por DeseoSerAlto Miér Sep 23, 2020 2:04 pm
El germi escribió: keisuke escribió: DeseoSerAlto escribió: RightWinger escribió: keisuke escribió: DeseoSerAlto escribió: RightWinger escribió: DeseoSerAlto escribió:Solo hay dos formas ahora mismo de crecer en edad adulta (los huesos están cerrados):
- Enderezar la espalda si no estaba bien recta, hay gente que tiene demasiada curvatura y se pierde algún que otro centímetro.
- La operación de alargamiento de huesos, que no es tan simple como retocarse la nariz o ponerte pelo en la cabeza, pero el resultado es casi como si hubierais crecido más de pequeños, siempre que se haga bien. Su validez desde el punto de vista científico podéis consultar en el enlace de mi firma.
Luego se podría añadir los implantes y infiltraciones en pies y bajo el cuero cabelludo, su ventaja es la sencillez, pero el resultado no siempre es definitivo y no os puedo decir qué tal funciona.
Yo a ti te animo a ponerte 4 o 5 centímetros de alzas.
La operación te deja desproporcionado en mi opinión, además de otros riesgos.
¿Desproporcionado? Para nada, me dejaría mejor proporcionado, si precisamente soy bajo por tener las piernas cortas.
Y ya no es eso, es que para conducir tengo que acercarme al volante más de lo conveniente.
En todo caso, las proporciones no las miro mucho, y unas alzas afectan a las proporciones en la misma medida que un alargamiento óseo, porque se suma a las piernas.
exacto, el tórax y cabeza no varía tanto entre la gente, la diferencia está en las piernas.
Mi diferencia está en el torax y muy poco en las piernas.
Si tuviese las piernas cortas, me habría hecho la operación antes de ayer.
Es que me dices "no te operes, ponte alzas", cuando yo lo que me gustaría es poder cambiar mi cuerpo, no aparentar ser más alto.
Pero bueno, cada uno es como es, a mi me gustaría hacer eso.
de todas todas lo mejor la operación. las alzas es un engaño a uno mismo.
Y no te parece que una operacion es un engaño a unos mismo llevado al extremo?
Tan engaño como ir a un gimnasio en vez de confiar en tener genes que te hagan estar fuerte de forma innata.
Tan engaño como tener inmunidad frente a ciertas enfermedades gracias a las vacunas en vez de confiar en que la naturaleza nos haga inmunes de nacimiento (hay gente que lo es).
Tan engaño como operar unas orejas de soplillo, quitar una calvicie con trasplantes...
Si la ciencia permite ir más allá de los genes, pues ya está, bienvenido sea el progreso, yo no me debo a ningún gen.
RightWinger escribió:Es tu estatura real no genética. A saber qué problemas de salud traerán en el futuro los que se han venido operando en los últimos años.
Todo tiene su lado bueno y su lado malo.
Si se hace bien, ninguno, es una operación ya muy antigua, lo que ha mejorado es el procedimiento pero no el fundamento.
Y lo digo desde el respeto, pero si no os gusta, no os operéis, pero no andéis con "seguro que hace mal a largo plazo", "es que las proporciones...", "es que si tienes hijos van a ser bajos", "solo merece la pena a los que miden X ó Y", "es que tengo un amigo que me ha dicho que...". No os operáis y listo, es una cuestión personal, no os van a obligar.
Última edición por DeseoSerAlto el Miér Sep 23, 2020 3:04 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir texto.)
(BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas:
https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados