Prefiero mi estatura, eso está claro.
Alto - Medio - Bajo. ¿Cómo te consideras?
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°276
Re: Alto - Medio - Bajo. ¿Cómo te consideras?
Me he puesto una marca con un cartón a 1,76 m y debo deciros que me sentís un poco "bajo". Veía los muebles y las estanterías muy altas. Ha sido una sensación "rara" XD
- Mensaje n°277
alejandro_sexto escribió:@alejandroxd déjalo no tiene logica lo q dice, dice q 1,74 y 1,84 es lo mismo pero luego dice que 1,90 y 1,84 no estan en el mismo rango
Me refería a 1,76 y 1,83 m.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°278
Pues entonces medioRubén Futsalista escribió:Okey,yo a ver en general me considero medio tirando a alto.Carlos82 escribió:Rubén Futsalista escribió:Sí ,lo estoy
Ok. Te puse como "alto". ¿Está bien?
Pero el ejemplo que os puse el otro día del supermercado (donde había hombres de todas las edades no dice eso).
Lo que si veo claro es que los jóvenes ya no son tan altos (sigo viéndome medio o más alto que un 55%-60% ) y que ante los nacidos antes de 1975 soy un poquito alto
@Carlos82
- Mensaje n°279
Creo que dijo que se consideraba "alto"
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°280
Me considero medio
- Mensaje n°281
AlejandroXD escribió:Me considero medio
Y yo En*** XD
- Mensaje n°282
A pesar de mi altura, tengo piernas largas, brazos muy largos y pies muy grandes. Estoy desproporcionado XD
- Mensaje n°283
Si me pongo en la categoría de "altos"... ¿os molestaría? Me refiero a si os incomoda eso.
A ver si se va a armar un revuelo por eso. Si no, me quedo en la categoría de "medio"
A ver si se va a armar un revuelo por eso. Si no, me quedo en la categoría de "medio"
- Mensaje n°284
Rubén Futsalista escribió:@Carlos82 Para qué te des cuenta de tu altura ,algunos querríamos tener tu altura,para qué veas.
¿Realmente tanto te gusta mi altura?
- Mensaje n°285
Cualquier cm es bienvenido
- Mensaje n°286
Cierto, independientemente de la altura. Tú por llegar a 2,00 m, y yo 1,85 m
- Mensaje n°287
Me chirría que gente más baja que yo diga que es "alta", incluidos los del foro.
- Mensaje n°288
Yonose escribió:Con 183.5 difícil considerarme medio aqui en panamáCarlos82 escribió:@Yonose aún no has respondido a mí pregunta
Yo diria que seria exactamente el principio de alto como tal, varios me pasan pero igual paso a la mayoria
En España serías medio.
- Mensaje n°289
taturas escribió:De todas maneras es subjetivo. Cada uno ve el vaso de una manera.
Pero que 1,75 o 1,76 es escaso visualmente, es cierto. Pero necesito algo más notorio para meterlo en el saco de bajos. Al margen de proporciones. Bajillos o la media baja por un lado y luego el saco de bajos
Ésa es la conclusión a la que llegué, es subjetivo. Mi altura puede ser buena para alguien más bajo que yo, y para mí es del montón.
alejandro_sexto- Novat@
- Mensaje n°290
Esque no es altaaaaa, 1,83 no es ser alto, alto se considera a parti de 1.85 pero una cosa es q no llegue a alto y otra decir que es una estatura del monton y que es lo mismo q una altura de 1,76.... , simplemente 1,83 es una altura que supera el promedio mundial y que se considera MEDIA ALTA, pero no llega a alta pero tampoco puedes decir las burradas de que 1,83 y 1,76 es lo mismo....
Sabag12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°291
¿Cuál sería tu clasificación de alturas?taturas escribió:A mí este hilo me parece muy interesante. Al final puede más como uno se sienta que lo que digan los demás
Entiendo perfectamente que se sienta bajo uno como yo. Cada uno tiene unos sentimientos y circunstancias que crean su sentir y como vea el vaso, medio lleno o medio vacío
El viejo taturas hace mucho que se marchó. "Cómo puede decir que se siente bajo con 1,76, que extraño, medir 1,75 no es moco de pavo, ¿Cómo parece tan bajo x persona si mide como yo?"
Y yo le digo, Isco es como tú, pero de piernas cortas. Sobrevalorabas la altura al no verte a ti mismo y pensar que eras como los de 1,78, unido a proporciones muy favorables etc
- Mensaje n°292
alejandro_sexto escribió:Esque no es altaaaaa, 1,83 no es ser alto, alto se considera a parti de 1.85 pero una cosa es q no llegue a alto y otra decir que es una estatura del monton y que es lo mismo q una altura de 1,76.... , simplemente 1,83 es una altura que supera el promedio mundial y que se considera MEDIA ALTA, pero no llega a alta pero tampoco puedes decir las burradas de que 1,83 y 1,76 es lo mismo....
No podría estar más de acuerdo. Un 1.83 suele ser de los más altos en el transporte público, en el ascensor. Tú mismo lo dices Carlos. Eres exigente pero entiende que la altura no la puedes cambiar y no es tan importante.
- Mensaje n°293
Entonces... ¿por qué cuando digo en la calle que soy medio, me miran asombrados como si estuviera loco? Me dicen que soy alto, y yo les digo que soy de estatura media. Y se escandalizan.
- Mensaje n°294
alejandro_sexto escribió:Esque no es altaaaaa, 1,83 no es ser alto, alto se considera a parti de 1.85 pero una cosa es q no llegue a alto y otra decir que es una estatura del monton y que es lo mismo q una altura de 1,76.... , simplemente 1,83 es una altura que supera el promedio mundial y que se considera MEDIA ALTA, pero no llega a alta pero tampoco puedes decir las burradas de que 1,83 y 1,76 es lo mismo....
Mido casi 1,84 incluso
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°295
Para mí 1.80 es ser alto ya.
- Mensaje n°296
¿Entonces veis bien que me quede en el listado de clasificación en "medios", no?
alejandro_sexto- Novat@
- Mensaje n°297
carlo primero dices que 1,76 y 1,83 es el mismo rango aun q haya una diferencia de 6cm pero luego dices q 1,83 con una persona de 1,90 ni en broma es del mismo rango aunque sea la misma diferencia de 6cm ._. , luego dices q te has medido con 1,76 y es una altura donde ves todo muy bajo y q no te gustaria medir eso pero aun asi le sigues incluyendo en tu rango de altura.... luego dices q 1,83 es una altura super media pero luego sueltas q en los metros transportes publicos y supermercados siempre sueles ser de los mas altos... conclusion? tienes un complejo con ser alto y sabes que en este foro hay gente q no supera el 1,80 y sueltas el comentario de q 1,83 y 1,76 es lo mismo para que la gente te escriba q tu eres mas alto a si tu lees estos comentarios y te gustan, por eso tambien te gusta rodearte de gente de menos de 1,80, es como si yo midiendo 1,77 me voy a un foro q midan 1,70 y digo q 1,70 y 1,77 es lo mismo para que me comenten q soy mas alto y asi leer comentarios diciendome q soy alto aunque no lo sea ._. FIN
- Mensaje n°298
Te equivocas, en mi entorno hay bajos, medios y altos, y muy altos incluso.
Sí tienes razón en que estoy acomplejado con mi altura. Con no ser alto, y lo he tenido desde siempre
Sí tienes razón en que estoy acomplejado con mi altura. Con no ser alto, y lo he tenido desde siempre
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°299
Ninguno que mida 1.80 o más se considera medio si no alto ya.Carlos82 escribió:¿Entonces veis bien que me quede en el listado de clasificación en "medios", no?
alejandro_sexto- Novat@
- Mensaje n°300
pero se supone q esto es un foro serio yo soy un novato solo llevo 14 mensajes y tu un veterano q lleva casi 10mil pero no es muy serio de tu parte q con 10 mil mensajes vayas diciendo q 1,76 y 1,83 es lo mismo pero luego 1,83 y 1,90 ni en broma sea lo mismo aunque sea la misma diferencia de altura... y tu lo sabes q no es lo mismo pero te gusta q te digan q superas la media por eso te comparas con gente de menos de 1,80