al foro, agradezcanme.
Busca su foto en Google.
A mi tambien me la bajo, esa Wen debe ser un espia ruso.
Yo también creía eso, pero el promedio de todos los países da 1,72.Carlos82 escribió:AwesomeGuy24 escribió:Estoy de acuerdo.
No es poco, es lo que dan todos los estudios (de hecho soy hasta generoso), y, pues lo típico de alguien obsesionado es 1,75 bajo a nivel mundial, y 1,76 ya medio; 1,70 hobbit, y 1,71 solo bajo.Carlos82 escribió:AwesomeGuy24 escribió:Estoy de acuerdo.
Me gusta el que llega arriba de la rodilla, o como mucho a nivel.Axel escribió:Preguntale a cualquiera cual foto es el mejor pantalon o mas fachero y todos te dirán la primera
es poco.AwesomeGuy24 escribió:No es poco, es lo que dan todos los estudios (de hecho soy hasta generoso), y, pues lo típico de alguien obsesionado es 1,75 bajo a nivel mundial, y 1,76 ya medio; 1,70 hobbit, y 1,71 solo bajo.Carlos82 escribió:AwesomeGuy24 escribió:Estoy de acuerdo.
hoy he estado en un supermercado y la mayoría eran altos. qué le vamos a hacer. de ahí mi firma.Carlos82 escribió:Es muy poco. La media estándar a nivel mundial yo creo que es 1.80 m ó muy cercano a esa altura.
sí sí y sí.Axel escribió:Que 180 es ma media en el mundo Carlos ?
A ignorados de nuevo.
eso sera la joven y sacando el promedio sin contexto alguno ya que como dije un pais por ej uruguay es 173 en media joven y son 3 mill de habitantes y vale lo mismo que india que tiene mas de mil millones de habitantes y es 166, en el papel de promedio de los 192 paises ambos valen lo mismo, pero claramente si tomamos en cuenta a la gente hay mucha mas gente de 166 que de 173 pero yo te diria que es un 99% mas.JorgeScott escribió:Por qué piensan que la media general es de 1.80? No todo el mundo es Holanda no mamen.
La media general rondará el 1.70
Si 180 fuese la media del mundo como mierda 181 seria el inicio de alto o alto?? Ya que segun vos 181 es alto o el inicio de este.keisuke escribió:sí sí y sí.Axel escribió:Que 180 es ma media en el mundo Carlos ?
A ignorados de nuevo.
JorgeScott escribió:Por qué piensan que la media general es de 1.80? No todo el mundo es Holanda no mamen.
La media general rondará el 1.70
Axel escribió:Si 180 fuese la media del mundo como mierda 181 seria el inicio de alto o alto?? Ya que segun vos 181 es alto o el inicio de este.keisuke escribió:sí sí y sí.Axel escribió:Que 180 es ma media en el mundo Carlos ?
A ignorados de nuevo.
Solo apoyas cosas que van en mi contra aunque tambien vallan contra las tuyas.
pivote hombre de cualquier edad 1,78.pivote chica joven 1,68.JorgeScott escribió:No, 1.80 no es la media universal del hombre ni 1.75 el de la mujer, hace mucho mire un comentario de alguien diciendo que la general de una mujer era de 1.75 y del hombre 1.80, no recuerdo de quién, lo voy a buscar.
Pero la media varonil general es aproximadamente 1.70 y el de la mujer aproximadamente 1.58.
keisuke escribió:pivote hombre de cualquier edad 1,78.pivote chica joven 1,68.JorgeScott escribió:No, 1.80 no es la media universal del hombre ni 1.75 el de la mujer, hace mucho mire un comentario de alguien diciendo que la general de una mujer era de 1.75 y del hombre 1.80, no recuerdo de quién, lo voy a buscar.
Pero la media varonil general es aproximadamente 1.70 y el de la mujer aproximadamente 1.58.