¿Tenéis complejo con vuestra altura?
Misketon 97- Lucero de estaturas
- Mensaje n°276
Re: ¿Tenéis complejo con vuestra altura?
Es increíble lo altas que son las mujeres jóvenes. La mejor estatura del mundo son 2 metros hoy en día en Europa para hombres.
- Mensaje n°277
Ole Ole y ole!!!! Eso sí es ser un catalán nobleAlejandroXD escribió:Eso no es menosprecio, tú te la pasas menospreciando a los españoles tambien entonces. No te gusta que te lo hagan? Ya sabes
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°278
Decir marrón a cualquier latino es ser catalán noble xDMisketon 97 escribió:Ole Ole y ole!!!! Eso sí es ser un catalán nobleAlejandroXD escribió:Eso no es menosprecio, tú te la pasas menospreciando a los españoles tambien entonces. No te gusta que te lo hagan? Ya sabes
- Mensaje n°279
te he leído alguna vez meterte con los españoles. Está más que justificado que te haya dicho esoWoarang escribió:Decir marrón a cualquier latino es ser catalán noble xDMisketon 97 escribió:Ole Ole y ole!!!! Eso sí es ser un catalán nobleAlejandroXD escribió:Eso no es menosprecio, tú te la pasas menospreciando a los españoles tambien entonces. No te gusta que te lo hagan? Ya sabes
- Mensaje n°280
Porque dije que allá son racistas y eso me lo confirma una amiga de allá, encima le llaman de todo a yamal y Vinicius y ese animal lo justificaMisketon 97 escribió:te he leído alguna vez meterte con los españoles. Está más que justificado que te haya dicho esoWoarang escribió:Decir marrón a cualquier latino es ser catalán noble xDMisketon 97 escribió:Ole Ole y ole!!!! Eso sí es ser un catalán nobleAlejandroXD escribió:Eso no es menosprecio, tú te la pasas menospreciando a los españoles tambien entonces. No te gusta que te lo hagan? Ya sabes
- Mensaje n°281
Se puede reinvidicar de otras formasWoarang escribió:Porque dije que allá son racistas y eso me lo confirma una amiga de allá, encima le llaman de todo a yamal y Vinicius y ese animal lo justificaMisketon 97 escribió:te he leído alguna vez meterte con los españoles. Está más que justificado que te haya dicho esoWoarang escribió:Decir marrón a cualquier latino es ser catalán noble xDMisketon 97 escribió:Ole Ole y ole!!!! Eso sí es ser un catalán nobleAlejandroXD escribió:Eso no es menosprecio, tú te la pasas menospreciando a los españoles tambien entonces. No te gusta que te lo hagan? Ya sabes
- Mensaje n°282
A mí tampoco me gusta como tratan a vinicius
- Mensaje n°283
AlejandroXD escribió:Ni yo media eso con 13
Yo con 13 medía 1.66 y mi primo con 13 medía 1.78-80 y ahora con 16 años mide 1.87 no se si crezca más.
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°284
Crecio de golpe y despues se fue estancando parece a lo mejor y a 1.90 llega tu primo.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°285
No sé, lo ví hace poco y sigue midiendo aparentemente 1.87, capaz ya no crezca más.
- Mensaje n°286
Ya lleva más de 6 meses midiendo 1.87
- Mensaje n°287
Bueno igual 1.87 ya es una muy buena altura así que no creo que se queje de que no siguio creciendo.
- Mensaje n°288
Vos tenías que ser alto, qué hicisteNehemías escribió:AlejandroXD escribió:Ni yo media eso con 13
Yo con 13 medía 1.66 y mi primo con 13 medía 1.78-80 y ahora con 16 años mide 1.87 no se si crezca más.
- Mensaje n°289
No se Woarang, pare de golpe en sólo 1.75, era para haber medido más de 1.80.
- Mensaje n°290
Angel24 escribió:Bueno igual 1.87 ya es una muy buena altura así que no creo que se queje de que no siguio creciendo.
Le pasó lo mismo que a mi desde los 13 no creció mucho y ahora se estancó de golpe como me pasó a mi exactamente, capaz y crezca 1 cm más y se quede en 1.88 mts. Una excelente estatura.
- Mensaje n°291
Carlos82 escribió:Yo, no especialmente, aunque es cierto que me gustaría medir más.
En la adolescencia sí estuve muy acomplejado, desde los 12 años, que estuve un año sin crecer. Mis amigos, los más bajos, me empezaron a superar, y me quedé "chico".
Desde entonces me obsesioné con el tema de la altura.
Ahí opinamos igual, no estoy acomplejado por mi estatura pero si que me gustaría medir 10 cm más y ahí quedaría en 1.85, más que conforme, ayer ví una foto con mi amigo y parte de su familia que es alta y se me veía MUY justito, diría que bajo jajaja.
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°292
para mi la altura perfecta es 1.88, entiendo que la gran mayoria de los foreros que son mas altos que eso discreparán conmigo, pero es una altura con la que puedes considerarte alto sólido, la ropa te queda genial, tienes buen porte y presencia, la gente te describirá como alto, pero no lo serás suficiente como para que la gente se gire o se te quede mirando por la calle, podrás hacer vida completamente normal pasando desapercibido por lo general, pero siempre serás de los altos del grupo, muchas veces el mas alto. Altura perfecta, hasta suena de puta madre, 9cm más y lo tengo, deseadme suerte xddd
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°293
yo estoy de acuerdo, 1.88 es muy buena, entre 1.88 y 1.92 el tramo perfecto para mí
- Mensaje n°294
LethaR_ escribió:para mi la altura perfecta es 1.88, entiendo que la gran mayoria de los foreros que son mas altos que eso discreparán conmigo, pero es una altura con la que puedes considerarte alto sólido, la ropa te queda genial, tienes buen porte y presencia, la gente te describirá como alto, pero no lo serás suficiente como para que la gente se gire o se te quede mirando por la calle, podrás hacer vida completamente normal pasando desapercibido por lo general, pero siempre serás de los altos del grupo, muchas veces el mas alto. Altura perfecta, hasta suena de puta madre, 9cm más y lo tengo, deseadme suerte xddd
Estoy de acuerdo, es muy buena estatura el 188 cm. Yo me quedé a 5 cm, muy lejos.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°295
AlejandroXD escribió:yo estoy de acuerdo, 1.88 es muy buena, entre 1.88 y 1.92 el tramo perfecto para mí
Sí, ese rango es muy bueno
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°296
LethaR_ escribió:para mi la altura perfecta es 1.88, entiendo que la gran mayoria de los foreros que son mas altos que eso discreparán conmigo, pero es una altura con la que puedes considerarte alto sólido, la ropa te queda genial, tienes buen porte y presencia, la gente te describirá como alto, pero no lo serás suficiente como para que la gente se gire o se te quede mirando por la calle, podrás hacer vida completamente normal pasando desapercibido por lo general, pero siempre serás de los altos del grupo, muchas veces el mas alto. Altura perfecta, hasta suena de puta madre, 9cm más y lo tengo, deseadme suerte xddd
1,85 para mi. El 1,94 que doy me parece muy excesivo.
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°297
Para mí, también es 1.88.
- Mensaje n°298
Para mí el 1.81
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°299
Es excesivo pero sigue siendo un 10Carloscm98 escribió:LethaR_ escribió:para mi la altura perfecta es 1.88, entiendo que la gran mayoria de los foreros que son mas altos que eso discreparán conmigo, pero es una altura con la que puedes considerarte alto sólido, la ropa te queda genial, tienes buen porte y presencia, la gente te describirá como alto, pero no lo serás suficiente como para que la gente se gire o se te quede mirando por la calle, podrás hacer vida completamente normal pasando desapercibido por lo general, pero siempre serás de los altos del grupo, muchas veces el mas alto. Altura perfecta, hasta suena de puta madre, 9cm más y lo tengo, deseadme suerte xddd
1,85 para mi. El 1,94 que doy me parece muy excesivo.
- Mensaje n°300
Carlos82 escribió:LethaR_ escribió:para mi la altura perfecta es 1.88, entiendo que la gran mayoria de los foreros que son mas altos que eso discreparán conmigo, pero es una altura con la que puedes considerarte alto sólido, la ropa te queda genial, tienes buen porte y presencia, la gente te describirá como alto, pero no lo serás suficiente como para que la gente se gire o se te quede mirando por la calle, podrás hacer vida completamente normal pasando desapercibido por lo general, pero siempre serás de los altos del grupo, muchas veces el mas alto. Altura perfecta, hasta suena de puta madre, 9cm más y lo tengo, deseadme suerte xddd
Estoy de acuerdo, es muy buena estatura el 188 cm. Yo me quedé a 5 cm, muy lejos.
A 4 cm te quedaste.