AwesomeGuy24 escribió:Lo del "necesitas ir al psicólogo" y enfermo sucedió después de lo del mensaje, y aún lo siguen haciendo
¡¡DEJEN PUBLICAR MI MENSAJE, CHINGADO!!
Eso del psicólogo lo dice siempre y a todo el mundo. No soy el único que lo dice
AwesomeGuy24 escribió:Lo del "necesitas ir al psicólogo" y enfermo sucedió después de lo del mensaje, y aún lo siguen haciendo
¡¡DEJEN PUBLICAR MI MENSAJE, CHINGADO!!
siAwesomeGuy24 escribió:Que ese tipo de insultos de "enfermo mental", y "te urge el psicólogo" fueron gracias a esoAxel escribió:a que te refieres ??AwesomeGuy24 escribió:Lo del "necesitas ir al psicólogo" y enfermo sucedió después de lo del mensaje, y aún lo siguen haciendo
Que tiene que ver ? JajajajAlejandroFDEZZZ13 escribió:Madre mía a mi con 18 ni se me ocurrirá meterme con alguien de la edad casi de mi padre. Y este tiene 23… que le vaya bien en la vida así
Axel escribió:Acaso miento? Acaso vos no dijiste que tenias voz de niño y no es asi o dijiste que tenías cuerpo de niño o algo asi?Carlos82 escribió:Axel escribió:Carlos no esta bien, es virgen a sus 40 años... dice que tiene voz de niño, que tiene cuerpo de adolecente y no es asi no esta bien.
Como vos.
No estas a su nivel pero bien no estas
@Axel por favor, ya está bien de juzgarme sin conocerme. Que te doblo casi la edad, deberías de tener algo de educación y respeto, tío. Se supone que eres un adulto
Miento ??
AwesomeGuy24 escribió:Pues yo no me meto con nadie, solo digo lo que veo
Yo te califico asi porque asi te veo.Carlos82 escribió:Axel escribió:Acaso miento? Acaso vos no dijiste que tenias voz de niño y no es asi o dijiste que tenías cuerpo de niño o algo asi?Carlos82 escribió:Axel escribió:Carlos no esta bien, es virgen a sus 40 años... dice que tiene voz de niño, que tiene cuerpo de adolecente y no es asi no esta bien.
Como vos.
@Axel por favor, ya está bien de juzgarme sin conocerme. Que te doblo casi la edad, deberías de tener algo de educación y respeto, tío. Se supone que eres un adulto
Miento ??
No mientes, pero eso no es óbice para calificarme de esa forma.
Educación y respeto te falta (aparte de altura para considerarte alto en España XD)
Da igual si carlos esta de acuerdo o no eso no te da ni te quita razon.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Esto no viene solo de hoy, Axel siempre se comporta así. Carlos también está de acuerdo y hasta Camilo lo ha dicho. Keisuke tiene pique con el siempre porque Axel le toca los cojones por no estar de acuerdo con lo que dice
Axel escribió:Yo te califico asi porque asi te veo.Carlos82 escribió:Axel escribió:Acaso miento? Acaso vos no dijiste que tenias voz de niño y no es asi o dijiste que tenías cuerpo de niño o algo asi?Carlos82 escribió:Axel escribió:Carlos no esta bien, es virgen a sus 40 años... dice que tiene voz de niño, que tiene cuerpo de adolecente y no es asi no esta bien.
Como vos.
Miento ??
No mientes, pero eso no es óbice para calificarme de esa forma.
Educación y respeto te falta (aparte de altura para considerarte alto en España XD)
Como vos me ves medio y asi me calificas
Axel escribió:Entiendo que te siente mal porque lo digo de manera brusca y sin filtro, también entiendo que no se debe sentir bien que te digan que estas mal.
Pero bueno a vos te toco esto, fijate en ir a un psicologo que vos dijiste que los estabas pensando y quizas mejore mucho tu vida
AwesomeGuy24 escribió:¿Quien ganó?