AlejandroXD escribió:Ojalá ser bajo, al menos por un día. Quien se intercambia conmigo?
Yo. Aunque yo soy medio, si te da lo mismo, por mí sí lo intercambio. XD
AlejandroXD escribió:Ojalá ser bajo, al menos por un día. Quien se intercambia conmigo?
AlejandroXD escribió:Carlos no ves que te ves bastante más alto que cualquiera de ese grupo?
Pensamos similarOsitoLindo escribió:Desde la perspectiva de mi hermano que mide 1,88 el ya empieza a llamarle alto a cualquier persona que le llegue por la parte superior de la oreja, (calculo un 1,77 o 1,78) yo creo que con 1,78 puedes pasar a ser algo alto disimuladamente, pero ya alguien de 1,71 se vería chiquito al lado de 1,77 así que para mí los medios van de 1,72-1,77
El 1,72 creería que es medio porque a veces los milímetros ayudan y al momento de usar calzado puedes llegar al 1,75 y pasar perfectamente como alguien de 1,73 (porque el calzado aumenta en promedio 2cm)
Síkeisuke escribió:es escaso
Woarang dijo 1,78.5 no sé de dónde sacas 1,73JorgeScott escribió:Falta Mikel 1.72 (se siente medio)
El impostor 1.78 (se siente medio)
Axel 1.79 (se siente medio)
Woarang 1.73 (se siente medio)
Actualiza lista
Pon enlace de 1,73 donde lo dijo, tengo curiosidadJorgeScott escribió:Primero que mide 1.87, después 1.81, después 1.78, luego que 1.73, decidanse entonces o que se decida cuánto mide
Carlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Carlos no ves que te ves bastante más alto que cualquiera de ese grupo?
Ya. Me choca un poco el gráfico, la verdad. No esperaba tanta diferencia.
AwesomeGuy24 escribió:Yo lo que noto que además que miente y lo hace solo por fastidiar, es que ni sabe cuánto podría medir y solo dice lo que se le ocurre al instante, por eso sale con cifras distintas.
No creo que sea resentimiento o complejo.
Nehemías escribió:Carlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Carlos no ves que te ves bastante más alto que cualquiera de ese grupo?
Ya. Me choca un poco el gráfico, la verdad. No esperaba tanta diferencia.
Es que es una diferencia muy considerable, de 1.75 a 1.83 hay un mundo amigo.