¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
Sondeo
¿Cuál es la altura ideal de una mujer?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [2%]
- [ 6 ]
- [7%]
- [ 20 ]
- [22%]
- [ 24 ]
- [27%]
- [ 23 ]
- [26%]
- [ 7 ]
- [8%]
- [ 6 ]
- [7%]
- [ 2 ]
- [1%]
Votos Totales: 90
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°876
Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
Tiene que ver todo.
- Mensaje n°877
Se de lo que hablo ya que tambien me he criado con mucha mujer. Pero a mi tambien me gustan las altas, tienen su encanto y con curvas mejor
Admin- Admin
- Mensaje n°878
De hecho yo no rechazaría nunca a una mas alta que yo, no tengo ningun complejo. La puedo rechazar por otras cosas no por altura
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°879
Lo que no comprendo es como se ve a una chica de 178 alta o muy alta. Siendo las de 185-187 las que son super altas o altisimas. Puesto que en cm es lo mismo una mujer de 178 que un hombre de 178.
O ustedes hablan de la media ? Porque si en promedio miden 165 alguien de 180 es muy alto verdad?
O ustedes hablan de la media ? Porque si en promedio miden 165 alguien de 180 es muy alto verdad?
- Mensaje n°880
Sí eso es
Admin- Admin
- Mensaje n°881
A mi me gustan de todas las etnias, pero sí que me fijo bastante en exóticas. Eso sí, deben ser compatibles conmigo, culturalmente etc.
Por eso mismo a las latinas de América sean del color que sean las veo muy compatibles. Una senegalesa pues sería mas complicado para pareja, hay mucha, mas diferencias
Por eso mismo a las latinas de América sean del color que sean las veo muy compatibles. Una senegalesa pues sería mas complicado para pareja, hay mucha, mas diferencias
Última edición por Admin el Sáb Ago 14, 2021 12:08 pm, editado 2 veces
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°882
Admin que tiene que ver eso con lo que pregunte??
- Mensaje n°883
Jaja solo quise dar una opinion aparte. Lo que preguntaste te he dicho que estoy de acuerdo en el priner comentsrio
- Mensaje n°884
Hombre claro.No tengo nada que ver con el equivalente a mujer.Lo curioso es que en forocoches decían que era igual.Axel escribió:Lo que no comprendo es como se ve a una chica de 178 alta o muy alta. Siendo las de 185-187 las que son super altas o altisimas. Puesto que en cm es lo mismo una mujer de 178 que un hombre de 178.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°885
Una mujer de 178 se ve muy alta. La altura de modelo por excelencia. Y en hombres esa altura se ve estándar. Es curioso esto de las percepciones.
Admin- Admin
- Mensaje n°886
Es que la talla media de mujer es 13 cm menos que hombre.
Irina Shayk la tiene ya la gente como muy alta y mide 175-176
Irina Shayk la tiene ya la gente como muy alta y mide 175-176
- Mensaje n°887
En chicas jóvenes 10.
- Mensaje n°888
La diferencia en estatura entre hombres y mujeres aumenta a medida que la estatura media aumenta. Es de 13.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°889
Hay chicas que tratan de tu a tu la estatura de ellas con la masculina. A mí chicas de hasta 1,63 incluido me llegan a decir tu que eres alto porque se comparan su altura con la mía
Cuando realmente somos equivalentes
De ahí que muchas chicas de 1,63 al sentirse torreadas por la mayoría de gente, incluyendo hombres, se sientan poca cosa
Yo suelo decir "no soy alto", y me responden " En comparación conmigo lo eres"
Cuando realmente somos equivalentes
De ahí que muchas chicas de 1,63 al sentirse torreadas por la mayoría de gente, incluyendo hombres, se sientan poca cosa
Yo suelo decir "no soy alto", y me responden " En comparación conmigo lo eres"
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°890
Con respecto a sur corea si lo creo, pero los japoneses con excepción de las mujeres yo creo aún sigue parecidos a los mexicanoskeisuke escribió:yo creo que los asiáticos han adelantado en estatura a los sudamericanos andinos y a lo mejicanos.
Sigo a un youtuber japonés que habla español y vive en su país Natal y en un directo le pregunté cuánto media y me dijo 174
En los juegos olímpicos la media japonés Ra algo parecida a la de México con la excepción de que nosotros el jugador más alto era de 1,95 y el de ellos de 1,89
- Mensaje n°891
Coincido contigoAdmin escribió:De hecho yo no rechazaría nunca a una mas alta que yo, no tengo ningun complejo. La puedo rechazar por otras cosas no por altura
- Mensaje n°892
Con respecto a mi. En mi ciudad es muy raro que veas a una mexicana que se acerque al 180 y por eso ya más de 170 considero que es alta para una mujerAxel escribió:Lo que no comprendo es como se ve a una chica de 178 alta o muy alta. Siendo las de 185-187 las que son super altas o altisimas. Puesto que en cm es lo mismo una mujer de 178 que un hombre de 178.
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°893
Fue una errata, mode 1.80, ya verificadoChrisHeLL escribió:Buscala a mi me sale 1.80 no 1.81 hasta incluso ponia 1.79 osea que Vete tu a saber pero bueno no es estan famosa para saber exactamente cuanto mide.
- Mensaje n°894
Una chica de hoy.
- Mensaje n°895
Y la mayoría miden más de 1.83, que sería 1.96 en hombre, al as de 1.7x no las veo acomplejadas, que os gusten las mujeres de menos de 1.60 no es justificación para lo que queréis decir.taturas escribió:Así es, hay hasta documentales y películas de complejo de mujeres altas, creo que hay un hilo sobre ello aquíAxel escribió:Yo conozco cantidad de mujeres de 150 a 155 y les gusta y salen con chicos de 175 para arriba. Saben que no es alto malo. Como un hombre alto.keisuke escribió:conozco cantidad de mujeres bajas con complejo.Axel escribió:De que estas hablando ? No tienen ningun complejo por ser bajas. El complejo para las mujeres es medir mas de 180.keisuke escribió:Y los muy altos.Pero ni te imaginas el complejo que tienen las mujeres bajas.
Es exactamente al revez con los hombres el complejo viene de medir menos de 170-165
De echo eso es lo que se atrae, osea hablando bien primitivo(no es que piense asi sino que simolificsndo todo a nivel de evolucion y tal) las mujeres buscan un hombre alto o grande que las protega y los hombres una pareja a la cual proteger.
Si te preguntaras por que nos gustan ciertos atributos es por eso evolucion, hace miles de años se creeia que las mujeres con mas tetas tenian mas leche para amamantar a su hijo(el objetivo del ser humano es sovrevivr, procrear y mantener la especie) por lo cual era mas apta que otras, lo mismo con las caderas mientras mas anchas mas posibilidades de que tenga el bebe sin mucha complicacion, la mayoria de las cosas que hacemos hasta hoy en dia que no tienen sentido es por eso evolucion y por instinto.
Por eso es una boludez lo que estas diciendo de que las bajas tienen complejo de ser bajas
El instinto primitivo es mujer bajita manejable y vulnerable. Hombre grande que las proteja
Las mujeres petit siempre serán bien valoradas. Conozco bajitas y no suelen tener complejos ninguno.
- Mensaje n°896
Una mujer de 17x está encantada.No sé en qué mundo viven.
- Mensaje n°897
Eso no es difícil, la estatura tiene que ver con la alimentación, pero más con la genética, mira a los haitianos que tienen una alimentación pésima y la media ronda el 1.72,5 y los mexicanos que se alimentan bien miden de promedio 1.69keisuke escribió:yo creo que los asiáticos han adelantado en estatura a los sudamericanos andinos y a lo mejicanos.
- Mensaje n°898
Los indígenas, negros, mulatos y mestizos no son latinos.Axel escribió:Por los datos si. Y es ovio los latinos en promedio tienen peor calidad de vida. Los paises mas altos son los que mejor economicamente estan, habra expeciones claro como sudan del sur pero es algo oviokeisuke escribió:yo creo que los asiáticos han adelantado en estatura a los sudamericanos andinos y a lo mejicanos.
- Mensaje n°899
Yo voy más con los genesKJ184 escribió:Eso no es difícil, la estatura tiene que ver con la alimentación, pero más con la genética, mira a los haitianos que tienen una alimentación pésima y la media ronda el 1.72,5 y los mexicanos que se alimentan bien miden de promedio 1.69keisuke escribió:yo creo que los asiáticos han adelantado en estatura a los sudamericanos andinos y a lo mejicanos.
- Mensaje n°900
Quieren justificar sus gustos por las bajas echando tierra a las altas, es cierto que una mujer de 1.83 o más puede tener complejo por su altura, pero es muy raro que una de 1.7x no le guste su eststura por ser alta.keisuke escribió:Una mujer de 17x está encantada.No sé en qué mundo viven.
Una de las chicas con que salí un tiempo recuerdo que sufría por medir 1.71, pero no por querer ser baja, sino porque no era alta como sus actrices favoritas y modelos de 1.75-1.80
» ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
» ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.