¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°201
Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
guiarse tanto por las proporciones no tiene sentido. Tener buenas proporciones te hace verte mas alto de lo que eres, pero no significa que un tio de 1.75 con proporciones perfectas que aparenta mas de 1.80 vaya a ser mas alto que uno de 1.80 con brazos y piernas cortos, obviamente asi no es como funciona. Podran darle mas al de 1.75 hasta que los dos se junten
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°202
Nehemías escribió:Es al pedo razonar con Woarang, siempre le busca la quinta pata al gato
Es pura hipocresía e incoherencia. Pero no pasa nada, haced lo mismo. Cuando os diga algo de nuevo le respondéis recordándole que mide 1.67 a ver cómo se queda
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°203
No sé si ya lo dije, pero él le llamó a Messi: "enano". Yo le respondí en broma: "Es de tu tamaño", y se enojó.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°204
- Mensaje n°205
Incluso muchos seguidores dicen que no llega a 1.80
- Mensaje n°206
Ni tan así, Phelps tiene piernas de alguien de 1.75-80 y se le ve altoLethaR_ escribió:guiarse tanto por las proporciones no tiene sentido. Tener buenas proporciones te hace verte mas alto de lo que eres, pero no significa que un tio de 1.75 con proporciones perfectas que aparenta mas de 1.80 vaya a ser mas alto que uno de 1.80 con brazos y piernas cortos, obviamente asi no es como funciona. Podran darle mas al de 1.75 hasta que los dos se junten
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°207
- Mensaje n°208
Jajajajjajja robar alturas y buscar milimetricamente el truco que uso para parecer alto esta bueno, hasta que se lo hacen.jajajajaAwesomeGuy24 escribió:No sé si ya lo dije, pero él le llamó a Messi: "enano". Yo le respondí en broma: "Es de tu tamaño", y se enojó.
- Mensaje n°209
Si no se que onda eso pareciera que se miente a si mismo a este punto, por que lo dice con una solides imprecionante.
Igual lo unico que falta que se mida en el medico y de 1.83-1.84.Ahi volveria a explotar el foro
- Mensaje n°210
Se miente a si mismo y está convencido, se imaginan que se midiese en estadímetro descalzo y de 177,8 cm, se cae para atrás jajaja.
- Mensaje n°211
Aunque diese 1.78 ni siquiera sería bajo
Última edición por Nehemías el Vie Oct 25, 2024 12:00 pm, editado 1 vez
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°212
Para nada, pero haber afirmado 20 veces que mides 1.84 y no llegar ni a 1.78 JAJAJAJ es heavy, igualmente a mí el me parece que tiene buena altura, 1.79, altillo, buen frame, pero claro, es un descaro aumentarte 5/6 cmNehemías escribió:Aún que diese 1.78 ni siquiera sería bajo
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°213
Jajaja ya sería la histeria, os prometo que la próxima vez que vaya al médico a hacerme una analítica de estas que vas en ayuno por la mañana, le voy a pedir que si me puede medir, a ver si yo también doy 1.80 en esas circunstanciasAngel24 escribió:Si no se que onda eso pareciera que se miente a si mismo a este punto, por que lo dice con una solides imprecionante.
Igual lo unico que falta que se mida en el medico y de 1.83-1.84.Ahi volveria a explotar el foro
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°214
Hazlo.Riki mb escribió:Jajaja ya sería la histeria, os prometo que la próxima vez que vaya al médico a hacerme una analítica de estas que vas en ayuno por la mañana, le voy a pedir que si me puede medir, a ver si yo también doy 1.80 en esas circunstanciasAngel24 escribió:Si no se que onda eso pareciera que se miente a si mismo a este punto, por que lo dice con una solides imprecionante.
Es sencillo pedir medición si por casualidad un día vas al médico.
Con la excusa del peso es muy sencillo. Decir que te midan y pesan. El truco es lo del peso. (Pesar medir imc etc). Y así no pareceras friki de la altura
- Mensaje n°215
Si el xotas se mide en estadímetro y da 1.85, dejó el foro por 1 semana para pensar jajaja
- Mensaje n°216
Sí, no te preocupes que la última vez que fui le pedí que me midiera directamente yo no tengo complejo con esotaturas escribió:Hazlo.Riki mb escribió:Jajaja ya sería la histeria, os prometo que la próxima vez que vaya al médico a hacerme una analítica de estas que vas en ayuno por la mañana, le voy a pedir que si me puede medir, a ver si yo también doy 1.80 en esas circunstanciasAngel24 escribió:Si no se que onda eso pareciera que se miente a si mismo a este punto, por que lo dice con una solides imprecionante.
Es sencillo pedir medición si por casualidad un día vas al médico.
Con la excusa del peso es muy sencillo. Decir que te midan y pesan. El truco es lo del peso. (Pesar medir imc etc). Y así no pareceras friki de la altura
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°217
Ya yo sé que el es troll, es sobretodo por si alguien lo lee y se cree que es verdad, hay mucha gente que lee esto sin participar, como Lethar que llevaba años leyendo.AlejandroXD escribió:No se como intentais razonar con el. Parece que os hayais unido hoy al foro. Es un pesado, dejadlo, vosotros decís A y él dice B porque sí, porque quiere, y por ello utiliza cualquier excusa o manipulación posible. No perdáis tiempo
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°218
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°219
Una persona común diría que son ridículos. Este foro lo es al ver que se enojan de centímetros y esas cosas, se toman esto con tanta seriedad que es totalmente ridíCul.Riki mb escribió:Ya yo sé que el es troll, es sobretodo por si alguien lo lee y se cree que es verdad, hay mucha gente que lee esto sin participar, como Lethar que llevaba años leyendo.AlejandroXD escribió:No se como intentais razonar con el. Parece que os hayais unido hoy al foro. Es un pesado, dejadlo, vosotros decís A y él dice B porque sí, porque quiere, y por ello utiliza cualquier excusa o manipulación posible. No perdáis tiempo
Taturas lo entendió y por eso ya no se mete tanto en estos temas.
Riki mb- Novat@
- Mensaje n°220
Si alguien acaba aquí es porque le interesa saber con precisión la altura de un famoso, no creo que sea ridíCulWoarang escribió:Una persona común diría que son ridículos. Este foro lo es al ver que se enojan de centímetros y esas cosas, se toman esto con tanta seriedad que es totalmente ridíCul.Riki mb escribió:Ya yo sé que el es troll, es sobretodo por si alguien lo lee y se cree que es verdad, hay mucha gente que lee esto sin participar, como Lethar que llevaba años leyendo.AlejandroXD escribió:No se como intentais razonar con el. Parece que os hayais unido hoy al foro. Es un pesado, dejadlo, vosotros decís A y él dice B porque sí, porque quiere, y por ello utiliza cualquier excusa o manipulación posible. No perdáis tiempo
Taturas lo entendió y por eso ya no se mete tanto en estos temas.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°221
Camilo ya ha aceptado que le da igual, que solo quiere entrar a molestar y a no tomárselo en serio, por el bien del foro, ignoradlo, por favor
- Mensaje n°222
Desde que apareció en escena Woarang sospeché que era Camilo
- Mensaje n°223
Y Camilo le daba a la roca 1.79
- Mensaje n°224
1.79?
Pero si le doy 1.87 hajajaj
Pero si le doy 1.87 hajajaj