A dos dedos pegados de la gloria
¿Tenéis complejo con vuestra altura?
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°301
Re: ¿Tenéis complejo con vuestra altura?
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°302
Log1312 escribió:Es excesivo pero sigue siendo un 10Carloscm98 escribió:LethaR_ escribió:para mi la altura perfecta es 1.88, entiendo que la gran mayoria de los foreros que son mas altos que eso discreparán conmigo, pero es una altura con la que puedes considerarte alto sólido, la ropa te queda genial, tienes buen porte y presencia, la gente te describirá como alto, pero no lo serás suficiente como para que la gente se gire o se te quede mirando por la calle, podrás hacer vida completamente normal pasando desapercibido por lo general, pero siempre serás de los altos del grupo, muchas veces el mas alto. Altura perfecta, hasta suena de puta madre, 9cm más y lo tengo, deseadme suerte xddd
1,85 para mi. El 1,94 que doy me parece muy excesivo.
9. 10 1,85-1,90
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°303
Nehemías escribió:Carlos82 escribió:LethaR_ escribió:para mi la altura perfecta es 1.88, entiendo que la gran mayoria de los foreros que son mas altos que eso discreparán conmigo, pero es una altura con la que puedes considerarte alto sólido, la ropa te queda genial, tienes buen porte y presencia, la gente te describirá como alto, pero no lo serás suficiente como para que la gente se gire o se te quede mirando por la calle, podrás hacer vida completamente normal pasando desapercibido por lo general, pero siempre serás de los altos del grupo, muchas veces el mas alto. Altura perfecta, hasta suena de puta madre, 9cm más y lo tengo, deseadme suerte xddd
Estoy de acuerdo, es muy buena estatura el 188 cm. Yo me quedé a 5 cm, muy lejos.
A 4 cm te quedaste.
Log1312 escribió:A dos dedos pegados de la gloria
Siendo rigurosos, sí. A 4 cm me quedé de una buena estatura
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°304
No es nada eso, si con zapatos llegas prácticamente y te sientes igual. Lo que pasa es que ves un 1.88 y sientes más diferencia de la que es. A mí eso me pasa aunque difícilmente porque no suelo ver nadie más alto que yo
- Mensaje n°305
LethaR_ escribió:para mi la altura perfecta es 1.88, entiendo que la gran mayoria de los foreros que son mas altos que eso discreparán conmigo, pero es una altura con la que puedes considerarte alto sólido, la ropa te queda genial, tienes buen porte y presencia, la gente te describirá como alto, pero no lo serás suficiente como para que la gente se gire o se te quede mirando por la calle, podrás hacer vida completamente normal pasando desapercibido por lo general, pero siempre serás de los altos del grupo, muchas veces el mas alto. Altura perfecta, hasta suena de puta madre, 9cm más y lo tengo, deseadme suerte xddd
Paul Walker medía eso y era considerado el modelo de hombre ideal, 1.88 y un cuerpo delgado pero entrenado y facciones atractivas, lo tenía todo y murió tan trágicamente.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°306
AlejandroXD escribió:No es nada eso, si con zapatos llegas prácticamente y te sientes igual. Lo que pasa es que ves un 1.88 y sientes más diferencia de la que es. A mí eso me pasa aunque difícilmente porque no suelo ver nadie más alto que yo
No entiendo lo que me quieres decir
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°307
Que crees que esos 4 cm son mucho y no es tanto, si midieras ese 1.88 no te sentirías distintivo a ahora, aunque tú desde tu perspectiva veas un 1.88 como algo claramente más alto
- Mensaje n°308
Vale entiendo. Aunque no creo que si midiera 1.88 m me sentiría igual. Ya sí me sentiría alto, creo que internamente esos 4 cm se deben de notar.