FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura media de Argentina

    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9272
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por AwesomeGuy24 Dom Nov 19, 2023 12:12 am

    No creo que el eje de estatura media llegue al 1,80


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    20 años.
    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por JorgeScott Dom Nov 19, 2023 12:17 am

    Carlos82 escribió:
    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Yo sigo pensando en el 1.78. Estoy de acuerdo con keisuke que hay mucha gente de 1.80 por la calle y es una altura muy promedio. Pero esa gente de 1.80 puede medir 1.78 perfectamente y ni se aprecia a simple vista. Tengo un amigo que da 1.78 tambien

    Estoy de acuerdo, lo he dicho en varias ocasiones. Por eso yo me vería medio con los jóvenes 

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Voy a hacer un pequeño estudio de la altura promedio de mi curso (50 chavales del 2005) estimando algunas y preguntando otras

    Ya nos contarás. Me parece interesante
    No mames
    avatar
    Isrxel_19
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1053
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Isrxel_19 Dom Nov 19, 2023 1:36 am

    keisuke escribió:
    Axel escribió:
    keisuke escribió:cree a quien quieras si así eres feliz.
    Pero por que tu opinión vale mas que la suya?
    O tu opinion vale mas que los estudios donde se miden a miles de personas en estadimetros...
    te lo pueden decir los dos Carlos,invitado22,irsxel y muchos más.

    Es que es así,175cm en jóvenes se me hace poco para ser ña media exacta.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por elimpostor Dom Nov 19, 2023 2:09 am

    No se que les molesta que los españoles digan que ese 1.76 no es promedio, al fin y al cabo los que viven o no con esa mentira son ellos y no el resto de nosotros. Me puede sacar un poco mas de las casillas que lo diga por ejemplo un peruano, pero un español.. gente, ni relacion tenemos con ellos y no deberia de importarnos, ya fue.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Estatura media de Argentina - Página 5 1f534  Estatura media de Argentina - Página 5 26aa  Estatura media de Argentina - Página 5 1f534
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por elimpostor Dom Nov 19, 2023 2:12 am

    No lo digo por hatear, es que a mi la verdad me importa re poco el promedio de altura español. Como seguro les debe de importar casi nada el nuestro, se entiende? Si se mienten, se mentiran a ellos mismos.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Estatura media de Argentina - Página 5 1f534  Estatura media de Argentina - Página 5 26aa  Estatura media de Argentina - Página 5 1f534
    avatar
    Ñol
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 971
    Fecha de inscripción : 13/01/2023

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Ñol Dom Nov 19, 2023 2:20 am

    A mi también me da igual las medias
    Cada uno tiene su verdad
    Yo me siento mediano con jóvenes pero bueno
    avatar
    Ñol
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 971
    Fecha de inscripción : 13/01/2023

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Ñol Dom Nov 19, 2023 2:20 am

    Axel la revive
    avatar
    Isrxel_19
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1053
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Isrxel_19 Dom Nov 19, 2023 2:39 am

    Ñol escribió:A mi también me da igual las medias
    Cada uno tiene su verdad
    Yo me siento mediano con jóvenes pero bueno

    ¿Cuánto mides?
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9155
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 19, 2023 3:24 am

    Axel siente rabia porque no le digamos que en España sería medio


    _________________
    Altura: 1.98
    avatar
    Sabag12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1170
    Fecha de inscripción : 29/07/2021

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Sabag12 Dom Nov 19, 2023 5:12 am

    Isrxel_19 escribió:
    keisuke escribió:
    Axel escribió:
    keisuke escribió:cree a quien quieras si así eres feliz.
    Pero por que tu opinión vale mas que la suya?
    O tu opinion vale mas que los estudios donde se miden a miles de personas en estadimetros...
    te lo pueden decir los dos Carlos,invitado22,irsxel y muchos más.

    Es que es así,175cm en jóvenes se me hace poco para ser ña media exacta.
    Eso es evidente, pero dirías que la media es 1.77 o así?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Dexter Dom Nov 19, 2023 8:05 am

    elimpostor escribió:No lo digo por hatear, es que a mi la verdad me importa re poco el promedio de altura español. Como seguro les debe de importar casi nada el nuestro, se entiende? Si se mienten, se mentiran a ellos mismos.
    Es que a mi tambien, nada mas que los que mas pelean y son necios son ellos, ya que por ej con horacio también eh estado dicutiendo dd que ahi 180 no es promedio sino alto y no me importa peru no tengo pensado ir a vivir ahi me entendes?
    Solo me hace mucha gracia como justo justo en su pais los ESTUDIOS donde de miden a miles de personas y sacan el promedio estan errados ? O mienten para dejar mal a españa o algo asi no se que pensaran.
    Y ellos se creen que por calcular una altura a ojo en la calle a alguien que ven por 5 seg y ni anotar todas esas alturas para despues sacar la media sino que sacan la media diciendo hoy vi a varios de 180 esa sera la media, cuando asi no se saca la media y no saben si esos median 180 o median 178 o 177 por ej.
    Despues me toman como boludo a mi o fanatico se los estudios cuando son ellos los que creen mas en una mente humana que en un estudio.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Dexter Dom Nov 19, 2023 8:06 am

    Ñol escribió:A mi también me da igual las medias
    Cada uno tiene su verdad
    Yo me siento mediano con jóvenes pero bueno
    Pero lo que vos sientas me da igual, carlos se siente medio y no lo es.
    Alguien de 173 se puede sentir alto y no serlo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Dexter Dom Nov 19, 2023 8:08 am

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Axel siente rabia porque no le digamos que en España sería medio
    eso es lo que vos crees y sos tan ignorante que te crees que la vida funciona por como la ves o lo que crees y no es asi, podes creer que el cielo es verde que eso no lo hace cierto.
    No te da la cabeza y no podes entender otro pensamiento que en vez de preguntar por que la persona actua como actua solo te inventas algo y te lo crees.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Dexter Dom Nov 19, 2023 8:08 am

    Sabag12 escribió:
    Isrxel_19 escribió:
    keisuke escribió:
    Axel escribió:
    keisuke escribió:cree a quien quieras si así eres feliz.
    Pero por que tu opinión vale mas que la suya?
    O tu opinion vale mas que los estudios donde se miden a miles de personas en estadimetros...
    te lo pueden decir los dos Carlos,invitado22,irsxel y muchos más.

    Es que es así,175cm en jóvenes se me hace poco para ser ña media exacta.
    Eso es evidente, pero dirías que la media es 1.77 o así?
    A dia die hoy siguo esperando que me des los estudios donde les dan 177 a los españoles que vos decias que eran la mayoria.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por keisuke Dom Nov 19, 2023 8:41 am

    axel.te lo digo por enésima vez.no cuestiono esos estudios.la media matemática será la que dices,me importa un bledo pero la media matemática no tiene nada que ver con ver a una persona media por la calle.
    ¿por qué cuando la media joven era 1,64,por poner un ejemplo,a una persona de 1,65 le llamaban bajo?
    porque la media matemática no significa nada.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13181
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Carlos82 Dom Nov 19, 2023 9:08 am

    @Axel midiendo 1.80 m, en España serías medio.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Dexter Dom Nov 19, 2023 10:54 am

    keisuke escribió:axel.te lo digo por enésima vez.no cuestiono esos estudios.la media matemática será la que dices,me importa un bledo pero la media matemática no tiene nada que ver con ver a una persona media por la calle.
    ¿por qué cuando la media joven era 1,64,por poner un ejemplo,a una persona de 1,65 le llamaban bajo?
    porque la media matemática no significa nada.
    Bien al menos me entendes eso.
    Quizas es como decis que la media es 175 pero a los que miden eso les llaman bajos porque se ven bajos por ej, ya que cada uno tiene una manera de ver las cosas, por ej yo no veo alto a uno que me dijo que dio 186 en el medico aunque le saca bastante a todos, porque le veo similar a mi o no le veo longuilineo.
    Pero el resto si le ve alto, como hay gente que yo no veo baja y la gente si ve baja.
    Pero de esto estoy seguro si la media es 180 eso es medio, objetivamente hablando sin prejuicios o cosas por el estilo, ya que me acurdo una vez que me dijo una chica que yo no era tan alto ya que su hermano era mas alto que yo, por ej su cabeza es que si su hermano mide 190 entonces los de 185 no son altos por ej y asi, pero objetivamente hablando la media determina que es medio, aunque las personas no lo vean asi.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Dexter Dom Nov 19, 2023 10:56 am

    Carlos82 escribió:@Axel midiendo 1.80 m, en España serías medio.
    Me importa poco y nada, yo no vivo ahi, se que en alamenia seria medio y en holanda hasta bajo, o en hamburgo bajo, y sin ofender pero viniendo de vos tiene muy poco valor porque supuestamente medis 184 y decis que sos medio.
    No se por que se piensan que yo digo eso para ser alto en España, creo que se ven reflejados en mi, porque yo solo habló de promedios y estudios nada mas.
    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por JorgeScott Dom Nov 19, 2023 11:30 am

    Más que obsesión los veo acomplejados a la mayoría de aquí, incluyendo a Horacio. carlos98 y Alejandro solo veo que le siguen la corriente a los acomplejados y no se dan cuenta. (Ojo que a ellos no les estoy diciendo así).
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1316
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Carloscm98 Dom Nov 19, 2023 11:33 am

    JorgeScott escribió:Más que obsesión los veo acomplejados a la mayoría de aquí, incluyendo a Horacio. carlos98 y Alejandro solo veo que le siguen la corriente a los acomplejados y no se dan cuenta. (Ojo que a ellos no les estoy diciendo así).

    Que yo le sigo la corriente a los acomplejados, cuando?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Dexter Dom Nov 19, 2023 11:36 am

    Creo que habla de keisuke o carlos82, que este ultimo dice ser medio con 184 y creo que vos dijiste (o fue alejandro) que alto es apartir de 185 en españa recien, siguiendole la corriente a el aocmplejado de carlos82 o keisuke que esta mas obsesionado con todos nosotros sobre lo que mide la gente y lo que media antes.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1316
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Carloscm98 Dom Nov 19, 2023 11:44 am

    Pero porque eso es mi opinión, sé es alto a partir de 1,85 porque pienso que para que te cataloguen así tienes que destacar bastante con la gran mayoria de gente. Pero 1,80 no es mala estatura, no es incompatible.


    _________________
    1,94
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por keisuke Dom Nov 19, 2023 11:46 am

    Carloscm98 escribió:Pero porque eso es mi opinión, sé es alto a partir de 1,85 porque pienso que para que te cataloguen así tienes que destacar bastante con la gran mayoria de gente. Pero 1,80 no es mala estatura, no es incompatible.
    pienso igual.no es mala estatura pero no es alto.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Dexter Dom Nov 19, 2023 11:47 am

    Carloscm98 escribió:Pero porque eso es mi opinión, sé es alto a partir de 1,85 porque pienso que para que te cataloguen así tienes que destacar bastante con la gran mayoria de gente. Pero 1,80 no es mala estatura, no es incompatible.
    no digo que este mal o no, te explico lo que yo entendi de lo que dice jorge.
    Yo por ej no veo altos a los de 185 por ej y eso no lo vuelve no alto porque yo piense asi
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media de Argentina - Página 5 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Dexter Dom Nov 19, 2023 11:48 am

    keisuke escribió:
    Carloscm98 escribió:Pero porque eso es mi opinión, sé es alto a partir de 1,85 porque pienso que para que te cataloguen así tienes que destacar bastante con la gran mayoria de gente. Pero 1,80 no es mala estatura, no es incompatible.
    pienso igual.no es mala estatura pero no es alto.
    Por encima del promedio es, y volvemos a lo mismo que es lo que describen como alto ustedes cual es el significado?

      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:32 am