Muchas gracias bro, un saludo.keisuke escribió:muy bien dicho. no eres alto. el concepto de alto medio y bajo es universal. tú mismo has dicho que esas mujeres y esos hombres que ves son bajos. si fuera como axel y otros dicen, no serían bajos porque no se les compararía con lo universal.ElPapucho245 escribió:Yo mido 1.76, tengo 17 años, y soy de Perú. Honestamente no estoy nada conforme con mi estatura, me hubiera gustado medir 1.83 o 1.85, pero supongo que me quedaré estancado o crecere algo más. Cuando salgo por la calle es muy raro ver a alguien mas alto que yo, porque la estatura en mi país es muy baja, la mayoría de las mujeres rondan el 1.55 y los hombres el 1.64 masomenos, pero soy consciente de que soy de estatura mediana aunque es difícil de aceptar, porque llegué a los 14 años midiendo 1.72, pensé que a la edad que tengo ahora llegaría al 1.80 mínimo, y seguiría creciendo algo más, pero no volví a tener algún estirón, solo crecí un poco más, y parece que ya me estanque. Volviendo al tema, cuando veo a alguien más alto que yo la verdad es que me avergüenzo un poco, normalmente no me suelen pasar por mucho, a lo mucho 2 o 4 cm, pero bajo mi percepción siento que me sacan bastante, aún ni he superado a mi padre en estatura, aunque ya dudo que lo haga. Por lo demás no tengo problema en alcanzar algo que esté a lo alto, solo me estiro un poco y ya. Sé que soy de estatura media, pero honestamente a veces me siento un poco bajo, talvez si midiera almenos 1.78 ya no sentiría eso.
un saludo. ojalá crezcas algo más.
¿Que se siente medir X estatura?
ElPapucho245- Novat@
- Mensaje n°126
Re: ¿Que se siente medir X estatura?
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°127
Vos te consideas medio o alto ?
- Mensaje n°128
El dijo que prácticamente es muy alto pero que se considera medio porque no le gusta su altura o algo así.
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°129
Causa de que parte eres, porque en lima yo veo a la mayoría por encima de 170 y en jóvenes 175 es normalElPapucho245 escribió:Muchas gracias bro, un saludo.keisuke escribió:muy bien dicho. no eres alto. el concepto de alto medio y bajo es universal. tú mismo has dicho que esas mujeres y esos hombres que ves son bajos. si fuera como axel y otros dicen, no serían bajos porque no se les compararía con lo universal.ElPapucho245 escribió:Yo mido 1.76, tengo 17 años, y soy de Perú. Honestamente no estoy nada conforme con mi estatura, me hubiera gustado medir 1.83 o 1.85, pero supongo que me quedaré estancado o crecere algo más. Cuando salgo por la calle es muy raro ver a alguien mas alto que yo, porque la estatura en mi país es muy baja, la mayoría de las mujeres rondan el 1.55 y los hombres el 1.64 masomenos, pero soy consciente de que soy de estatura mediana aunque es difícil de aceptar, porque llegué a los 14 años midiendo 1.72, pensé que a la edad que tengo ahora llegaría al 1.80 mínimo, y seguiría creciendo algo más, pero no volví a tener algún estirón, solo crecí un poco más, y parece que ya me estanque. Volviendo al tema, cuando veo a alguien más alto que yo la verdad es que me avergüenzo un poco, normalmente no me suelen pasar por mucho, a lo mucho 2 o 4 cm, pero bajo mi percepción siento que me sacan bastante, aún ni he superado a mi padre en estatura, aunque ya dudo que lo haga. Por lo demás no tengo problema en alcanzar algo que esté a lo alto, solo me estiro un poco y ya. Sé que soy de estatura media, pero honestamente a veces me siento un poco bajo, talvez si midiera almenos 1.78 ya no sentiría eso.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°130
Yo me siento alto en general, al salir a la calle estoy por encima de más del 80% de la gente, incluso del 85%.
ElPapucho245- Novat@
- Mensaje n°131
Bro soy de Lima, Barranco, y para nada la mayoría está por encima de 1.70, en mi rango de edad en jóvenes rondarán el 1.65 la gran mayoría, muy pocos están a mi altura o más.Horacio12 escribió:Causa de que parte eres, porque en lima yo veo a la mayoría por encima de 170 y en jóvenes 175 es normalElPapucho245 escribió:Muchas gracias bro, un saludo.keisuke escribió:muy bien dicho. no eres alto. el concepto de alto medio y bajo es universal. tú mismo has dicho que esas mujeres y esos hombres que ves son bajos. si fuera como axel y otros dicen, no serían bajos porque no se les compararía con lo universal.ElPapucho245 escribió:Yo mido 1.76, tengo 17 años, y soy de Perú. Honestamente no estoy nada conforme con mi estatura, me hubiera gustado medir 1.83 o 1.85, pero supongo que me quedaré estancado o crecere algo más. Cuando salgo por la calle es muy raro ver a alguien mas alto que yo, porque la estatura en mi país es muy baja, la mayoría de las mujeres rondan el 1.55 y los hombres el 1.64 masomenos, pero soy consciente de que soy de estatura mediana aunque es difícil de aceptar, porque llegué a los 14 años midiendo 1.72, pensé que a la edad que tengo ahora llegaría al 1.80 mínimo, y seguiría creciendo algo más, pero no volví a tener algún estirón, solo crecí un poco más, y parece que ya me estanque. Volviendo al tema, cuando veo a alguien más alto que yo la verdad es que me avergüenzo un poco, normalmente no me suelen pasar por mucho, a lo mucho 2 o 4 cm, pero bajo mi percepción siento que me sacan bastante, aún ni he superado a mi padre en estatura, aunque ya dudo que lo haga. Por lo demás no tengo problema en alcanzar algo que esté a lo alto, solo me estiro un poco y ya. Sé que soy de estatura media, pero honestamente a veces me siento un poco bajo, talvez si midiera almenos 1.78 ya no sentiría eso.
- Mensaje n°132
Ni idea amigo
Mis vecinos son más altos que yo encerio
Medirán 180-178
Y la mayoría de mi promoción en mi salón está por encima de 175 y soy de surquillo por cierto
Mis vecinos son más altos que yo encerio
Medirán 180-178
Y la mayoría de mi promoción en mi salón está por encima de 175 y soy de surquillo por cierto
- Mensaje n°133
Mis tíos están entre 177-178
Y yo no torreo cuando salgo a la ciudad
Y yo no torreo cuando salgo a la ciudad
- Mensaje n°134
Cuando vas a la ciudad te ves alto??
Yo me veo medio justo ya que hay muchos chamos y venezolanos de mi altura
Yo me veo medio justo ya que hay muchos chamos y venezolanos de mi altura
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°135
Hombre, ¿pero por qué se andan atacando Axel y Horacio?
- Mensaje n°136
Porque axel y su cromador por excelencia creen que tienen la verdad absoluta
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°137
Vos sos el cromador? Te la pasas atacandome, si queres me desabrocho ahora y me tiras la goma un rato ya que tanto lo pedis.
Estas como las minas que molestan a los chicos que les gustan, estas obsesionada conmigo.
Estas como las minas que molestan a los chicos que les gustan, estas obsesionada conmigo.
Última edición por elimpostor el Dom Jul 16, 2023 3:35 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°138
No es eso, es que decid que peru es alto o medio y son re bajos ahi boludo de que hablas mira los estudios o la gente los foreros de peru que dicen que son bajos el único que dice que miden como los españoles sos vos.
- Mensaje n°139
- Mensaje n°140
Jajajaja es de reírse los likes de Axel jajajaja
Me da dislikes y a los que me dan la contra like
Me da dislikes y a los que me dan la contra like
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°141
Pero si vos me das dislike a mi y a impostor... o quien es entonces ??
Te reis de lo que vos mismo haces
Te reis de lo que vos mismo haces