Pero bueno, imaginate que nosotros con rango 178 a 179 somos altos o como minimo altillos estando en argentina siendo mucho mas alto que peru queda totalemente desmentido eso que de el es medio con 177.
¿Que se siente medir X estatura?
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°101
Re: ¿Que se siente medir X estatura?
No te creas, porque va mucha gente de todo el pais a vivir alla, tambien hay gente pobre como en cualquier ciudad.
Pero bueno, imaginate que nosotros con rango 178 a 179 somos altos o como minimo altillos estando en argentina siendo mucho mas alto que peru queda totalemente desmentido eso que de el es medio con 177.
- Mensaje n°102
Tal cual, ahora que me acuerdo la ultima vez que estuve por el amba fue el año pasado alla en Pilar y media un cm menos, no me senti bajo y estamos hablando de una ciudad mucho mas grande que la mia. Habia algo de gente mas alta pero hay mas gente en poblacion nada mas.
- Mensaje n°103
Cuanto mideselimpostor escribió:Tal cual, ahora que me acuerdo la ultima vez que estuve por el amba fue el año pasado alla en Pilar y media un cm menos, no me senti bajo y estamos hablando de una ciudad mucho mas grande que la mia. Habia algo de gente mas alta pero hay mas gente en poblacion nada mas.
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°104
Yo no sé calcular estaturas
Mi primo me llegaba a los ojos y yo le daba 170-172 jajajaja
Mi primo me llegaba a los ojos y yo le daba 170-172 jajajaja
- Mensaje n°105
Entonces confirmas que la media es mas baja de lo que pensabas ?
Que esos bajos de 173 en realidad miden 165 ?
Que esos bajos de 173 en realidad miden 165 ?
- Mensaje n°106
Vaya
- Mensaje n°107
Que revelación
- Mensaje n°108
Yo mido 1.76, tengo 17 años, y soy de Perú. Honestamente no estoy nada conforme con mi estatura, me hubiera gustado medir 1.83 o 1.85, pero supongo que me quedaré estancado o crecere algo más. Cuando salgo por la calle es muy raro ver a alguien mas alto que yo, porque la estatura en mi país es muy baja, la mayoría de las mujeres rondan el 1.55 y los hombres el 1.64 masomenos, pero soy consciente de que soy de estatura mediana aunque es difícil de aceptar, porque llegué a los 14 años midiendo 1.72, pensé que a la edad que tengo ahora llegaría al 1.80 mínimo, y seguiría creciendo algo más, pero no volví a tener algún estirón, solo crecí un poco más, y parece que ya me estanque. Volviendo al tema, cuando veo a alguien más alto que yo la verdad es que me avergüenzo un poco, normalmente no me suelen pasar por mucho, a lo mucho 2 o 4 cm, pero bajo mi percepción siento que me sacan bastante, aún ni he superado a mi padre en estatura, aunque ya dudo que lo haga. Por lo demás no tengo problema en alcanzar algo que esté a lo alto, solo me estiro un poco y ya. Sé que soy de estatura media, pero honestamente a veces me siento un poco bajo, talvez si midiera almenos 1.78 ya no sentiría eso.
- Mensaje n°109
@horacio12 un peruano que dice que miden 164 los hombres...
- Mensaje n°110
Entiendo lo que decis.ElPapucho245 escribió:Yo mido 1.76, tengo 17 años, y soy de Perú. Honestamente no estoy nada conforme con mi estatura, me hubiera gustado medir 1.83 o 1.85, pero supongo que me quedaré estancado o crecere algo más. Cuando salgo por la calle es muy raro ver a alguien mas alto que yo, porque la estatura en mi país es muy baja, la mayoría de las mujeres rondan el 1.55 y los hombres el 1.64 masomenos, pero soy consciente de que soy de estatura mediana aunque es difícil de aceptar, porque llegué a los 14 años midiendo 1.72, pensé que a la edad que tengo ahora llegaría al 1.80 mínimo, y seguiría creciendo algo más, pero no volví a tener algún estirón, solo crecí un poco más, y parece que ya me estanque. Volviendo al tema, cuando veo a alguien más alto que yo la verdad es que me avergüenzo un poco, normalmente no me suelen pasar por mucho, a lo mucho 2 o 4 cm, pero bajo mi percepción siento que me sacan bastante, aún ni he superado a mi padre en estatura, aunque ya dudo que lo haga. Por lo demás no tengo problema en alcanzar algo que esté a lo alto, solo me estiro un poco y ya. Sé que soy de estatura media, pero honestamente a veces me siento un poco bajo, talvez si midiera almenos 1.78 ya no sentiría eso.
Eso me pasaba hace años yo mido 179 y soy de argentina y todos me dicen que soy alto, pero luego veo peliculas y los que miden 178 o por ahi se les ve medios y en españa estados unidos inglaterra etc medir 179 es ser medio y no alto.
Aunque aca donde vivo paso a la mayoria y es raro que me pasen mas de 2 o 3 personas incluso hay dias que no me pasa nadie pero antes yo me sentia medio por lo que te comente y se me hacia raro que me dijeran alto.
Pero es algo tonto, ya que quizas nunca viva o visite usa Inglaterra o españa para que me consideren medio.
Al final es preocuparse al pedo.
Si todos te llaman alto o si pasas a la mayoría sos alto.
Y te digo con 176 en peru sos alto amigo, no te preocupes esas cosas que pensas se van con el tiempo.
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°111
Viendolo bien, también vería altillo a alguien de 1.73 en Perú.
- Mensaje n°112
Ya sos altillo en mexico nada mas que no te das cuenta.JorgeScott escribió:Viendolo bien, también vería altillo a alguien de 1.73 en Perú.
Pues Horacio dice que el mide 177 y que es medio alla que todos en peru miden mas de 170 y que ese promedio de 164 esta mal.
Pero aca hay un forero peruano que da como bueno el 164 de hombres en peru como otros foreros que tambien dan por valido el 164.
Osea no hace falta que vengan peruanos a decirnos que son bajos y que si son 164 en promedio eso ya se sabe por los estudios.
Como sabemos que en mexico con 173 no sos alto sino altillo o alto hombre.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°113
Con 1.72 eres alto por acá así que en México del norte debe ser lo mismo
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°114
¿Cuál es la media juvenil en la zona donde vives?
- Mensaje n°115
Hace mucho no escribías por aquí.ElPapucho245 escribió:Yo mido 1.76, tengo 17 años, y soy de Perú. Honestamente no estoy nada conforme con mi estatura, me hubiera gustado medir 1.83 o 1.85, pero supongo que me quedaré estancado o crecere algo más. Cuando salgo por la calle es muy raro ver a alguien mas alto que yo, porque la estatura en mi país es muy baja, la mayoría de las mujeres rondan el 1.55 y los hombres el 1.64 masomenos, pero soy consciente de que soy de estatura mediana aunque es difícil de aceptar, porque llegué a los 14 años midiendo 1.72, pensé que a la edad que tengo ahora llegaría al 1.80 mínimo, y seguiría creciendo algo más, pero no volví a tener algún estirón, solo crecí un poco más, y parece que ya me estanque. Volviendo al tema, cuando veo a alguien más alto que yo la verdad es que me avergüenzo un poco, normalmente no me suelen pasar por mucho, a lo mucho 2 o 4 cm, pero bajo mi percepción siento que me sacan bastante, aún ni he superado a mi padre en estatura, aunque ya dudo que lo haga. Por lo demás no tengo problema en alcanzar algo que esté a lo alto, solo me estiro un poco y ya. Sé que soy de estatura media, pero honestamente a veces me siento un poco bajo, talvez si midiera almenos 1.78 ya no sentiría eso.
- Mensaje n°116
Será 1.70 como mucho.AwesomeGuy24 escribió:¿Cuál es la media juvenil en la zona donde vives?
- Mensaje n°117
Cuadra más.
- Mensaje n°118
Awesome hiciste para la mierda el hilo de rene.
Tiene que estar en grande y en negrita.
Copia el hilo de algun famoso de taturas y camiale el nombre a rene mide 174
Tiene que estar en grande y en negrita.
Copia el hilo de algun famoso de taturas y camiale el nombre a rene mide 174
- Mensaje n°119
Yo no lo hice, lo hizo JorgeScott, fíjate bien, yo sí lo haría bien.
- Mensaje n°120
JajajjajabxD
FRUSTRADO2003- Mensajes : 2
- Mensaje n°121
Yo mido 1.82 desde los 18... que porquería pero bueno, acá en argentina soy alto, pero pedezco un fenómeno que cuando veo gente de 1.75 no me siento alto y con gente de 1.90 no me siento ni mas ni menos... hace unos meses vi a un extranjero en un restaurante, un señor rubio y colorado de mas de 1.96 seguro, porque con mis zapatos mas altos (me suman al 1.86) yo le llegaba a los ojos o menos... el era muy grande pero no me hacia sentir menos...esto le pasa a cualquiera en el rango de 1.80-185 sabemos que somos altos pero nos sentimos iguales hasta con personas que son un poco mas altas. Con gente de 1.90-200 cm los vemos altos pero no nos hace sentir bajos.
:v amor a todos, Tengan buena postura y una confianza la cual proyectar. 🦦
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°122
FRUSTRADO2003 escribió:Yo mido 1.82 desde los 18... que porquería pero bueno, acá en argentina soy alto, pero pedezco un fenómeno que cuando veo gente de 1.75 no me siento alto y con gente de 1.90 no me siento ni mas ni menos... hace unos meses vi a un extranjero en un restaurante, un señor rubio y colorado de mas de 1.96 seguro, porque con mis zapatos mas altos (me suman al 1.86) yo le llegaba a los ojos o menos... el era muy grande pero no me hacia sentir menos...esto le pasa a cualquiera en el rango de 1.80-185 sabemos que somos altos pero nos sentimos iguales hasta con personas que son un poco mas altas. Con gente de 1.90-200 cm los vemos altos pero no nos hace sentir bajos.
Me pasa lo mismo, coincido contigo.
- Mensaje n°123
:vFRUSTRADO2003 escribió:Yo mido 1.82 desde los 18... que porquería pero bueno, acá en argentina soy alto, pero pedezco un fenómeno que cuando veo gente de 1.75 no me siento alto y con gente de 1.90 no me siento ni mas ni menos... hace unos meses vi a un extranjero en un restaurante, un señor rubio y colorado de mas de 1.96 seguro, porque con mis zapatos mas altos (me suman al 1.86) yo le llegaba a los ojos o menos... el era muy grande pero no me hacia sentir menos...esto le pasa a cualquiera en el rango de 1.80-185 sabemos que somos altos pero nos sentimos iguales hasta con personas que son un poco mas altas. Con gente de 1.90-200 cm los vemos altos pero no nos hace sentir bajos.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°124
muy bien dicho. no eres alto. el concepto de alto medio y bajo es universal. tú mismo has dicho que esas mujeres y esos hombres que ves son bajos. si fuera como axel y otros dicen, no serían bajos porque no se les compararía con lo universal.ElPapucho245 escribió:Yo mido 1.76, tengo 17 años, y soy de Perú. Honestamente no estoy nada conforme con mi estatura, me hubiera gustado medir 1.83 o 1.85, pero supongo que me quedaré estancado o crecere algo más. Cuando salgo por la calle es muy raro ver a alguien mas alto que yo, porque la estatura en mi país es muy baja, la mayoría de las mujeres rondan el 1.55 y los hombres el 1.64 masomenos, pero soy consciente de que soy de estatura mediana aunque es difícil de aceptar, porque llegué a los 14 años midiendo 1.72, pensé que a la edad que tengo ahora llegaría al 1.80 mínimo, y seguiría creciendo algo más, pero no volví a tener algún estirón, solo crecí un poco más, y parece que ya me estanque. Volviendo al tema, cuando veo a alguien más alto que yo la verdad es que me avergüenzo un poco, normalmente no me suelen pasar por mucho, a lo mucho 2 o 4 cm, pero bajo mi percepción siento que me sacan bastante, aún ni he superado a mi padre en estatura, aunque ya dudo que lo haga. Por lo demás no tengo problema en alcanzar algo que esté a lo alto, solo me estiro un poco y ya. Sé que soy de estatura media, pero honestamente a veces me siento un poco bajo, talvez si midiera almenos 1.78 ya no sentiría eso.
un saludo. ojalá crezcas algo más.
- Mensaje n°125
Pero no ves que dice rara vez hay alguien mas alto que el en la calle?
Osea pasa a todos, eso en mis libros es alto, me da igual lo que mida la persona.
Osea pasa a todos, eso en mis libros es alto, me da igual lo que mida la persona.