AwesomeGuy24 escribió:Ufffffffffffffffff........
No te calientes tanto. Ya la tengo reservada.
AwesomeGuy24 escribió:Ufffffffffffffffff........
JorgeScott escribió:Yo probé un poco el mío cuando era niño y sabe salado y admitanlo ustedes también, alguna vez lo probaron un poco por curiosidad y el que diga que no, miente
Misketon 97 escribió:Yo también pero con 13 años. Luego se me debió olvidar porque llegaba a 5 pajas al diaOveryn escribió:Yo si a mí desde pequeño me han atormentado con la religión y espiritualidad y el 6 mandamiento incluye la masturbacion como un pecado así que siempre le e tenido respeto a esas cosas.JorgeScott escribió:Ahora se hacen los santos xd
invitado22 escribió:Me operaron por la fimosis. Lo pasé mal, la verdad.
AwesomeGuy24 escribió:Yo si he tenido sensibilidad en el grande, siempre.
Yo me acojo al principio de causalidad todo proviene de algo, para mi creer que nuestra existencia fue una casualidad fortuita no me convence ni me sacia puede ser que nada exista pero prefiero creer.AlejandroXD escribió:Sobre lo religioso, tengo 0 religión, solo estudié un par de años de pequeño y no me enteré de nada, pero ni estoy bautizado ni he entrado en una iglesia para algo que no sea una visita. Entonces no creo en dios y descarto su existencia. Pero respeto al que lo crea, porque las religiones son muy antiguas y si hubiera sido criado en familia y colegio religioso quizás tendría una visión distinta
Creer en algo más que puede que no exista pero me da fuerzas y sentido para seguir adelante, me ayuda a querer superarme.invitado22 escribió:Creer es un consuelo, aunque también pueda ser una penitencia. Yo creo en el ser humano, para lo bueno y para lo malo. Ya está. Todo lo demás, ya es filosofía para mí.
Overyn escribió:Creer en algo más que puede que no exista pero me da fuerzas y sentido para seguir adelante. También me ayuda a querer superarme.invitado22 escribió:Creer es un consuelo, aunque también pueda ser una penitencia. Yo creo en el ser humano, para lo bueno y para lo malo. Ya está. Todo lo demás, ya es filosofía para mí.
Misketon 97 escribió:Muy muy bajo
JorgeScott escribió:Carlos ponte en bajos porque yo te lo ordeno
invitado22 escribió:A qué?