¿Buenas proporciones pero bajo o Malas proporciones pero alto?
keisuke- Experto en estaturas
este mide como yo y aunque esté proporcionado, con los demás se le ve un En***.
Dijo que su torso se veia grande a comparación de sus piernas, no se hizo la operación principalmente para ser mas alto sino para que sus piernas lucieran mas largasIsmaelmoren escribió:Ni de broma me lo ago prefiero 1.65 proporcionado y quien se hace con 1.82 operación no me cabe en la cabeza...
AlejandroXD- Experto en estaturas
No entiendo a la gente. Ese tío ya de entrada tiene poco sentido que se opere midiendo 1.82. Pero es que crece hasta 1.99 que barbaridad eso es estar loco. Y lo hizo más de una vez, algunos se operan las piernas como el que se cambia de zapatos XD. Esas fotos de donde son?
Yo no me operaría con 1,84 m que mido
Es una locura. A cualquier altura. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo pero es algo puramente estético igual que las cirugías faciales. La diferencia es que estas no dejan efectos como no poder andar por meses
¿Keisuke con esa afirmación nos estás queriendo decir, que prefieres tener las proporciones y altura de Ibai Llanos antes que tu altura?keisuke escribió:medir 1,74 desproporcionado.BETA escribió:¿Que prefieres? Medir 1.65 pero proporcionado, o medir 1.74 desproporcionadoÑol escribió:Quedó desproporcionado
Esa cirugía le va genial a los de pierna corta
Overyn- Lucero de estaturas
¿Crees que puedan existir casos donde la persona sea muy baja o algo por el estilo donde recomendarías aplicar esta cirugía?AlejandroFDEZZZ13 escribió:Es una locura. A cualquier altura. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo pero es algo puramente estético igual que las cirugías faciales. La diferencia es que estas no dejan efectos como no poder andar por meses
Es que si la persona es muy baja aunque se haga la operación seguirá siéndolo, y si no es muy baja poco sentido tiene hacérselo porque ser bajo no es algo grave. Lo mire por donde lo mire, no es algo que vea con buenos ojos
en lo primero muy acertado porque efectivamente, no sirve de nada. en lo segundo discrepo. a los que miden entre 1,71 y 1,75 (incluso un poco más) les viene de perlas operarse.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Es que si la persona es muy baja aunque se haga la operación seguirá siéndolo, y si no es muy baja poco sentido tiene hacérselo porque ser bajo no es algo grave. Lo mire por donde lo mire, no es algo que vea con buenos ojos
Esa gente está en el trama en el que tiene más sentido hacérsela, porque pasan de ser bajos a tener una altura muy decente. Pero como digo, medir 1.7 no es nada grave como para hacerte una operación, que 1 es muy costosa (cada uno tiene su situación) y 2 deja secuelas como no poder andar ni hacer actividad normal en meses. Que cada uno decida si le vale la pena hacer eso y si la altura es tan importante. Mi punto de vista está dado
Son capturas sacadas de un video del canal de youtube de la compañia de alargamiento de huesos en Turquia "LiveLifeTaller"AlejandroFDEZZZ13 escribió:No entiendo a la gente. Ese tío ya de entrada tiene poco sentido que se opere midiendo 1.82. Pero es que crece hasta 1.99 que barbaridad eso es estar loco. Y lo hizo más de una vez, algunos se operan las piernas como el que se cambia de zapatos XD. Esas fotos de donde son?
JorgeScott- Experto en estaturas
Es una estupidez ser medio o alto 1.7/1.8 y quererse operarAlejandroFDEZZZ13 escribió:Esa gente está en el trama en el que tiene más sentido hacérsela, porque pasan de ser bajos a tener una altura muy decente. Pero como digo, medir 1.7 no es nada grave como para hacerte una operación, que 1 es muy costosa (cada uno tiene su situación) y 2 deja secuelas como no poder andar ni hacer actividad normal en meses. Que cada uno decida si le vale la pena hacer eso y si la altura es tan importante. Mi punto de vista está dado
BETA- Novat@
¿Cuantos cm es tu envergadura?keisuke escribió:mira , yo soy proporcionado. es más si me ponen en un catálogo de ropa yo solo, la gente pensaría que soy más alto. prefiero más alto y desproporcionado.Ismaelmoren escribió:Ni de broma me lo ago prefiero 1.65 proporcionado y quien se hace con 1.82 operación no me cabe en la cabeza...
BETA- Novat@
Ha tenido un buen cambio llegando a 1,81 m. Pero se ha quedado medio, para nada alto
keisuke- Experto en estaturas
ni idea.BETA escribió:¿Cuantos cm es tu envergadura?keisuke escribió:mira , yo soy proporcionado. es más si me ponen en un catálogo de ropa yo solo, la gente pensaría que soy más alto. prefiero más alto y desproporcionado.Ismaelmoren escribió:Ni de broma me lo ago prefiero 1.65 proporcionado y quien se hace con 1.82 operación no me cabe en la cabeza...
Ayer les enseñé fotos de operaciones de este tipo a amigos porque nos salió un vídeo de instagram de un niño que se había operado para pasar de 1.62 a 1.72, y no se lo creían, decían que no era posible operarse para crecer xD
el pelo largo hace parecer más bajo.
Ah si? Yo a griezmann lo veía más grande con el pelo largo en cola. Al menos en la cámara general
Grande Carlos, creciendo 2 cm después de los 40Carlos82 escribió:Yo no me operaría con 1,84 m que mido
Woarang- Experto en estaturas
Jajajja
Ñol- Enterao en estaturas
Malas proporciones pero Alto
Eso no se pregunta
Pero por faaavaar..
Eso no se pregunta
Pero por faaavaar..