Con 183.5 difícil considerarme medio aqui en panamáCarlos82 escribió:@Yonose aún no has respondido a mí pregunta
Yo diria que seria exactamente el principio de alto como tal, varios me pasan pero igual paso a la mayoria
Con 183.5 difícil considerarme medio aqui en panamáCarlos82 escribió:@Yonose aún no has respondido a mí pregunta
Depende del sector, los indígenas bajan bastante el promedio, en la ciudad mmmmm no diria que 1.75 sea alto, con 178 quizas siJorgeScott escribió:Pues en Panamá con 1.75 ya es alto alguien, tiene el mismo promedio que México
Yonose escribió:Con 183.5 difícil considerarme medio aqui en panamáCarlos82 escribió:@Yonose aún no has respondido a mí pregunta
Yo diria que seria exactamente el principio de alto como tal, varios me pasan pero igual paso a la mayoria
taturas escribió:Yo el vaso lo veo medio lleno
A pesar de que creo que ligeramente visualmente yo caigo por debajo de la media, a partir de la estatura del gurú (173.5), a quien le veo bajillo,ya lo metería en medios
A partir de 173.5 ya lo meto dentro de medio aunque lo ponga en subcategoría bajillo
Bisbal en cambio ya lo veo más ya bajo. Le veo muy poca cosa. El gurú es más alto seguro
pensaba que ahora opinabas más parecido a mí.taturas escribió:Yo el vaso lo veo medio lleno
A pesar de que creo que ligeramente visualmente yo caigo por debajo de la media, a partir de la estatura del gurú (173.5), a quien le veo bajillo,ya lo metería en medios
A partir de 173.5 ya lo meto dentro de medio aunque lo ponga en subcategoría bajillo
Bisbal en cambio ya lo veo más ya bajo. Le veo muy poca cosa. El gurú es más alto seguro
Dice que no, que está en parte baja de los medioskeisuke escribió:¿no se considera bajo?
Coincido. Tengo un amigo que mide eso y ya se le ve escaso visualmente. Para mi con 175 puedes empezar a verte bajo (ojo no destacar por bajo, me refiero a verse ya escaso).taturas escribió:De todas maneras es subjetivo. Cada uno ve el vaso de una manera.
Pero que 1,75 o 1,76 es escaso visualmente, es cierto. Pero necesito algo más notorio para meterlo en el saco de bajos. Al margen de proporciones. Bajillos o la media baja por un lado y luego el saco de bajos