Sr.Rocoso 2.0 escribió: J182 escribió: Sr.Rocoso 2.0 escribió:@J182 creo que estas tratando de buscar una explicación lógica a algo que no la tiene. Yo no sé la razón por las cual me gustan las chicas altas, solo sé que es así.
Desde joven, cuando entraba en una discoteca enseguida me fijaba en las mujeres de mi altura o incluso más altas, siempre me gustaron. No sé cuál es la razón, es más, tengo claro que no hay una. Pero sé que es un gusto muy común, no es tan raro.
Eso no significa que no me gusten también las latinas bajitas pero guapas, o las asiáticas, o las nórdicas más bajas. Me gustan también. Diane Kruger vi que la mencionaste y en Troya era estaba espectacular.
Pero siempre he sentido esa atracción mayor hacia las mujeres altas. Y cuando salía en España solía acudir a fiestas erasmus donde había mucha chica del norte de Europa, muchas de ellas muy altas, y siempre había mucho español interesado en ellas. Y salía en esos ambientes o fiestas erasmus pues era donde más opciones tenia de conocer mujeres rubias y altas, pues entre españoles apenas existe ese tipo de chica. No es tan raro jaja
Si a mi me parece bien que cada uno tenga un gusto y por supuesto que lo respeto Rocoso, faltaría más. Y también tengo amigos a los que les encantan las altas del norte de Europa pero a mí no. Pero me gustan estos debates, demuestra que hay mucha diversidad en esto.
A mí siempre me ha pasado más bien lo contrario de lo que dices tú. Siempre me he fijado en mujeres de estatura normal de 160, 165, un poco más, esas siempre me han parecido las más guapas y las que tenían mejores cuerpos. En España desde luego es así. Además están más proporcionadas con mi altura y eso influye.
Luego cuando he estado en esos países y he visto tanta giganta pues me he convencido aún más, pues ese tipo de mujer no me convence nada. Claro, eso no quita que no puedan haber guapas y que no puedan gustarle a muchos chicos mujeres de 180, pero a mí no.
E igualmente también me pueden parecer guapas algunas de esos países, como Zara Larsson o Diane Kruger, que además esas sí tienen una buena altura para mí y por tanto son mejores. También he visto a muchas así en esos países. El problema son las que son demasiado altas, no que sean rubias o de ojos azules pese a que mi prototipo es más bien morena.
Pero lo que sí es objetivo es que a partir de cierta altura es más difícil estar proporcionada y ser guapa pues quieras que no no es normal una mujer que mida más que la media de hombres de su país, al igual que tampoco es normal un hombre que mida menos de la media de mujeres.
Pero para todo lo que digo sí hay explicaciones lógicas dentro de la mente de cada uno, aunque no las compartamos. Por ejemplo, a mí no me parece femenino una de 180 y me parece que estoy con un tío. Además, las más bajitas o de estatura media siempre tienen más curvas y a mí me gustan más así que delgadísimas, rectas y larguiruchas. Y también podréis dar explicaciones los que pensáis lo contrario.
Yo pienso que muchas veces nos gusta más lo exótico. Por ejemplo a mi siendo español siempre me gustaron las rubias altas, algo muy exótico aquí, pues apenas hay mujeres así.
A mi novia siendo alemana es al revés, le gustan los chicos de pelo negro y más morenos. Tengo más amigos en Alemania y allí las latinas y mediterráneas están muy valoradas, pues es algo exótico y fuera de lo común.
Sin embargo, mi hermana pequeña está estudiando ahora en Noruega y le pasa como a mí, le gusta el prototipo de nórdico alto y rubio que abunda allí. Creo que muchas veces nos gusta lo escaso y diferente.
Es verdad que la gente alta es menos proporcionada, pero ese se aplica a hombres también, no solo mujeres. Cuesta encontrar gente alta bien proporcionada, pero los que entran en ese grupo son los que tienen suerte y están mejor. La encuesta ya lleva por cierto casi 200 votos, los resultados estan bastante igualados:
Tienes razón con lo que dices que lo exótico a veces gusta más porque llama la atención. Yo también he oído que las morenas están bastante valoradas en esos países.
Y claro que se aplica también a los hombres lo de la desproporción si son muy altos. Muchos de 190 ya se empiezan a ver demasiado altos y
lanky, por ejemplo Álvaro Soler o Varane. Pero yo en hombre sí creo que la estatura sea algo masculino y positivo, en cambio en mujeres ser de estatura media es lo mejor pues (creo que) no es bueno que parezca demasiado alta o demasiado baja. Y es peor que una mujer parezca
lanky que un hombre.
A mí no me gusta que una mujer dé la impresión que dan las siguientes.
@keisuke dice en su firma que "ser bajo queda ridículo" y para mí ser muy alta también queda ridículo. En cambio si es bajita queda como más gracioso y sexy, aunque tampoco es ideal que sea demasiado baja. En realidad lo ideal es la estatura media para mí.
Aunque esas altas sean guapas, su cuerpo realmente no me dice nada como hombre y a mi modo de ver no se puede comparar con el de Shakira, Marylin, Thalía o Beyoncé. No hay más que ver qué piernitas tiene. Las caras van aparte aunque también son más guapas estas cuatro.
Y lo que también es objetivo es que a los hombres lo que más les atrae del cuerpo de una mujer es una relación cintura/cadera baja (0.7) y que tenga forma de reloj de arena. Un cuerpo recto es lo peor. Del mismo modo en hombre lo mejor es ser fuerte, con la espalda ancha y forma de V. Y las que son muy altas son más rectas y menos voluptuosas, y si tuvieran que tener las mismas proporciones que las cuatro que he nombrado antes y medir 180 serían enormes. Además al tener el cuerpo más largo se notan menos las formas si es que tienen.
Y sobre la encuesta, va muy igualada, pero definitivamente creo que Shakira por varias razones obvias (Cataluña, FCB, Piqué) cae mal. Sabemos como es este país y si en forocoches sale que gana VOX ya te puedes imaginar cómo funciona la cosa. Y que si las vieran a las dos en persona la cosa cambiaría. Muchos ni subiéndose a un escalón serían como Toni con tacones. Deberías de haber indicado sus alturas (sumando lo que se infla el forocochero medio, que ahí todos miden 184 pero en la vida real ni de coña).
De todos modos es cierto que esas rubias altas siempre han dado mucho morbo en España (como las suecas en las películas de los sesenta) precisamente por el exotismo pero creo que están sobrevaloradas.