Estatura media de Argentina
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°101
Re: Estatura media de Argentina
No creo que el eje de estatura media llegue al 1,80
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°102
No mamesCarlos82 escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Yo sigo pensando en el 1.78. Estoy de acuerdo con keisuke que hay mucha gente de 1.80 por la calle y es una altura muy promedio. Pero esa gente de 1.80 puede medir 1.78 perfectamente y ni se aprecia a simple vista. Tengo un amigo que da 1.78 tambien
Estoy de acuerdo, lo he dicho en varias ocasiones. Por eso yo me vería medio con los jóvenesAlejandroFDEZZZ13 escribió:Voy a hacer un pequeño estudio de la altura promedio de mi curso (50 chavales del 2005) estimando algunas y preguntando otras
Ya nos contarás. Me parece interesante
Isrxel_19- Lucero de estaturas
- Mensaje n°103
keisuke escribió:te lo pueden decir los dos Carlos,invitado22,irsxel y muchos más.Axel escribió:Pero por que tu opinión vale mas que la suya?keisuke escribió:cree a quien quieras si así eres feliz.
O tu opinion vale mas que los estudios donde se miden a miles de personas en estadimetros...
Es que es así,175cm en jóvenes se me hace poco para ser ña media exacta.
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°104
No se que les molesta que los españoles digan que ese 1.76 no es promedio, al fin y al cabo los que viven o no con esa mentira son ellos y no el resto de nosotros. Me puede sacar un poco mas de las casillas que lo diga por ejemplo un peruano, pero un español.. gente, ni relacion tenemos con ellos y no deberia de importarnos, ya fue.
- Mensaje n°105
No lo digo por hatear, es que a mi la verdad me importa re poco el promedio de altura español. Como seguro les debe de importar casi nada el nuestro, se entiende? Si se mienten, se mentiran a ellos mismos.
- Mensaje n°106
A mi también me da igual las medias
Cada uno tiene su verdad
Yo me siento mediano con jóvenes pero bueno
Cada uno tiene su verdad
Ñol- Enterao en estaturas
- Mensaje n°107
Axel la revive
Isrxel_19- Lucero de estaturas
- Mensaje n°108
Ñol escribió:A mi también me da igual las medias
Cada uno tiene su verdad
¿Cuánto mides?
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°109
Axel siente rabia porque no le digamos que en España sería medio
- Mensaje n°110
Eso es evidente, pero dirías que la media es 1.77 o así?Isrxel_19 escribió:keisuke escribió:te lo pueden decir los dos Carlos,invitado22,irsxel y muchos más.Axel escribió:Pero por que tu opinión vale mas que la suya?keisuke escribió:cree a quien quieras si así eres feliz.
O tu opinion vale mas que los estudios donde se miden a miles de personas en estadimetros...
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°111
Es que a mi tambien, nada mas que los que mas pelean y son necios son ellos, ya que por ej con horacio también eh estado dicutiendo dd que ahi 180 no es promedio sino alto y no me importa peru no tengo pensado ir a vivir ahi me entendes?elimpostor escribió:No lo digo por hatear, es que a mi la verdad me importa re poco el promedio de altura español. Como seguro les debe de importar casi nada el nuestro, se entiende? Si se mienten, se mentiran a ellos mismos.
Solo me hace mucha gracia como justo justo en su pais los ESTUDIOS donde de miden a miles de personas y sacan el promedio estan errados ? O mienten para dejar mal a españa o algo asi no se que pensaran.
Y ellos se creen que por calcular una altura a ojo en la calle a alguien que ven por 5 seg y ni anotar todas esas alturas para despues sacar la media sino que sacan la media diciendo hoy vi a varios de 180 esa sera la media, cuando asi no se saca la media y no saben si esos median 180 o median 178 o 177 por ej.
Despues me toman como boludo a mi o fanatico se los estudios cuando son ellos los que creen mas en una mente humana que en un estudio.
- Mensaje n°112
Pero lo que vos sientas me da igual, carlos se siente medio y no lo es.Ñol escribió:A mi también me da igual las medias
Cada uno tiene su verdad
Alguien de 173 se puede sentir alto y no serlo.
- Mensaje n°113
eso es lo que vos crees y sos tan ignorante que te crees que la vida funciona por como la ves o lo que crees y no es asi, podes creer que el cielo es verde que eso no lo hace cierto.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Axel siente rabia porque no le digamos que en España sería medio
No te da la cabeza y no podes entender otro pensamiento que en vez de preguntar por que la persona actua como actua solo te inventas algo y te lo crees.
- Mensaje n°114
A dia die hoy siguo esperando que me des los estudios donde les dan 177 a los españoles que vos decias que eran la mayoria.Sabag12 escribió:Eso es evidente, pero dirías que la media es 1.77 o así?Isrxel_19 escribió:keisuke escribió:te lo pueden decir los dos Carlos,invitado22,irsxel y muchos más.Axel escribió:Pero por que tu opinión vale mas que la suya?keisuke escribió:cree a quien quieras si así eres feliz.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°115
axel.te lo digo por enésima vez.no cuestiono esos estudios.la media matemática será la que dices,me importa un bledo pero la media matemática no tiene nada que ver con ver a una persona media por la calle.
¿por qué cuando la media joven era 1,64,por poner un ejemplo,a una persona de 1,65 le llamaban bajo?
porque la media matemática no significa nada.
¿por qué cuando la media joven era 1,64,por poner un ejemplo,a una persona de 1,65 le llamaban bajo?
- Mensaje n°116
@Axel midiendo 1.80 m, en España serías medio.
- Mensaje n°117
Bien al menos me entendes eso.keisuke escribió:axel.te lo digo por enésima vez.no cuestiono esos estudios.la media matemática será la que dices,me importa un bledo pero la media matemática no tiene nada que ver con ver a una persona media por la calle.
Quizas es como decis que la media es 175 pero a los que miden eso les llaman bajos porque se ven bajos por ej, ya que cada uno tiene una manera de ver las cosas, por ej yo no veo alto a uno que me dijo que dio 186 en el medico aunque le saca bastante a todos, porque le veo similar a mi o no le veo longuilineo.
Pero el resto si le ve alto, como hay gente que yo no veo baja y la gente si ve baja.
Pero de esto estoy seguro si la media es 180 eso es medio, objetivamente hablando sin prejuicios o cosas por el estilo, ya que me acurdo una vez que me dijo una chica que yo no era tan alto ya que su hermano era mas alto que yo, por ej su cabeza es que si su hermano mide 190 entonces los de 185 no son altos por ej y asi, pero objetivamente hablando la media determina que es medio, aunque las personas no lo vean asi.
- Mensaje n°118
Me importa poco y nada, yo no vivo ahi, se que en alamenia seria medio y en holanda hasta bajo, o en hamburgo bajo, y sin ofender pero viniendo de vos tiene muy poco valor porque supuestamente medis 184 y decis que sos medio.Carlos82 escribió:@Axel midiendo 1.80 m, en España serías medio.
No se por que se piensan que yo digo eso para ser alto en España, creo que se ven reflejados en mi, porque yo solo habló de promedios y estudios nada mas.
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°119
Más que obsesión los veo acomplejados a la mayoría de aquí, incluyendo a Horacio. carlos98 y Alejandro solo veo que le siguen la corriente a los acomplejados y no se dan cuenta. (Ojo que a ellos no les estoy diciendo así).
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°120
JorgeScott escribió:Más que obsesión los veo acomplejados a la mayoría de aquí, incluyendo a Horacio. carlos98 y Alejandro solo veo que le siguen la corriente a los acomplejados y no se dan cuenta. (Ojo que a ellos no les estoy diciendo así).
Que yo le sigo la corriente a los acomplejados, cuando?
- Mensaje n°121
Creo que habla de keisuke o carlos82, que este ultimo dice ser medio con 184 y creo que vos dijiste (o fue alejandro) que alto es apartir de 185 en españa recien, siguiendole la corriente a el aocmplejado de carlos82 o keisuke que esta mas obsesionado con todos nosotros sobre lo que mide la gente y lo que media antes.
- Mensaje n°122
Pero porque eso es mi opinión, sé es alto a partir de 1,85 porque pienso que para que te cataloguen así tienes que destacar bastante con la gran mayoria de gente. Pero 1,80 no es mala estatura, no es incompatible.
- Mensaje n°123
pienso igual.no es mala estatura pero no es alto.Carloscm98 escribió:Pero porque eso es mi opinión, sé es alto a partir de 1,85 porque pienso que para que te cataloguen así tienes que destacar bastante con la gran mayoria de gente. Pero 1,80 no es mala estatura, no es incompatible.
- Mensaje n°124
no digo que este mal o no, te explico lo que yo entendi de lo que dice jorge.Carloscm98 escribió:Pero porque eso es mi opinión, sé es alto a partir de 1,85 porque pienso que para que te cataloguen así tienes que destacar bastante con la gran mayoria de gente. Pero 1,80 no es mala estatura, no es incompatible.
Yo por ej no veo altos a los de 185 por ej y eso no lo vuelve no alto porque yo piense asi
- Mensaje n°125
Por encima del promedio es, y volvemos a lo mismo que es lo que describen como alto ustedes cual es el significado?keisuke escribió:pienso igual.no es mala estatura pero no es alto.Carloscm98 escribió:Pero porque eso es mi opinión, sé es alto a partir de 1,85 porque pienso que para que te cataloguen así tienes que destacar bastante con la gran mayoria de gente. Pero 1,80 no es mala estatura, no es incompatible.