La madre no llega al 155 creo recordar. Ese caso es normal.Marwan escribió:O el hijo de Will Smith, midiendo 1’87 su hijo Jaden creo q apenas pasa el 1’71 o asíkeisuke escribió:Pues mejor poner los medios para que no se lleve ningún chasco,y eso que aún así tampoco es matemático.mirad el hijo de carlos herrera.sus padres altos los dos y él bajo.menudo chasco se llevaría.
¿Un hombre alto debería pensarse tener hijos con una bajita pensando en el hijo?
Alturista- Lucero de estaturas
Marwan- Novat@
Debe ser muy frustrante quedarse tan lejos, de la estatura de tu padreDir10 escribió:La madre no llega al 155 creo recordar. Ese caso es normal.Marwan escribió:O el hijo de Will Smith, midiendo 1’87 su hijo Jaden creo q apenas pasa el 1’71 o asíkeisuke escribió:Pues mejor poner los medios para que no se lleve ningún chasco,y eso que aún así tampoco es matemático.mirad el hijo de carlos herrera.sus padres altos los dos y él bajo.menudo chasco se llevaría.
Sabag12- Lucero de estaturas
El hijo creo que como mucho 1.70
keisuke- Experto en estaturas
Pero en ese caso la madre es muy baja.La de carlos herrera es alta.Marwan escribió:O el hijo de Will Smith, midiendo 1’87 su hijo Jaden creo q apenas pasa el 1’71 o asíkeisuke escribió:Pues mejor poner los medios para que no se lleve ningún chasco,y eso que aún así tampoco es matemático.mirad el hijo de carlos herrera.sus padres altos los dos y él bajo.menudo chasco se llevaría.
El chasco ha sido histórico.
@taturas soy antichasco.
@taturas está permitido ser jeitista en el foro?
Admin- Admin
Última edición por Admin el Jue Ago 05, 2021 3:40 pm, editado 1 vez
DaveMexa- Novat@
Hola a todos, encuentro muy interesante este tema ya que yo recientemente me lo he cuestionado... He visto muchas veces que los tipos altos al estar con chicas altas el hijo realmente no sale tan alto. Sé, por ejemplo de un caso dónde un tío de 1.82 y una tía de 1.58/1.60 respectivamente procrearon un tío de 1.91/1.93. entonces luego sabes de casos como Will Smith y es una putada jajajaja la naturaleza a veces tiene patrones algo impredecibles. Saludos!!
Lo de Jaden Smith es precisamente el ejemplo de por qué hombres altos se deberían de plantear procrear con bajas
Por eso creé el hilo.Alturista escribió:Lo de Jaden Smith es precisamente el ejemplo de por qué hombres altos se deberían de plantear procrear con bajas
El otro ejemplo que pusiste, ¿cómo se llamaban? Que era el padre de 185, la madre alta, y va el hijo sale bajo con tremendo chasco.
El hijo de carlos herrera.Alturista escribió:El otro ejemplo que pusiste, ¿cómo se llamaban? Que era el padre de 185, la madre alta, y va el hijo sale bajo con tremendo chasco.
Ese era. Terrorífico.keisuke escribió:El hijo de carlos herrera.Alturista escribió:El otro ejemplo que pusiste, ¿cómo se llamaban? Que era el padre de 185, la madre alta, y va el hijo sale bajo con tremendo chasco.
DaveMexa- Novat@
Igual sé del caso de un primo que mide 1.72, su padre mide 1.80 y su madre, mi tía mide no más de 1.60. no sé
DaveMexa- Novat@
Mi padre por ejemplo mide 1.70/1.71, mi madre 1.64, yo salí con 1.86 entonces sé que es muy probable que mis hijos no hereden mi estatura, sino la de su abuelo y pues chale probablemente sean mucho más bajos que yo. Eso tomando en cuenta que el material genético de mi respectiva pareja sea muy similar al mío, por lo tanto más allá de buscar una chica que mida más de 1.70 o incluso 1.80 tendría que analizar la estatura de sus progenitores/abuelos pues así aunque ella sea bajita, si sus ascendentes son altos probablemente su descendencia también.
Carlos82- Experto en estaturas
DaveMexa escribió:Mi padre por ejemplo mide 1.70/1.71, mi madre 1.64, yo salí con 1.86 entonces sé que es muy probable que mis hijos no hereden mi estatura, sino la de su abuelo y pues chale probablemente sean mucho más bajos que yo. Eso tomando en cuenta que el material genético de mi respectiva pareja sea muy similar al mío, por lo tanto más allá de buscar una chica que mida más de 1.70 o incluso 1.80 tendría que analizar la estatura de sus progenitores/abuelos pues así aunque ella sea bajita, si sus ascendentes son altos probablemente su descendencia también.
Buena estatura, has salido alto
No tiene por qué. Si tus padres no tuvieron buena alimentación en la infancia no alcanzaron su altura predeterminada. Te pongo mi ejemplo: mi abuelo 172, mi padre 187, yo a mis 18: 184. He heredado la estatura de mi padre, no de mi abuelo porque el no tuvo buena nutriciónDaveMexa escribió:Mi padre por ejemplo mide 1.70/1.71, mi madre 1.64, yo salí con 1.86 entonces sé que es muy probable que mis hijos no hereden mi estatura, sino la de su abuelo y pues chale probablemente sean mucho más bajos que yo. Eso tomando en cuenta que el material genético de mi respectiva pareja sea muy similar al mío, por lo tanto más allá de buscar una chica que mida más de 1.70 o incluso 1.80 tendría que analizar la estatura de sus progenitores/abuelos pues así aunque ella sea bajita, si sus ascendentes son altos probablemente su descendencia también.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
Bueno
Me gustaría tener un descendiente que mida 190 o un poco mas xd
Según la talla diana, para que un hijo tuyo midiera 190, tu pareja debería medir 187.JulianGarrido180 escribió:Bueno
JulianGarrido180- Experto en estaturas
No creo en eso
No siempre es Así
No siempre es Así
Alturas aparte .En una pareja lo que se busca es que encajes y conectes con la otra persona ,lo demás es algo secundario.
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°297
Genes
Tampoco caigamos en eso...Alturista escribió:Lo de Jaden Smith es precisamente el ejemplo de por qué hombres altos se deberían de plantear procrear con bajas
O sea, en una relación de pareja hay muchas cosas importantes más allá de la estatura, y más ahora que siempre puedes plantearte un tratamiento hormonal para que no se queden bajos, y más adelante en el futuro con las tecnologías de edición genética podrás programar una buena estatura y listo.
A nivel genético me parece mucho más interesante no heredar una miopía, heredar el gen de poder tomar leche, heredar genes que eviten que tengas cáncer, heredar genes que te den mucha calvicie... y también genes que favorezcan la inteligencia, la empatía... si es que los hay, porque la relación entre los genes y la inteligencia está poco clara.
En definitiva, no hagamos girar nuestra vida en torno a los genes, sobretodo cuando estos no tienen la última palabra en muchos aspectos.
Hablando de miopía o calvicie: ¿Qué os parece un hilo donde recopilar cosas relativas a las intervenciones para solucionar todo eso (autotrasplantes, cirujía láser para los ojos...)? ¿O creéis que es mejor que la gente vaya a otros foros más especializados?
También está ForoCoches, pero requiere invitación: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8205918 (ejemplo de cirujía refractiva para no tener que llevar gafas o lentillas)
Si os parecen temas interesantes, abro un hilo y así dejo el primer mensaje a modo de índice.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Claro que hay cosas más importantes que la estatura, lo cual no significa que esta no sea un factor a considerar, lo cual he recalcado.
Yo tengo miopía y no cambiaría ni un centímetro de mi estatura por corregirla. Los genes importan.
Yo tengo miopía y no cambiaría ni un centímetro de mi estatura por corregirla. Los genes importan.
En un foro de estatura es normal que importe la estatura.en un foro de fútbol importa el fútbol,en un foro de naturaleza importa la naturaleza etc.Es decir,fuera del contexto de un foro las cosas pasan a ser relativas.
Pero una cosa es la estatura y otra renunciar a una persona con la que puedes hacer una buena pareja por ese motivo, más aún cuando hoy por hoy la estatura se puede mejorar (hormonas y operaciones), no es como hace 80 años que la estatura era la que tenías y punto.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
» Olivier Rioux, un niño Canadiense mide 2'18m ¿ Estamos ante el futuro hombre más alto del mundo?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Un hombre de 1.67 es alto en Timor Oriental?
» por que en la pareja el hombre tiene que ser mas alto que la mujer?
» ¿¿Pensais que tener cierta altura/ser alto impone y causa respeto a los maleantes??
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Un hombre de 1.67 es alto en Timor Oriental?
» por que en la pareja el hombre tiene que ser mas alto que la mujer?
» ¿¿Pensais que tener cierta altura/ser alto impone y causa respeto a los maleantes??