keisuke escribió:A todibo le dan 1,91.Habrá que verle.
Pues sí, si se termina de concretar su fichaje veremos cuánto mide y cuánto le da el Barcelona. También le dan 189 y 190 en internet, pero es normal pues es muy joven (nació el 30/12/1999).
keisuke escribió:A todibo le dan 1,91.Habrá que verle.
keisuke escribió:samu saiz parece muy bajo.
Bastante menos.Spaniard escribió:keisuke escribió:samu saiz parece muy bajo.
Parece menos del 174 que le dan seguro
Stojakovic escribió:Os traigo una informacion de un jugador del Corne´´a que recientemente ha fichado por el filial del Barcelona.
Hace un mes me dijo que media 1,83 y pesaba 79 kilos. El Barcelona tras su fichaje le ha puesto 1,81 y 81 kilos y le he preguntado si ha dado eso en el reconocimiento médico. Aqui os dejo su respuesta:
"De altura di 181,5 cm pero me dijo que depende de la calidad del sueño, a primera hora de la mañana se puede perder hasta 2 cm por los mm de los discos intervertebrales! Siempre que me he medido he dado 183 cm"
O sea que dice lo contrario a lo que tú sostienes diciendo que se pierden 2 centímetros a primera hora y te parece bien.taturas escribió:Muy bueno
O sea que es cierto que a veces los miden en el mínimo. Lo que yo decía
Sinceramente no le daría 1.83. Otras veces la gente puede ser generosa midiendo.
Podemos aplicarlo a Rakitic...
keisuke escribió:O sea que dice lo contrario a lo que tú sostienes diciendo que se pierden 2 centímetros a primera hora y te parece bien.taturas escribió:Muy bueno
Sinceramente no le daría 1.83. Otras veces la gente puede ser generosa midiendo.
El chaval ese mide 1,81.Que no le dé más vueltas.
Me sorprende que ponga la disculpa de que al levantarse pierden 2 centímetros, cuando todo el mundo piensa que es al contrario.taturas escribió:keisuke escribió:O sea que dice lo contrario a lo que tú sostienes diciendo que se pierden 2 centímetros a primera hora y te parece bien.taturas escribió:Muy bueno
O sea yo creo que ese 181.5 es legitimo en hora válida
Pero otras veces le darian 1.83 contandole pelo etc. A eso iba
He dicho 1.82 porque se se veía tan convencido de su 1.83 que podría ser el mínimo 181.5 y habitual 1.82 pero podria ser como tu dices 181.5 y ya está
Además en el campo no le veo más de 1,82.J182 escribió:Claro que pueden ser medidos en el mínimo legal algunas veces. Lo que es muy difícil es que sean medidos en menos de eso. Otra cosa es que sea copia y pega de fichas juveniles etc.
Ese chico medirá 181.5 no 183 que puede dar por la mañana o con generosidad (pelo...).
Y @taturas si lo aplicamos a Rakitic habría que darle 182.5 o máximo 183 que es lo que creo que medirá realmente, no 184.
keisuke escribió:Además en el campo no le veo más de 1,82.J182 escribió:Claro que pueden ser medidos en el mínimo legal algunas veces. Lo que es muy difícil es que sean medidos en menos de eso. Otra cosa es que sea copia y pega de fichas juveniles etc.
Ese chico medirá 181.5 no 183 que puede dar por la mañana o con generosidad (pelo...).
Y @taturas si lo aplicamos a Rakitic habría que darle 182.5 o máximo 183 que es lo que creo que medirá realmente, no 184.
Le habrán dicho algo y lo ha dicho justo al revéskeisuke escribió:Me sorprende que ponga la disculpa de que al levantarse pierden 2 centímetros, cuando todo el mundo piensa que es al contrario.taturas escribió:keisuke escribió:O sea que dice lo contrario a lo que tú sostienes diciendo que se pierden 2 centímetros a primera hora y te parece bien.taturas escribió:Muy bueno
O sea yo creo que ese 181.5 es legitimo en hora válida
Pero otras veces le darian 1.83 contandole pelo etc. A eso iba
He dicho 1.82 porque se se veía tan convencido de su 1.83 que podría ser el mínimo 181.5 y habitual 1.82 pero podria ser como tu dices 181.5 y ya está
taturas escribió:Ignasi Vilarrasa es el futbolista
no digo que sea su caso, pero puede suceder que a alguna persona le midan de menos, Rakitic estaba muy extrañado con su altura y dijo que había encogido, y pensad que lo miden todos los años.
Son casos en los que "puede que no se hayan estirado bien o le hayan puesto la barra sin colocarse bien"
el 194.5 de Ibrahimovic que dicen que dio una vez en un control debe ser el punto mínimo. Otra vez una voz decía 1,94 aunque no se si despues dirían decimales
keisuke escribió: frenkie de jong.Oficialmente he leído 1,81.
Ficha pero para la próxima temporada dicenJ182 escribió:Puede ser, pero aunque sea 2 cm más bajo De Jong sigue pareciendo más de 181 claramente. A ver cuánto le dan. Es muy joven y puede haber crecido desde ese 181.
Tiene 21 camino de los 22.taturas escribió:Ficha pero para la próxima temporada dicenJ182 escribió:Puede ser, pero aunque sea 2 cm más bajo De Jong sigue pareciendo más de 181 claramente. A ver cuánto le dan. Es muy joven y puede haber crecido desde ese 181.
Tengo entendido que el Ajax puso datos médicos la pasada temporada y le dio 1,81. Ahora tiene 20 años.
pero puede ser que esos datos no eran actualizados no sé, habrá que ver fotos
Pues ya puedes ir bajando a bartomeu.Si eres coherente, claro.Admin escribió:sí parece medir 1,81