La enfermera pudo ser generosa quizás es 1,74ElSiwano escribió:Un colega mio me dijo que le midieron 1,75 aunque es algo paticorto siempre lo vi bajitoSpaniard escribió:ElSiwano escribió:Teneis razon 1,75 es bajo lo acabo de comprobar.J182 escribió:ElSiwano escribió:Griezmann que mide 1,74 tiene una fama de bajo por lo que 1,74 es una estatura baja y 1,75 es debatible.
Bien dicho. En mi opinión menos de 175 es bajo sin duda hoy en día. Ya 175 es más discutible creo yo aunque para mí sí es bajo.
mediste a alguna persona?
¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?
taturas- Experto en estaturas
keisuke- Experto en estaturas
Recalco lo de medidos porque ya sabéis que hay mucha gente que dice 1,75 y luego mide 1,70.
Se enfermo y no si eso te quite cmtaturas escribió:La enfermera pudo ser generosa quizás es 1,74ElSiwano escribió:Un colega mio me dijo que le midieron 1,75 aunque es algo paticorto siempre lo vi bajitoSpaniard escribió:ElSiwano escribió:Teneis razon 1,75 es bajo lo acabo de comprobar.J182 escribió:ElSiwano escribió:Griezmann que mide 1,74 tiene una fama de bajo por lo que 1,74 es una estatura baja y 1,75 es debatible.
Bien dicho. En mi opinión menos de 175 es bajo sin duda hoy en día. Ya 175 es más discutible creo yo aunque para mí sí es bajo.
Tu lenguaje resulta machista porque si miden mal enseguida saltas con lo de "la enfermera".taturas escribió:La enfermera pudo ser generosa quizás es 1,74ElSiwano escribió:Un colega mio me dijo que le midieron 1,75 aunque es algo paticorto siempre lo vi bajitoSpaniard escribió:ElSiwano escribió:Teneis razon 1,75 es bajo lo acabo de comprobar.J182 escribió:ElSiwano escribió:Griezmann que mide 1,74 tiene una fama de bajo por lo que 1,74 es una estatura baja y 1,75 es debatible.
También ha podido ser generosa con coutinho, y sin embargo lo das por bueno.
Posiblemente pero isco es muy paticorto.Spaniard escribió:ElSiwano escribió:Un colega mio me dijo que le midieron 1,75 aunque es algo paticorto siempre lo vi bajitoSpaniard escribió:ElSiwano escribió:Teneis razon 1,75 es bajo lo acabo de comprobar.J182 escribió:ElSiwano escribió:Griezmann que mide 1,74 tiene una fama de bajo por lo que 1,74 es una estatura baja y 1,75 es debatible.
Es posible que le pase como a Isco y aparente menos
A veces a coutinho lo veo de 1,70keisuke escribió:Tu lenguaje resulta machista porque si miden mal enseguida saltas con lo de "la enfermera".taturas escribió:La enfermera pudo ser generosa quizás es 1,74ElSiwano escribió:Un colega mio me dijo que le midieron 1,75 aunque es algo paticorto siempre lo vi bajitoSpaniard escribió:ElSiwano escribió:Teneis razon 1,75 es bajo lo acabo de comprobar.J182 escribió:ElSiwano escribió:Griezmann que mide 1,74 tiene una fama de bajo por lo que 1,74 es una estatura baja y 1,75 es debatible.
Yo también.ElSiwano escribió:A veces a coutinho lo veo de 1,70keisuke escribió:Tu lenguaje resulta machista porque si miden mal enseguida saltas con lo de "la enfermera".taturas escribió:La enfermera pudo ser generosa quizás es 1,74ElSiwano escribió:Un colega mio me dijo que le midieron 1,75 aunque es algo paticorto siempre lo vi bajitoSpaniard escribió:ElSiwano escribió:Teneis razon 1,75 es bajo lo acabo de comprobar.J182 escribió:ElSiwano escribió:Griezmann que mide 1,74 tiene una fama de bajo por lo que 1,74 es una estatura baja y 1,75 es debatible.
capitansalami- Lucero de estaturas
Coutinho - 171,2
Iniesta-170,7
Messi - 170,2
A la hora de comer, firmaría
Enviado desde Topic'it
Iniesta-170,7
Messi - 170,2
Enviado desde Topic'it
No está mal tirado.Nachoo escribió:Coutinho - 171,2
Iniesta-170,7
Messi - 170,2
Enviado desde Topic'it
Desde luego a coutinho nunca le daría 1,72 comparándolo con otros verdaderos 1,72.
La enfermera, me da igual hombre o mujer, me refiero a la persona que mide. Da igual que sea hombre o mujer y miden igualmente bien hombres o mujeres depende de la personakeisuke escribió:Tu lenguaje resulta machista porque si miden mal enseguida saltas con lo de "la enfermera".taturas escribió:La enfermera pudo ser generosa quizás es 1,74ElSiwano escribió:Un colega mio me dijo que le midieron 1,75 aunque es algo paticorto siempre lo vi bajitoSpaniard escribió:ElSiwano escribió:Teneis razon 1,75 es bajo lo acabo de comprobar.J182 escribió:ElSiwano escribió:Griezmann que mide 1,74 tiene una fama de bajo por lo que 1,74 es una estatura baja y 1,75 es debatible.
también podría decir que tu lenguaje es machista porque dices trabajadores en vez de trabajadorxs o trabajador@s o cualquier profesión o grupos de gente pero no lo hago
A mí me han medido siempre mujeres enfermeras y estoy más acostumbrado a ver medir a enfermeras, así que no creo que estoy obligado a usar el la enfermero o enfermera generoso o generosa o tener que decir el/la enfermrx puede ser generosx
Me ahorro palabras
con decir "el medidor" o "la persona que mide" ya vale.
Dicho esto, no me gusta el lenguaje ese nuevo de o/a.
No lo decía por eso.
No lo decía por eso.
Decir el medidor puedo interpretartelo como machista porque también las mujeres midenkeisuke escribió:con decir "el medidor" o "la persona que mide" ya vale.
No lo decía por eso.
En cualquier caso, cuando digo enfermera no lo uso como discriminatorio en ningún caso como he dicho de medir mejor o peor
ElSiwano- Novat@
para mitNachoo escribió:Coutinho - 171,2
Iniesta-170,7
Messi - 170,2
Enviado desde Topic'it
coutinho 170.8
iniesta 169.9
messi 169
Sólo puedo decir que a la hora en la cual midieron a Coutinho, fue medido correctamente porque con la inspiración pasó del 171.9 al 172.2. La barra por tanto estaba correctakeisuke escribió:No está mal tirado.Nachoo escribió:Coutinho - 171,2
Iniesta-170,7
Messi - 170,2
Enviado desde Topic'it
Desde luego a coutinho nunca le daría 1,72 comparándolo con otros verdaderos 1,72.
Cosa que no ocurrió con Sergi Roberto.
ElSiwano escribió:para mitNachoo escribió:Coutinho - 171,2
Iniesta-170,7
Messi - 170,2
Enviado desde Topic'it
coutinho 170.8
iniesta 169.9
messi 169
Me da igual barras o lo que sea.Yo sostengo que no llega a 1,72 ni por el forro.taturas escribió:Sólo puedo decir que a la hora en la cual midieron a Coutinho, fue medido correctamente porque con la inspiración pasó del 171.9 al 172.2. La barra por tanto estaba correctakeisuke escribió:No está mal tirado.Nachoo escribió:Coutinho - 171,2
Iniesta-170,7
Messi - 170,2
Enviado desde Topic'it
Además te pregunto una cosa.
Si tanto hay que hacer caso de mediciones oficiales,¿para qué sirve ningún tipo de debate si lo que da es lo verdadero?
Esta predicción coincide más con la mía.ElSiwano escribió:para mitNachoo escribió:Coutinho - 171,2
Iniesta-170,7
Messi - 170,2
Enviado desde Topic'it
coutinho 170.8
iniesta 169.9
messi 169
Videos como el de Semedo, Coutinho, etc pocos hay.keisuke escribió:Me da igual barras o lo que sea.Yo sostengo que no llega a 1,72 ni por el forro.taturas escribió:Sólo puedo decir que a la hora en la cual midieron a Coutinho, fue medido correctamente porque con la inspiración pasó del 171.9 al 172.2. La barra por tanto estaba correctakeisuke escribió:No está mal tirado.Nachoo escribió:Coutinho - 171,2
Iniesta-170,7
Messi - 170,2
Enviado desde Topic'it
Si tanto hay que hacer caso de mediciones oficiales,¿para qué sirve ningún tipo de debate si lo que da es lo verdadero?
De los pocos famosos donde no debería haber mucha discrepancia en foroalturas es Coutinho y compañía que han sido medidos
Pero aun así si quieres ser tan "zegao" y darle 1,70, tú que ya das por buenas las 2 horas dáselo.
Si dijeses (mi predicción de Coutinho es a las 7 horas al menos tendría una cierta base)
Última edición por taturas el Miér Mar 13, 2019 7:25 pm, editado 1 vez
J182- Lucero de estaturas
ElSiwano escribió:para miNachoo escribió:Coutinho - 171,2
Iniesta-170,7
Messi - 170,2
Enviado desde Topic'it
coutinho 170.8
iniesta 169.9
messi 169
Coutinho 171.5
Iniesta 170.5
Messi 169.5
De cegao nada.Ya ves lo que dicen los compañeros.taturas escribió:Videos como el de Semedo, Coutinho, etc pocos hay.keisuke escribió:Me da igual barras o lo que sea.Yo sostengo que no llega a 1,72 ni por el forro.taturas escribió:Sólo puedo decir que a la hora en la cual midieron a Coutinho, fue medido correctamente porque con la inspiración pasó del 171.9 al 172.2. La barra por tanto estaba correctakeisuke escribió:No está mal tirado.Nachoo escribió:Coutinho - 171,2
Iniesta-170,7
Messi - 170,2
Enviado desde Topic'it
De los pocos famosos donde no debería haber mucha discrepancia en foroalturas es Coutinho y compañía que han sido medidos
Pero aun así si quieres ser tan "zegao" y darle 1,70, tú que ya das por buenas las 2 horas dáselo.
Si dijeses (mi predicción de Coutinho es a las 7 horas al menos tendría una cierta base)
Pues si lo que vale es la medición, poco importa que haya vídeo o no.¿O es que se van a equivocar siempre al anotar(que encima es por ordenador) y confundir los números?
Según tu teoría, como ha sido medido en 1,72 es lo que vale y piunto.
Pues se coherente y dale a taturas 1,77 que tha sido medido en eso.
O sea, que no puede haber debate con coutinho y yo estoy cegado.
Vaya, vaya.
capitansalami- Lucero de estaturas
No descarto que el mínimo mínimo de cada uno sea ese.keisuke escribió:Esta predicción coincide más con la mía.ElSiwano escribió:para mitNachoo escribió:Coutinho - 171,2
Iniesta-170,7
Messi - 170,2
Enviado desde Topic'it
coutinho 170.8
iniesta 169.9
messi 169
Yo distingo 5 estaturas
-Out of bed
-mañanera
-medio dia y habitual
-mínimo
-minimo mínimo ( despues de hacer ejercicio intenso y pasada muchas horas del día sin habernis sentado, ni tumbado, donde los espacios de los discos vertebrales chocan por no poder comprimirse más
Enviado desde Topic'it
Yo distingo el normal en el campo.Con ese me basta.
Sensato 5 puntosNachoo escribió:No descarto que el mínimo mínimo de cada uno sea ese.keisuke escribió:Esta predicción coincide más con la mía.ElSiwano escribió:para mitNachoo escribió:Coutinho - 171,2
Iniesta-170,7
Messi - 170,2
Enviado desde Topic'it
coutinho 170.8
iniesta 169.9
messi 169
Yo distingo 5 estaturas
-Out of bed
-mañanera
-medio dia y habitual
-mínimo
-minimo mínimo ( despues de hacer ejercicio intenso y pasada muchas horas del día sin habernis sentado, ni tumbado, donde los espacios de los discos vertebrales chocan por no poder comprimirse más
Enviado desde Topic'it
Pues para mí pasadas dos horas ya se mide igual todo el tiempo.Por lo menos la experiencia con la gente cercana.
taturas escribió:Sensato 5 puntosNachoo escribió:No descarto que el mínimo mínimo de cada uno sea ese.keisuke escribió:Esta predicción coincide más con la mía.ElSiwano escribió:para mitNachoo escribió:Coutinho - 171,2
Iniesta-170,7
Messi - 170,2
Enviado desde Topic'it
coutinho 170.8
iniesta 169.9
messi 169
Yo distingo 5 estaturas
-Out of bed
-mañanera
-medio dia y habitual
-mínimo
Enviado desde Topic'it
Yo es que esa distinción entre estatura habitual y mínimo nunca la he visto. Son lo mismo para mí. La mañanera también tiende a coincidir bastante a partir de pongamos unas tres horas, pero está claro que no es lo mismo a 1 hora que a 5 de levantarse. El mínimo mínimo si es gimnasio puede bajar respecto al mínimo, pero si es solo "pasadas muchas horas del día sin habernos sentado, ni tumbado" esa es la definición de mínimo habitual. Y esa es la estatura que considero legal.