J182 escribió:Aquí la dan 204. Ella afirma 206.
¿Es verdad que se casó con uno de 165?
No se si és 165... pero és bastante más bajo que ela, de eso no cabe duda.
J182 escribió:Aquí la dan 204. Ella afirma 206.
Sí. Él mide 1.65Dinho_Brasil escribió:J182 escribió:Aquí la dan 204. Ella afirma 206.
No se si és 165... pero és bastante más bajo que ela, de eso no cabe duda.
Dinho_Brasil escribió:Aqui una modelo de Brasil que debe tener cerca de 185 en mi opinion con brasileños blancos de estatura corriente, claramente és un 10cm más alta.
https://www.instagram.com/p/BTMiIAdAdah/
J182 escribió:Dinho_Brasil escribió:Aqui una modelo de Brasil que debe tener cerca de 185 en mi opinion con brasileños blancos de estatura corriente, claramente és un 10cm más alta.
https://www.instagram.com/p/BTMiIAdAdah/
La dan 180. Esos tres miden menos de 175.
J182 escribió:Es que en tu caso poner lo ideal en 5' 10'' (178) me parece excesivo, porque piensa que 165 son 13 menos y el simétrico sería 191, y no me irás a decir que es mejor medir 191 que 165.
Y por ejemplo Diane Kruger o Imogen Poots me parece que tienen una estatura más proporcionada a la nuestra y son del estilo que te gustan (rubias, ojos azules...). Y no son bajas para nada.
luzluciernaga1 escribió:Un hombre de 1,60 que no sea rico lo va a tener casi imposible. La mujer de 1.85, por el simple hecho de ser mujer, ya va a tener pretendientes asegurados.
Influye, que duda cabe, pero no será sólo por eso.regaliz escribió:Yo no ligo nada y mido 1,70. No sé si será por eso
En el tema del ligue lo importante es la seguridad y personalidad. No es por medir 1.70regaliz escribió:Yo no ligo nada y mido 1,70. No sé si será por eso
taturas escribió:En el tema del ligue lo importante es la seguridad y personalidad. No es por medir 1.70regaliz escribió:Yo no ligo nada y mido 1,70. No sé si será por eso
La altura, si te preocupa te resta seguridad. No cabe duda. El hecho de decir "no soy demasiado alto, soy poca cosa" la otra persona lo ve le transmites esoSr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:En el tema del ligue lo importante es la seguridad y personalidad. No es por medir 1.70regaliz escribió:Yo no ligo nada y mido 1,70. No sé si será por eso
Eso que mencionas es importante, pero no puedes negar que el fisico es muy importante tambien y en ese campo la altura tiene bastante importancia.
Pero son muy bajos y eso siempre será así.taturas escribió:La altura, si te preocupa te resta seguridad. No cabe duda. El hecho de decir "no soy demasiado alto, soy poca cosa" la otra persona lo ve le transmites esoSr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:En el tema del ligue lo importante es la seguridad y personalidad. No es por medir 1.70regaliz escribió:Yo no ligo nada y mido 1,70. No sé si será por eso
Eso que mencionas es importante, pero no puedes negar que el fisico es muy importante tambien y en ese campo la altura tiene bastante importancia.
He visto gente muy segura de 1.65 y 1.68 que como nunca le ha importado la altura, en tema de relaciones no han tenido handicap
Sr.Rocoso 2.0 escribió:J182 escribió:Es que en tu caso poner lo ideal en 5' 10'' (178) me parece excesivo, porque piensa que 165 son 13 menos y el simétrico sería 191, y no me irás a decir que es mejor medir 191 que 165.
Y por ejemplo Diane Kruger o Imogen Poots me parece que tienen una estatura más proporcionada a la nuestra y son del estilo que te gustan (rubias, ojos azules...). Y no son bajas para nada.
No le busques lógica, no la tiene. Simplemente siempre me llamaron la atención las mujeres de mi estatura o más altas. Mi novia tiene algunas amigas de 185cm y me gustan algunas también! eso no significa que no me gusten las que mencionas, todas ellas fueron muy guapas también.