por J182 Miér Mar 27, 2019 7:35 pm
taturas escribió:Me gustaría que continúes pero no quiero que haya tensión. No hablaré de bajos ni de altos. Es que además reconozco que mi pasión siempre han sido otras y no esa de las medias
Por mi parte prefiero retirarme del tema general del tema bajos medias etc
Igual no se me valora pero he pasado muchas horas trabajando en el foro recopilando cosas o fotos que a pocos interesan
Sobre la negrita, para conocer tu opinión y la de los demás foreros creé el hilo que eliminaste. La conclusión que extraería de ese hilo es la siguiente. Si al 80 % le agrada más la idea de que me vaya en lugar de que me quede no debería de seguir incomodándoles.
Lo de la valoración, yo sí valoro enormemente el trabajo que has hecho por el foro y por el tema alturas. Es cierto que puedo discrepar contigo en muchas cosas -fundamentalmente el concepto de foro y de discusión- pero eso es algo que, aunque nunca lo he dicho, sí te reconozco totalmente.
Eso sí, yo también he trabajado bastante para el foro, aunque por supuesto no pretendo compararme contigo que llevas mucho más tiempo y has dedicado mucho más, y creo, aunque luego dirás que no soy humilde, que he aportado bastante para el poco tiempo que llevo, cosa que tampoco se me ha valorado mucho, y he dedicado bastante tiempo para eso.
Creo que solo os habéis quedado de mí con que defiendo que ciertas estaturas son bajas y rebato cuando veo cosas con las que discrepo y aparentemente no os ha gustado o el fondo o las formas de mis argumentaciones. Esa sería otra conclusión que extraería de todo esto.
taturas escribió:Aparco las discusiones. Espero que todo el mundo haga lo mismo. Espero que pueda estar tranquilo un poco retirado
Yo jamás esperaría que en un foro se aparcaran las discusiones. Eso es como obligar a que todo el mundo piense igual. Discutir e intercambiar opiniones, aunque sean muy diferentes y el debate pueda llegar a acalorarse por momentos, creo que es algo positivo. Eso es lo que te decía antes, que tenemos un concepto muy diferente de foro y de discusión. Sinceramente no me siento cómodo en un foro en el que no pueda decir que no estoy de acuerdo con alguien ni argumentarlo -al menos, eso es lo que siento yo.