Lo mismo que no consiento que se mofen de un famoso por su altura
De hecho soy bastante blando. Aquí se falta el respeto y se consiente bastante
Así es.Stallion Joker escribió:Definitivamente el hombre de 160 la tiene más dificil
Pues no, porque yo también las veo atractivas, y si están fuertes, mejor.keisuke escribió:Sí.
Ami me gusta q se vean imponentes cn su altura pero sin superarme,tiene un toque q me gusta ns porqueDeseoSerAlto escribió:Pues no, porque yo también las veo atractivas, y si están fuertes, mejor.keisuke escribió:Sí.
No comparto esa idea de que ser mujer implique tener que ser débil.
Yo en los ideales no distingo por género, es más, si eligiera a una mujer de mi altura, pudiera operarme y lo hiciera, y luego... ¿Qué hago, la pido que se opere también, o cambio de pareja?Alexis escribió:Bueno aver depende de como sea el chico le pueden gustar mas altas o no pq si mides 160 y algo no vas a querer una de 175 ni de coña igual q yo no quiero una de 190 xd
No me has debido entender porque pienso lo mismo.DeseoSerAlto escribió:Pues no, porque yo también las veo atractivas, y si están fuertes, mejor.keisuke escribió:Sí.
Es cierto, lo siento.keisuke escribió:No me has debido entender porque pienso lo mismo.DeseoSerAlto escribió:Pues no, porque yo también las veo atractivas, y si están fuertes, mejor.keisuke escribió:Sí.
Sí.Alturista escribió:Una mujer de 185 atractiva puede ligar muchísimo más que un hombre de 177 que no sea particularmente atractivo
Y para muestra un botón:Carlos82 escribió:Una mujer de 185 lo tiene más fácil
Lo es, pero no todos pueden serlokeisuke escribió:ser alto sencillamente es algo maravilloso.
De momento...Stallion Joker escribió:Lo es, pero no todos pueden serlokeisuke escribió:ser alto sencillamente es algo maravilloso.