Si estas en Madrid o vas mídete en atocha 46RealPower escribió:175.5 y 81.5kg. Hace 4 dias 85. Llevo 4 dias comiendo solo verduras y pocas. Muriendo pero sigo fuerte.
Farmacia el globo
Si estas en Madrid o vas mídete en atocha 46RealPower escribió:175.5 y 81.5kg. Hace 4 dias 85. Llevo 4 dias comiendo solo verduras y pocas. Muriendo pero sigo fuerte.
taturas escribió:Si estas en Madrid o vas mídete en atocha 46RealPower escribió:175.5 y 81.5kg. Hace 4 dias 85. Llevo 4 dias comiendo solo verduras y pocas. Muriendo pero sigo fuerte.
Farmacia el globo
Dembelé no bajará de 69 kilos con 1,79. Será de los jugadores con mayor diferencia de peso y alturaRubén Futsalista escribió:Yo mido 1,78 m y peso habitualmente entre (67 y 69) la última vez que me pesé fue hace dos semanas y di 69.2 kg.
Soy algo delgado pero por mi constitución si peso más de 73 kg o incluso 71 kg se me ve tirando a gordo. Mi peso ideal son los 67.5-68 kg que pesaba cuando jugaba a Fútbol Sala.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
AlturaMediocre escribió:@Oscorio_21 y @RealPower
O estáis bastante gordos o tenéis mucho músculo encima jajaja. Yo midiendo lo mismo peso 77KG y ya se me ve bastante gordo. Sois mucho de gimnasio quizás?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
1,72Oscorio_21 escribió:¿Chicharito cuánto mides?
como el verdadero, más o menos.chicharito14 escribió:1,72Oscorio_21 escribió:¿Chicharito cuánto mides?
Me gustaría verlo en personakeisuke escribió:como el verdadero, más o menos.chicharito14 escribió:1,72Oscorio_21 escribió:¿Chicharito cuánto mides?